Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escucha el Hat-trick de Jorge Molina - IMPRESIONANTE

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    otro golito mas para jorge

¿Y esa resaca Pelu?

Comentario

Gol mas para Jorge Molina, que cada vez que salta al campo mas me gusta, hacia años luz que no teniamos un jugador que recibiera un pelotazo y el tio supiera bajarla, pararla y jugarla al mejor compañero posible. En el area es un autentico killer, no perdona una.

Creo que la pareja que tenemos Jorge y Ruben puede dar un grandisimo numero de goles si siguen como hasta ahora.

Comentario

Re: Jorge Molina

Es un matador del area, posiblemente el mejor de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Gol mas para Jorge Molina, que cada vez que salta al campo mas me gusta, hacia años luz que no teniamos un jugador que recibiera un pelotazo y el tio supiera bajarla, pararla y jugarla al mejor compañero posible. En el area es un autentico killer, no perdona una.

Creo que la pareja que tenemos Jorge y Ruben puede dar un grandisimo numero de goles si siguen como hasta ahora.
          De hecho yo creo que para primera no sería prioritario fichar un delantero teniendo a estos 2 emana y pereira, sino dos laterales, algun mediocentro para largar a isidoro,vega,arzu,juande... jugadores de banda para largar tambien a odonkor, juanma y alguno mas, y un portero titular que deje a Goitia en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            De hecho yo creo que para primera no sería prioritario fichar un delantero teniendo a estos 2 emana y pereira, sino dos laterales, algun mediocentro para largar a isidoro,vega,arzu,juande... jugadores de banda para largar tambien a odonkor, juanma y alguno mas, y un portero titular que deje a Goitia en el banquillo
            Y en defensa con belenguer si se retira, o si no con 44 tacos, no se si fichar un central, pagar la opción de compra de Rovérsio o subir a Fran No.
            Dorado-Belenguer-Fran No-Roqué-Rovérsio... para primera no me convence.
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 12/12/10, 13:43:08.

Comentario

Este tio si que es un tanque (y no la cosa lenta esa que vino de Argentina), sin adornos, sin contemplaciones, que entra a matar, que se lleva a los centrales por fuerza y raza, y sin ser un superclase, tampoco es torpe con la pelota.

Me gustaría verle meter un cabezazo, creo que aún no ha metido en esa especialidad.

Comentario

grande jorge,lo veo un poco lento aún...pero es una garantia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  grande jorge,lo veo un poco lento aún...pero es una garantia.
                  Desde que se lesionó anda bastante más lento que antes. Quizás sea culpa de eso.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Discrepo en eso, es cierto que en esta categoría son dos auténticos matadores del área, pero no sabemos como rendirán en primera. Quizás nos vendría bien un delantero con más proyección y de diferentes características a estos. En Europa los hay buenos, bonitos y baratos, hay que saber buscar.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Desde que se lesionó anda bastante más lento que antes. Quizás sea culpa de eso.
                      Yo no le vi ni antes ni ahora rapidez... lo veo justito de velocidad como Salva Sevilla, pero total, si esa velocidad la suple con su definicion, no hay problema

Comentario

Para mí Jorge es el mejor delantero centro puro que hemos tenido en mucho tiempo, hacia tiempo que no teniamos un delantero puro que supiera definir como él, que bajara el balón, que jugara a las bandas o al centro, que juege al limite del fuera de juego haciendo desmarques, no es veloz pero si eficaz... algo parecido nos vendieron en argentina...y lo peor es que va a volver el año que viene a noser que la diosa fortuna toque con su barita al betis y digan de hacer la opción de compra...cosa que dudo...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                          Para mí Jorge es el mejor delantero centro puro que hemos tenido en mucho tiempo, hacia tiempo que no teniamos un delantero puro que supiera definir como él, que bajara el balón, que jugara a las bandas o al centro, que juege al limite del fuera de juego haciendo desmarques, no es veloz pero si eficaz... algo parecido nos vendieron en argentina...y lo peor es que va a volver el año que viene a noser que la diosa fortuna toque con su barita al betis y digan de hacer la opción de compra...cosa que dudo...

Un Saludo
                          Si les gusta y no tienen dinero para pagarlo se les cambia por Lamela a pelo.........

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

si tio,pero yo creo mas que nada que es por la caida esa en cartagena,bueno poco a poco tendrá mas velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              si tio,pero yo creo mas que nada que es por la caida esa en cartagena,bueno poco a poco tendrá mas velocidad.
                              Creo que con Molina titular y Castro de suplente aportarian mas al equipo pero con Ruben a este ritmo es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                                Si les gusta y no tienen dinero para pagarlo se les cambia por Lamela a pelo.........
                                Y si les gusta incluso yo me pensaría el regalarselo o al menos algo simbólico...porque aquí resta más que suma en el juego y encima hay que pagarle...y un buen sueldo...así que...jejejeje pero un intercambio para probar alguien nuevo no sería mala opción...la cuestión es que visto lo visto el tanque ha demostrado que en españa nanai de la china...ejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X