Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa
https://www.betisweb.com/web/event/j...villarreal-cf/
-
Comentario
 -
Esta es la final que hay que ganar!
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Vamos equipo, no bajamos la intensidad, aquí es donde sí que hay que demostrar cosas!! Una semana entera de descanso que nos hace mucha falta y a ver si podemos salir con todos los titulares ya sin miedo y plantarles cara con todo.
Comentario
 -
Si ganamos en Villarreal nos metemos en la pelea.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Partido vital, yo creo que es ganable la verdad, si el equipo lucha como en estos dos partidos tenemos muchas papeletas.
Lo bueno es que el Villareal no tiene un mediocampo físico y con estos equipos parecidos a nosotros jugamos mejor.
Comentario
 -
Comentario
 -
Aquí se va a determinar si hay alguna opción de pelear la quinta y sexta, o tendremos que pelear por la séptima como mayor premio.
Comentario
 -
Este equipo mientras uno de nuestros defensas titulares tenga que ser V. Ruiz lo tiene muy dificilEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 08/02/21, 08:49:03.
Comentario
 -
Si hay alguna opción de Europa League, minimo hay que puntuar.
Después de Villareal viene un carrusel de partidos "asequibles" donde hay que sacar lo máximo de puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos equipo, no bajamos la intensidad, aquí es donde sí que hay que demostrar cosas!! Una semana entera de descanso que nos hace mucha falta y a ver si podemos salir con todos los titulares ya sin miedo y plantarles cara con todo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Presupuesto del Betis, 71 millones(9º) con jugadores mojonacos y entrenador senil segun betisweb , presupuesto del Villareal, 145 millones(5º) con plantillon y entrenador ganador segun la misma referencia. Eso si, hay que ganar si o si. La coherencia de algunos es pa mear y no echar gota.
- 6 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario