Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Pues aquí hay uno, al que opinando esto le van a caer por todos los lados, pero a mi en muchas fases del partido me sigue pareciendo un paquete.

Eso si, define de lujo en la mayoría de ocasiones, pero lento como el solo y muchas veces patoso al máximo.

Dicho esto, es muy trabajador, las pelea todas, aunque casi nunca se las lleve, y delante del portero no suele perdonar.
    si lento como contra el barça cuando se fue en velocidad entre pique y milito... en un partido no va a estar corriendo los 90 minutos, ni el messi. ojala siga jugando como lo esta haciendo y marque muchos goles mas.

Comentario

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es que es un delantero centro tipo paquete, pero marca goles, mucho mejor que otros que hemos tenido por aquí, Joao, Pavone, Dani...

Alucinado me quedo con las comparaciones de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje

Alucinado me quedo con las comparaciones de algunos...
        ¿Es que te parece peor Jorge Molina que Pavone? Con lo de tipo paquete quería decir que es un poco "tronco", un poco lento a la hora de darse la vuelta, pero eso, con su altura, es normal.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/04/11, 00:42:53.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          si lento como contra el barça cuando se fue en velocidad entre pique y milito... en un partido no va a estar corriendo los 90 minutos, ni el messi. ojala siga jugando como lo esta haciendo y marque muchos goles mas.
          No, lento como cuando en Xerez le ponen una pelota solo con el portero para recorrer 10 metros y fusilarlo y el defensa, un juvenil de 33 años como Redondo lo pilla.

Y patoso como las 1000 veces que se deja el balón atrás a lo largo de un partido.

Que es un delantero peleón, luchador, con gol y con muy buena definición, no lo niego. Negarlo sería de tonto, al igual que lo es afirmar que es magnífico delantero o un superclase.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            No, lento como cuando en Xerez le ponen una pelota solo con el portero para recorrer 10 metros y fusilarlo y el defensa, un juvenil de 33 años como Redondo lo pilla.

Y patoso como las 1000 veces que se deja el balón atrás a lo largo de un partido.

Que es un delantero peleón, luchador, con gol y con muy buena definición, no lo niego. Negarlo sería de tonto, al igual que lo es afirmar que es magnífico delantero o un superclase.

que molina es patoso?? que molina es lento???

Comentario

Yo estoy con Jarni también. A mi dentro del área me parece que define bien, que sabe moverse, que cubre bien la pelota...

Pero fuera del area falla pases faciles, controles... en velocidad si se echa la pelota para adelante o cae una banda cumple pero con el balón controlado no me parece veloz.

Dicho esto, creo que es mas o menos como Pavone, con la diferencia que este las que tiene las mete que para ser delantero centro más o menos es lo que vale... bueno y Pavone era mas peleon. Me recuerda mas que a Pavone a Robert.

Que nadie se olvide que estamos en Segunda, que su nivel en Primera habrá que verlo.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/04/11, 01:21:12.

Comentario

criticar por criticar.....

Comentario

Yo es que leo algunas cosas que vaya tela...Van Nistelrooy también es lento y Raúl, pero son NUEVES, ¿cuál es la función de un 9? abrir espacios y marcar, ni más ni menos, no tienen que ser malabaristas con el balón, ni velocistas ni nada, sino estar en el sitio, Molina es un jugadorazo, un 9 enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Dicho esto, creo que es mas o menos como Pavone
                    Me has matao...

Comparar a Pavone con Jorge de verdad que a mi parecer debe ser pecao...

Comentario

van nistelrooy tambien es paquete como pavone, porque es lento y tarda en darse la vuelta...por favor... un poquito de seriedad...

Comentario

Pagar 6 kilos por Pavone, y cerca de 1.5 por Molina y después querelos comparar me parece un insulto.

Molina es muy necesario en este Betis actual, y además la obligación del delantero es hacer goles de todos los colores.

Se entiende muy bien con Ruben Castro, y defensivamente también se sacrifica. Pero los goleadores viven de rachas, por ejemplo Villa lleva 9 partidos sin marcar, y nadie dice que es malo. Eso le ocurre a Molina, y este post seria totalmente diferente.

Comentario

Hace tiempo que no teníamos un delantero como Molina. Su única debilidad es su moral, si se tira 2 ó 3 partidos sin marcar se desmoraliza y no da una a derechas pero tenemos delantero para primera.

Comentario

Este Molina es un crack! GRANDE MOLI!! a seguir asi de aqui al final!

Comentario

jorge molina nos va a suir a primera division

Comentario

Muy bien Jorge, dentro del área es casi imparable y define de lujo, pero coincido en que fuera del área es algo torpón...

A seguir así hasta final de liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X