Hasta que no empaten, no cambia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mano en posición natural por el movimiento en carrera, que roza un balón, si es que llega a rozarlo, que igualmente no iba A NADIE. Literalmente no había nadie ahí para rematar. Y pita penalti.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo no pediria penalty ni mucho menos...recuerdo el primer partido de liga cuando el jugador del valladolid falla al despejar y le da en la mano...completamente involuntario y lo pita, lamentable, se van a cargar el futbol con las ***** manos en el area
Con el VAR en la mano, lo es. Otra cosa es que nos guste o no.
Comentario
-
¿Alguien sabe si Pellegrini está de promesa y por eso no hace cambios?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adulteran los partidos a su antojo. Otra vez. Utilizan el VAR en las jugadas mínimamente subjetivas para favorecer y perjudicar a quienes les da la gana. Hoy esta mano si es penalti y en cualquier otro partido no intentes entender porqué no entran en un penalti como una catedral no pitado.
Es ASQUEROSO
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeY a esto no le interesa a nadie, no se abrira debate, no pasara nada. Parece que hay que meter una bomba en la federacion porque si no, ni ***** caso. Mier.da de paisA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario