No creo que se le pueda achacar nada a Joel, ha acertado el lado de un par de lanzamientos, pero estaban bastante bien tirados. Quizás el primero de Raúl García.. pero esos penaltis son muy complicados también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeAlguien dudaba que no iba a parar ni uno? Su estadística es demoledora.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya dije que con este portero y esta defensa no podemos aspirar a nada, el tiempo me acaba dando la razón, como siempre. Ingenuos aquellos que os empeñáis en querer ilusionaros con un equipo muy desequilibrado, con jugadores de calidad en una zona y otros de segunda B en zonas tan delicadas como portería y defensa.
Este inútil no para ni los taxis, que coja puerta a final de temporada y que no vuelva ni de público, él y Claudio Bravo, que en la grada no nos sirve pa na.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeBuenísimo parapenalties. Un seguro
Si han dado una lección los del Bilbao de cómo tirar penaltis...
Comentario
-
No es que la haya cagado, no ha hecho mal partido.
Pero su actitud en los penalty es denota la poca confianza que tiene en si mismo, se empequeñece cuando van a girar el penalty en vez de hacerse enorme, tenia cara de acojjonado cuando iba a empezar la tanda.
Sigue sin parecerme portero para el Betis, no inspira confianza ninguna.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes de la tanda de penaltis:
5/13 = 38,46% penaltis parados Unai Simon con el Bilbao
1/16 = 6,25% de penaltis parados Joel con el Betis
Unai Simón es 6,15 veces mejor portero que Joel parando penaltis.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAunque nuestros lanzadores la metieran todas, Joel no iba a parar ni una. Ni una.
ahora si los tiramos en plan canales o juanmi eso los para hasta mi prima
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario