Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

San Sebastián se nos da mal últimamente, ganar allí sería dar un manotazo para decir aquí estoy yo.
    Al menos ahora tengo ilusión de que llegue la hora del partido para ver jugar a mi equipo

Comentario

Joel
      Emerson- Mandi- V. Ruiz- Miranda
      Paul - Canales
      Lainez- Fekir- Juanmi
      Loren

Si Guido está tocado, no forzaría, vienen muchos partidos y es un jugador vital.
      Juanmi creo que se adapta mejor a estar escorado en banda que Rodri y, siendo cierto que está fallando lo infallable, lo veo más recuperable para la causa que muchos otros.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Joel
        Emerson- Mandi- V. Ruiz- Miranda
        Paul - Canales
        Lainez- Fekir- Juanmi
        Loren

Si Guido está tocado, no forzaría, vienen muchos partidos y es un jugador vital.
        Juanmi creo que se adapta mejor a estar escorado en banda que Rodri y, siendo cierto que está fallando lo infallable, lo veo más recuperable para la causa que muchos otros.
        En teoría Juanmi es el jugador de banda suplente que más en forma debe estar, porque ha jugado los partidos de copa mientras Tello o Joaquín estaban lesionados. A mi la opción de Rodri tampoco me convence en banda. Creo que Tello es el que más puede aportar en defensa, pero no vería mal que jugara Juanmi si a la hora de defender no pasa del mediocampo y ayuda constantemente a Miranda. Es cierto que Juanmi suele tener varias ocasiones claras de gol, y aunque las falle y a mí personalmente me desespere, creo que algún día meterá un gol (cosa poco probable en otros jugadores).

En cuanto al acompañante de Canales tiene pinta de que será Guido porque parece que fue un susto. Aunque necesita descansar, pero esto no para. Solo me plantearía su suplencia si en copa nos tocara el Sevilla y hubiera que salir a por todas en ese partido. Si no veo más importante que arriesgue en San Sebastián y ya descanse en copa hasta el próximo fin de semana.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/01/21, 10:44:49.
        A Denilson le gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	200,7 KB
ID:	7528734

Comentario

--------- Joel -----
            Emerson--Mandi--Victor-- Miranda
            -------- Paul --- Canales---
            Lainez ------ Fekir ---- Alex Moreno
            -------------- Loren -------
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/21, 12:39:56.

Comentario

Varemos si con la excusa de las 72 horas, no vemos más descansos, yo no tengo tan claro que el único cambio sea Ruibal y Guido si no puede.

Comentario

Tras la rueda de prensa de Pellegrini (por cierto que templado y correcto es el tío) no hay duda de que Guido y Aitor van a ser baja para mañana. Los vamos a echar de menos, son dos futbolistas muy importantes
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Creo que Pellegrini, ante la casi segura baja de Guido, pondrá a Guardado. Quedará una cosa así:
                  ----Canales------Paul---------Guardado-------
                  --Lainez------Loren----------Fekir---------------

Comentario

Dudo que podamos ganarle dos partidos seguidos a la Real, creo que todos firmaríamos un empate en Liga y pasar a cuartos.
                    A Lu, Wilfred y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Dudo que podamos ganarle dos partidos seguidos a la Real, creo que todos firmaríamos un empate en Liga y pasar a cuartos.
                      Todo lo contrario: les ganamos y bien en liga, lo que nos situaría a tan solo un punto de ellos en la clasificación, lo que les obligaría a centrarse en la liga para no perder las posiciones europeas, saliendo así en el partido de copa con el equipo suplente al completo, donde les volvemos a ganar y bien, lo que les hunde anímicamente para que en el partido de liga del fin de semana terminemos de quitarles el puesto.

Manolo, apunta, es un plan infalible.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

El siguiente de ellos en Liga es el Sábado 30 en Villarreal. Lo consideran rival directo.. Asi que han de hilar muy fino con las alineaciones también como nosotros.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/21, 14:04:37.

Comentario

Pues sin Guido y con Carvalho.

Comentario

Si empezamos la segunda vuelta en buena posición es porque ganamos.

Comentario

Oye no pues el mensaje de antes lo he puesto a cachondeo, pero no es coña lo de la primera parte. Como les ganemos mañana de verdad que los metemos en un lío en la clasificación y su próximo partido en liga es contra el Villarreal, que de no puntuar contra nosotros llegarían sin margen de error. Osea que no es tan locura lo de que ganarles mañana pudiera significar facilitarnos también la eliminatoria de copa.

A ver si los jugadores se lo toman también así y salen con el doble de concentración, se me ha puesto cuerpo de que quien gane mañana pasa también de ronda.
                              A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Pues sin Guido y con Carvalho.
                                Lo de Guido es doloroso, pero bueno, mejor no arriesgarlo. Vienen muchos partidos seguidos y no podemos cargarnos a un tío tan importante. Dentro de lo que cabe, Paul me da confianza. Es cumplidor y está currando bien.

Lo que me preocupa más es la vuelta de Carvalho. Teniendo en cuenta que las rotaciones van a ser obligadas, me temo que algún partido veremos otra vez a nuestro amigo portugués paseando por el campo para dar descanso a Canales.

​​​El problema de William no es que sea malo; es que pasa olímpicamente de todo, no tiene la cabeza en el equipo. Se nota cada vez que está en el campo. Pero también hay un detalle curioso en su instagram. Si entras en los instagram de los demas jugadores, todos tienen fotos de partidos, de ellos con la equipación o jugando, carteles de los partidos, mensajes de ánimo al equipo, fotos con los compañeros en los entrenamientos, etc. William sólo tiene fotos vestido de calle con su familia, en viajes, en su casa... Nada en su perfil hace sospechar que sea jugador del Betis. Quizás es una tontería como la copa de un pino, es posible. Que cada uno decida si ese detalle es importante para indicar si el portugués está comprometido con el equipo o no. Yo creo que los detalles importan, y eso puede significar que, o bien no está comprometido y le da igual el Betis, o bien no está integrado con sus compañeros. Ambas cosas son malas.
                                A Gattuso8, Lu, Accattone y a Irracional les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X