Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La Real de los últimos 5 partidos de liga, ha ganado uno, empatado otro, y perdido 3.
Tremendo pelotazo sería ganar alli.A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Real es un gran equipo, pero se le puede meter mano. Creo que para este partido se debería reforzar el medio con más físico, Canales en el jugar de Ruibal, y Paul en lugar de Canales. Quedaría algo así:
-------P. Akoukou-----Guido Rodríguez---------
---Lainez------------Fekir-----------Canales---
------------------------Loren---------------------------
Tres MP con mucha movilidad e intercambiando posiciones, así juega la Real.
Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/01/21, 09:21:14.A g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fundamental no dejar espacios en banda, la Real vive mucho de la velocidad con espacios.
Doble lateral y jugar a no perder, a equipo pequeño, arropaditos sin espacios a la espalda de nuestros defensas y dar un zarpazo como el segundo gol de ayer, robo y contraataque.
Como pasará lo contrario, que nos darán el balón para que nos volquemos en su campo, pues nos cogerán al contraataque con Portu por ejemplo.
Espero que Pellegrini vea con inteligencia este partido, si se dejan pasar los minutos sin encajar gol la Real se volcará, se siente el equipo obligado a ganar y a nosotros un empate allí nos vale.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa Real es un gran equipo, pero se le puede meter mano. Creo que para este partido se debería reforzar el medio con más físico, Canales en el jugar de Ruibal, y Paul en lugar de Canales. Quedaría algo así:
-------P. Akoukou-----Guido Rodríguez---------
---Lainez------------Fekir-----------Canales---
------------------------Loren---------------------------
Tres MP con mucha movilidad e intercambiando posiciones, así juega la Real.
Simplemente porque dejaríamos espacios a Portu que es una de sus armas ofensivas, que sin espacios es pescaíto en blanco todo sea dicho.
Es un partido muy parecido al que jugamos contra el Itálica.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeFundamental no dejar espacios en banda, la Real vive mucho de la velocidad con espacios.
Doble lateral y jugar a no perder, a equipo pequeño, arropaditos sin espacios a la espalda de nuestros defensas y dar un zarpazo como el segundo gol de ayer, robo y contraataque.
Como pasará lo contrario, que nos darán el balón para que nos volquemos en su campo, pues nos cogerán al contraataque con Portu por ejemplo.
Espero que Pellegrini vea con inteligencia este partido, si se dejan pasar los minutos sin encajar gol la Real se volcará, se siente el equipo obligado a ganar y a nosotros un empate allí nos vale.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/01/21, 09:35:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeFundamental no dejar espacios en banda, la Real vive mucho de la velocidad con espacios.
Espero que Pellegrini vea con inteligencia este partido, si se dejan pasar los minutos sin encajar gol la Real se volcará, se siente el equipo obligado a ganar y a nosotros un empate allí nos vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
En mi opinión si jugamos así perderemos.
Simplemente porque dejaríamos espacios a Portu que es una de sus armas ofensivas, que sin espacios es pescaíto en blanco todo sea dicho.
Es un partido muy parecido al que jugamos contra el Itálica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFirmo el empate con sangre, y eso que ellos no llegan en su mejor momento precisamente.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/01/21, 09:43:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeWilliam José se va al parecer
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario