Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con Arzu de central...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con Arzu de central...

Que ponga a Miki Roque. AR8 está caducado ya por el amor de Dios!

Comentario

Mel se arrepentirá con lo que hace.

Os imaginais que todo este tiempo que lleva lesionado Arzu leía Betisweb y en la proxima jornada haga un partidazo? Nos callaría la boca bien callada xD.

Comentario

A falta de pan buenas son tortas

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Os imaginais que todo este tiempo que lleva lesionado Arzu leía Betisweb y en la proxima jornada haga un partidazo? Nos callaría la boca bien callada xD.
          No creo que arzu calle muchas bocas ya por muchos partidos buenos que haga,A mi no me parece un futbolista malo pero no me gusta nada los aires que lleva en el vestuario.

Comentario

Aunque no deje de ser una mera probatura, me parecería una somera estupidez poner ahora a AR8. Acaba de salir de una lesión, no tiene ritmo de competición, se debe de adaptar al nuevo esquema, y repito, meterlo ahora con calzador, porque sí, sería una gran gilipollez.

A su vez, gente que está currándose el puesto día a día verían mermado su estado anímico si ven que a las primeras de cambio este muchacho tiene que jugar porque sí.

No la cagues Mel, por favor, que parece mentira que hayas sido futbolista, y no caigas en esas cosas.

Comentario

por lo que mas quieras mel MIKI ROQUE YAAAAAA,ahi que darle minutos a el tambien.

Comentario

Por un partidazo no me callara la boca a mi jamas el engendro este... lleva muchas temporadas ensuciando la camiseta del Real Betis Balompie... ah perdon, que jamas la ha sudado. Ojala se vaya ya

Comentario

A AR8 no le quedan años de vida futbolística para poder redimir todo el mal causado.

Comentario

Partiendo de la base de que considero que por ritmo debe jugar Roqué, ha que tener en cuenta el tema de 4 fichas del filial a la vez sobre el terreno de juego y 6 enh convocatoria y lo digo porque puede ir convocado Ryan y eso significaria tener 5 en la lista: Ezequiel, Israel,Beñat,Roque y Ryan y eso puede ocasionar que el asuno de las sustituciones se te ponga mas complicado, por ejemplo si colocas de titulares a Roqué , Beñat ,Ezequiel e Israel si tienes q sacar a RYan, por ****** tiene que ser uno de ellos el que se vaya, un entrenador tiene que ver todas las posiblidades por encima de las animadversiones que la gente le tenga a uno de nustros jugadores.

Comentario

Lo normal seria que jugara Roque y Arzu espere su turno en el banquilllo porque lleva bastante tiempo sin jugar y Roque lo hizo bien el otro dia, esperaremos a ver que pasa...

Comentario

Sería la mayor cagada de Mel.

Espero que se de cuenta de que hasta ahora nos ha ido bien con futbolistas en el campo, no con este esperpento que además se caracteriza por su falta ilusión, ganas y todo lo que sea bueno para un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          AR8 ha sido titular indiscutible en la PEOR RACHA DEL BETIS de los últimos tiempos: cinco años arrastrándonos por el fango.

Que no ha sido titular indiscutible en el Madrid de las 5 ligas seguidas, ni en el Dream Team, cohones!!!

Ahí te quiero ver, Mel, echándole a AR8 los mismos cojönes que le has echado a Emaná, ¿o el dedito de señalar ya no vale para AR8?
                          Tu no suele ir al campo o no ve ha nuestro BETIS,ahora que te guste o no ARZU8 es otra cosa.
                          Para Serra era pieza clave.

Comentario

por favor Mel!!!! pon a Miki Roqué de central, y a Arzu lo pones en el medio del campo.
                            Pero no pongas a AR8 de centraaaaL!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Tu no suele ir al campo o no ve ha nuestro BETIS,ahora que te guste o no ARZU8 es otra cosa.
                              Para Serra era pieza clave.
                              Vuelvo a repetir la misma contestación que di a alguien que me dijo que yo no voy al campo: la última vez que me perdí un partido oficial de Betis fue en el año 92 y porque estaba haciendo la mili.

Para Serra era pieza clave el Arzu de 2005, porque el mallorquín sabía como tratar a esta chusma, a palos. Luego se le rebelaron y desde entonces han enmerdado el vestuario hasta que nos han mandado de cabeza a segunda.
                              Ahora que todo ha cambiado, que ha entrado aire limpio en el vestuario y se nota en los resultados, lo último que necesita el Betis es que la última manzana podrida siga mandando y volvamos a las andadas.

También Juanito era pieza clave para Serra, ¿nos lo traemos del At. Madrid o a lo mejor no lo dejan porque está triunfando a lo grande?

Comentario

miki roque fran no o mi abuela pero arzuu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X