Victoria fundamental la de esta noche, que supone estar a 3 puntos de un rival directo en la lucha por Europa y ganarle el goal average. Además, por fin se acabó la maldición de Villarreal: en total, han sido 13 años sin ganar allí, desde el 0-1 de la temporada 2007-08 con Chaparro (y eso que hasta entonces El Madrigal se nos daba bien).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ah! Que no se nos olvide que le hemos ganado el goalaverage al Villarreal.A Donald Draper, betico_87, rakemitri, Danny, pueblo verdiblanco y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Rompiendo una lanza entre tanta caña a Joel,se merece seguir de titular,el tío se lo está currando,y como dije antes,lo,que funciona no se toca.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grandisima victoria y se gana el gol average.
Jugadores muy entregados, y se lucha todo. Manque pese a cierto sector, anda que no se nota la mano de Pellegrini, un gran técnico.
Algunos jugadores han mejorado mucho y hay que decirlo, mejor Joel.
A ver si seguimos así porque quitando el del Barça, seguimos con buenos resultados desde diciembre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que hemos sufrido pero en realidad no mucho, el Villareal si no es por el invento del Var nada de nada, si es al revés, ni le avisan de nada. Y seguro que por esa jugada del final, nos dicen que nos han beneficiado y a ellos robado. Buen trabajo defensivo aunque sacrificamos ataque y hay que aprovechar las que se tienen, pero es más fácil ganar con 0 o con 1 gol en contra que con 3.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeProximos partidos:
Getafe
Cadiz
Alaves
En estos momentos estan clasificados en la posición 14,15 y 16, respectivamente.
Son partidos super importantes. Si somos capaces de ganarlos los 3 nos pondríamos con opciones serias de luchar por Europa. El rival más difícil, el Getafe aunque este año no ande entonado.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya mentira de liga. Porque le sale de los santos cataplines llega el listo de turno y te roba en tu cara, con toda la poca vewenza del mundo, y si nos llegan a empatar nos quedamos tan anchos..
Cada vez me desilusiona más el fútbol.A YQ1BC, Carmona, Donald Draper, rakemitri, DjTabi, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a evilpenguin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Firmo ahora mismo sacar 6 puntos.
Lo mínimo serían 7. No nos podemos permitir perder contra ninguno de esos equipos. 2 de ellos los jugamos "en casa".A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajePor cierto, seguimos siendo el equipo más goleado de la Liga.
Necesitamos defensas top para el año que viene. Si hay que dejarse el dinero en algún puesto es en el de central.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al getafe hay que darle bien y fuerteA beticopg, rakemitri, g.Garcia, montaito de melva, pueblo verdiblanco, Balompédico, Chico Salchicha y a neo31 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajePor cierto, seguimos siendo el equipo más goleado de la Liga.
Necesitamos defensas top para el año que viene. Si hay que dejarse el dinero en algún puesto es en el de central.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario