Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Creo que todavia le sigue faltando esa chispita mas pero aun asi sigue siendo demoledor

Comentario

Ojala poco a poco vaya obteniendo la forma

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Pues a ver si el sábado en Tenerife tiene suerte y marca un par para bajar esa media un poco!!!

Este año los dos primeros jugadores del pichichi de segunda tenían que ser jorge y Rubén!! En el orden que prefirais.

:-)
        O que sea Emaná, que tambien podría ser...11 goles en 15 partidos tampoco está nada mal...por cierto Jorge Molina es un jugador al que le cuesta mucho coger la forma, por su corpulencia y la lesión, así que para el tramo final de liga va a estar a tope si sigue acumulando partidos

Comentario

• Post de Jorge Molina

Pues he mirado por el foro y no hay ningún post de este grandísimo jugador, nuevo triplete el de hoy, gran temporada junto a Emaná y Rubén Castro

Comentario

• Re: Post de Jorge Molina

Donde están los que decían que era igual que Pavone??

GRANDE JORGE! KILLER!

Comentario

¿¿donde están los que decían que ruben castro y jorge molina se estorban ??

Comentario

Me he alegrado un montón por el. Le ha costado estar a su nivel pero creo que ya esta cerca de ser el delantero que vimos el año pasado en el Elche ...

Goleador y currante, para mi tenemos delantero...

Comentario

Y aún así todavia no ha mostrado su mejor version como en el Elche

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    ¿¿donde están los que decían que ruben castro y jorge molina se estorban ??

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-estorban.html

Comentario

14 goles en la liga, pero es que le han anulado 3 o 4 goles... y es que estuvo bastante tiempo lesionado... por fin un delantero en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        14 goles en la liga, pero es que le han anulado 3 o 4 goles... y es que estuvo bastante tiempo lesionado... por fin un delantero en condiciones.
                        tu lo has dicho todo

Comentario

Pues aquí hay uno, al que opinando esto le van a caer por todos los lados, pero a mi en muchas fases del partido me sigue pareciendo un paquete.

Eso si, define de lujo en la mayoría de ocasiones, pero lento como el solo y muchas veces patoso al máximo.

Dicho esto, es muy trabajador, las pelea todas, aunque casi nunca se las lleve, y delante del portero no suele perdonar.

Comentario

Gran partido de Jorge, una pena la lesion, le quito la posibilidad de luchar por el pichichi

Comentario

En ese post pone que se estorban por el centro, no que no puedan jugar juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Pues aquí hay uno, al que opinando esto le van a caer por todos los lados, pero a mi en muchas fases del partido me sigue pareciendo un paquete.

Eso si, define de lujo en la mayoría de ocasiones, pero lento como el solo y muchas veces patoso al máximo.

Dicho esto, es muy trabajador, las pelea todas, aunque casi nunca se las lleve, y delante del portero no suele perdonar.
                                Es que es un delantero centro tipo paquete, pero marca goles, mucho mejor que otros que hemos tenido por aquí, Joao, Pavone, Dani...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/04/11, 00:25:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X