A riesgo de que, posiblemente, en una semana o dos haga alguna cantada gorda que nos haga perder puntos, hoy toca aplaudirle porque si no saca las que ha sacado hubiera acabado en paliza lo de hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha mejorado en estos últimos partidos. Aun así, la fama que se ha ganado (y bien merecida) pesa, y no se puede evitar tener ese miedo en el cuerpo cada vez que llega el rival.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Opino de que está parando lo que antes ni olía.
Lo que decía Valdano y el estado de ánimo.
Sigue así Súper Ratón.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
La alopecia de Joel y su calidad como portero están llevando una senda directamente proporcional in cresdendo.
Comentario
 -
Sin el hoy habriamos perdido. Dicho esto, salida obligatoria en verano.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Tiene sus defectos, pero la defensa que tiene por delante, absolutamente infame, le hace mucho peor.
No nos engañemos, en este equipo si jugase Esnaola también se llevaría un saco, porque lo que hoy ha pasado no es parar, es que se le ha aparecido la virgen.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
3 puntitos que le debemos por lo de hoy, aunque su cuenta sigue siendo negativa.
lo de los rechaces y no agarrar ni una bola no hay quien se lo corrija, pero ha hecho 3 uno contra uno que nos han salvado el ojal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hoy ha estado imperial en los uno contra uno.
Eso sí, por alto, blocar balones o sacar en largo con criterio como que no.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/02/21, 22:27:41.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hoy ha jugado bien, si hace algo bien se dice y punto.
Dicho esto: debe salir la próxima temporada.
Comentario
 -
Los tres puntos de hoy los patrocina Joel Robles.
El mejor del partido.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLa alopecia de Joel y su calidad como portero están llevando una senda directamente proporcional in cresdendo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario