Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A marilobetica y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me encantaría al menos puntuar, para que el equipo no se venga abajo con tres derrotas consecutivas después de haber tenido tan buena racha.
Comentario
 -
Comentario
 -
A tenor de que el Villarreal lleva 12 empates en Liga (ahora 4 consecutivos) vs la racha buena que llevamos en cuanto a intensidad y resultados... preveo empate.
Comentario
 -
El Villareal va a notar las bajas del medio, la lástima es que Gerard si va a llegar y este es su verdadero hombre clave.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSi hombre que están las cria.tu.ritas muy cansadas,tienen un trabajo muy agotador y mal pagado,co.ño algunos se apuntan a descargar barcos en el puerto a la antigua usanza y luego a sacar a a las Cigarreras a la calle.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Guido y Canales están tiesos no, lo siguiente.A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo que funcionó no se debe tocar
Bravo
Emerson Mandi Victor Ruiz Miranda
Guido Canales
Lainez Fekir Ruibal
Borja
Este fue el equipo que mejor rendimiento dió (sin el panda).
Ahora canales y guido frescos, Lainez fresco y Ruibal más rodado, creo que se puede sumar si estamos con mil ojos sobre Parejo y Gerard Moreno.
Comentario
 -
Para mí Rodri debe ir teniendo más protagonismo, lo veo para ir jugando más minutos. Y creo que hasta que Lainez esté en forma puede entrar en el equipo. Aunque Juanmi lo hizo bien. Buena noticia que Pellegrini tenga alternativas.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/21, 16:50:47.
Comentario
 -
Con un equipo descansado, con la forma física y entrega con la que Pellegrini tiene a los suyos, con una buena estrategia, veo al Betis ganado en Villareal
Comentario
 -
-
Partido para engancharse y dar un golpe en la mesa. Si no queremos que se nos marche la Real y el Villareal es imprescindible conseguir los tres puntos. Emery, al estilo Marcelino, va a plantear un partido largo; no debemos tener prisa, tenemos que jugar las líneas y jugar concentraditos en defensa (tenemos que ser más expeditivos y territoriales).
Comentario
 -
Si llegan Lainez y Bravo, solo una duda. Salir con Canales/Fekir en banda y poner un doble pivote Paul Guido, o retrasar a Canales y darle entrada a Lainez.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario