Nos crujen, había que decirlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como salgamos a jugar a la defensiva perdemos seguro. Hay que ir a por el gol jugando como hasta ahora. Nada de laterales doblados, pero si que el que juegue en lugar de Ruibal tenga claro que a la hora de defender tiene que estar corriendo y de la línea de medio campo hacia atrás.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo iba a proponer también lo que ya se ha dicho de salir con el trivote Guido - Paul - Canales. Sergio por izquierda para llegar más arriba y sobre todo para ayudar a Miranda en la banda. Lainez donde suele jugar y Fekir más suelto en la mediapunta. La única duda que me genera no es tanto de esquema como de que a Paul le dé el nivel como para salir de titular en Anoeta.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Qué me gustaría?
Que Borja Iglesias dejara de ir convocado (podemos cederlo al club que es uno de los dueños, el de Boadilla en Segunda B).
Recuperar lo antes posible a William Carvalho (lo siento, me cae bien, todo lo contrario al engendro de la línea de arriba) y Tello.
Mantener el sistema de 4-4-2 con dos extremos que ayudan, prácticamente segundos laterales, y para ello, creo que lo mejor es subir a Calderón.
Prefiero mantener a Rodri como el jugador número 12, que matarlo en banda izquierda.
Que juegue este partido Sanabria y que Loren entre la última media hora y que se roten así SIEMPRE (salvo excepciones).
¿Qué pasará?
Venderemos a Sanabria y Borja Iglesias jugará mucho.
No recuperaremos a WC ni a Tello.
Jugará con Rodri como extremo izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRebollo
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Lainez Guido Canales Rodri
Fekir Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Rodri en Banda no rinde tanto, se vio ayer. Interesante situacion para ver que hace Pellegrini. Yo creo que pondra a Tello porque asi abres campo para que Fekir y Canales tengan mas espacio con Lainez en la otra banda. Eso favorece el contragolpe.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/01/21, 13:19:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo de Rodri es cierto, pero no veo otra alternativa. Con la baja de Ruibal, y con lo que él ayuda en defensa... sería más probable poner a Alex Moreno de extremo (ni yo me creo lo que estoy diciendo). Tengo miedo de que con Tello o Joaquin el bloque que se ha formado en medio campo se esfume.A Campiña Sur y viva el manquepierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joel
Emerson - Mandi - Víctor - Miranda
Guido- Canales
Lainez - Fekir - Tello
Loren
Recalcando a Tello que se tiene que matar en las ayudas a Miranda.En la segunda parte le daría entrada a Joaquín tanto para aguantar el balón si vamos ganando como para buscar el gol si el partido está feo.Editado por última vez por viva el manquepierda; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32286-viva-el-manquepierda en 21/01/21, 13:32:16.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo no se porque ha entrado el negativismo con Tello que en algunos tramos de la primera vuelta era uno de los mejores del equipo. Con Tello haces que el lateral rival se lo piense antes de subir porque un contragolpe con la velocidad que tiene puede costarles un disgusto
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTello con el salario de Lainez sería un buen revulsivo
Tello puede aportar cosas como suplente, pero no podemos permitirnos tener un suplente con su sueldo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario