Originalmente publicado por Jarni 17
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jorge Molina
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEs que es un delantero centro tipo paquete, pero marca goles, mucho mejor que otros que hemos tenido por aquí, Joao, Pavone, Dani...
Alucinado me quedo con las comparaciones de algunos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
Alucinado me quedo con las comparaciones de algunos...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/04/11, 00:42:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajesi lento como contra el barça cuando se fue en velocidad entre pique y milito... en un partido no va a estar corriendo los 90 minutos, ni el messi. ojala siga jugando como lo esta haciendo y marque muchos goles mas.
Y patoso como las 1000 veces que se deja el balón atrás a lo largo de un partido.
Que es un delantero peleón, luchador, con gol y con muy buena definición, no lo niego. Negarlo sería de tonto, al igual que lo es afirmar que es magnífico delantero o un superclase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo, lento como cuando en Xerez le ponen una pelota solo con el portero para recorrer 10 metros y fusilarlo y el defensa, un juvenil de 33 años como Redondo lo pilla.
Y patoso como las 1000 veces que se deja el balón atrás a lo largo de un partido.
Que es un delantero peleón, luchador, con gol y con muy buena definición, no lo niego. Negarlo sería de tonto, al igual que lo es afirmar que es magnífico delantero o un superclase.
que molina es patoso?? que molina es lento???
Comentario
-
Yo estoy con Jarni también. A mi dentro del área me parece que define bien, que sabe moverse, que cubre bien la pelota...
Pero fuera del area falla pases faciles, controles... en velocidad si se echa la pelota para adelante o cae una banda cumple pero con el balón controlado no me parece veloz.
Dicho esto, creo que es mas o menos como Pavone, con la diferencia que este las que tiene las mete que para ser delantero centro más o menos es lo que vale... bueno y Pavone era mas peleon. Me recuerda mas que a Pavone a Robert.
Que nadie se olvide que estamos en Segunda, que su nivel en Primera habrá que verlo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 01:21:12.
Comentario
-
Yo es que leo algunas cosas que vaya tela...Van Nistelrooy también es lento y Raúl, pero son NUEVES, ¿cuál es la función de un 9? abrir espacios y marcar, ni más ni menos, no tienen que ser malabaristas con el balón, ni velocistas ni nada, sino estar en el sitio, Molina es un jugadorazo, un 9 enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Dicho esto, creo que es mas o menos como Pavone
Comparar a Pavone con Jorge de verdad que a mi parecer debe ser pecao...
Comentario
-
Pagar 6 kilos por Pavone, y cerca de 1.5 por Molina y después querelos comparar me parece un insulto.
Molina es muy necesario en este Betis actual, y además la obligación del delantero es hacer goles de todos los colores.
Se entiende muy bien con Ruben Castro, y defensivamente también se sacrifica. Pero los goleadores viven de rachas, por ejemplo Villa lleva 9 partidos sin marcar, y nadie dice que es malo. Eso le ocurre a Molina, y este post seria totalmente diferente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario