Sus mulas les ha dado vida el gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mano no es de ninguna manera. No es primero porque ni se ve que le dé en la mano, por lo que hay dudas, y ante la duda SE HA DE SEGUIR EL JUEGO. Y si le hubiera dado, que no lo sabemos, vuelvo a repetir, le da porque el jugador del Villarreal habría rematado directamente en el brazo de Emerson.
El penalty solo se explica con el sistema piramidal y feudal con el que organizamos el fútbol español. El Villarreal no es monarca, pero si alto clero, y nosotros somos meros artesanos y comerciantes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parece un escándalo, de verdad, ese penalty si es en el otro área ni lo miran. En este campo el año pasado también nos hicieron una de estas, y este año llevamos ya unas cuantas.
Menos mal que ahora Joel ha parado el segundo de Gerard.
Cambios ya Manuel, que nos empatan en nada.
Que pena que estaban grogui total...
¡Vamos Betis, a por los tres puntos!A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEs que el balón no se mueve. No la toca. Jajajajajaja. Y algunos se preguntan por qué dejamos de ver esta liga. Menudo ascazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le da en el pecho,si le da en el brazo el balón hubiera salido despedido de otra forma totalmente diferente. Gil Manzano me ca.go en tus muertos y en los del Var también.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues yo rectifico mi discurso, me he reído yo de las manos negras, pero esto ya es inaguantable, vamos que no veo el final, ya me enteraréA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario