Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy bien y el partido de Copa también bien . Esperemos que siga así .

Comentario

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

Yo es que de verdad no lo entiendo, como se puede llegar a pensar que este tio es el peor portero de nuestra historia.... Con la de porteros malos que hemos tenido, malos no malísimos, penosos, pésimos. Que Joel no da el nivel para jugar en el betis? 100% de acuerdo, pero que con el dúo sacapuntas de aquel reciente y nefasto año alguien se pueda plantear que este portero es peor manda tela... Robles es Lev Yashin al lao de Sara y su primo el danés... madre mía
      Hay gente que lleva cuatro días viendo al Betis y hablan como si hubieran conocido el campo de las tablas verdes (*)

(*)
      Ojo, yo no lo conocí ehhh

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues no demuestra él conseguir números mejores que los de Joel.

Bravo es mejor, sí, pero ni lo demuestra, ni tiene pinta de que vaya a poder demostrarlo lesionándose cada día impar.

Para mí son muy prescindibles los dos.
        Es lo malo del bigdata, que los números muchas veces no exponen la realidad Esos datos que tu comentas son muy revisables, hay que ver cuántos goles son cantadas o no, si robles incluye partidos contra segunda b, etc. Hay que ver datos de paradas realizadas, etc. No es igual que te marquen estando vendido que cualquiera que tire haga gol... Cualquiera que haya visto los partidos del Betis con ambos porteros, sabe perfectante que esos números no dicen gran cosa

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Hoy bien y el partido de Copa también bien . Esperemos que siga así .
          Bien porque se ha ganado y una parada al final.

Pero el gol del Celta es otra no salida en un corner con su 1.95 dentro del area chica¿cuántos van así? . E hizo otra salida a medias que me temblaron las piernas, un palo...

Comentario

• Yo en el gol del celta no veo que sea culpa suya, mira que Joel comete cantadas pero ya achacarle esta...
            A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En el gol gallego falla todo el equipo; es acojonante lo de algunos corners en contra.. que nadie mueva el c.ulo ni pegue un salto ni un chillío...
              Nadie,... No es solo culpa de Emerson, el más cerano a Santi Mina, nadie encima a su par si os fijais.
              Es una tara mental que tranmite la desconfianza defensiva en el compañero, sea Joel, Bartra, Mandi o el mismo Canales.. Esto viene de tiempos lejanos; no es de este año.
              Si cuando un rival cabecea cerca del area chica ya es medio gol, pero cuando ya ningun defensa toma ninguna determinacion es que lo estás regalando..

Aqui ayer Joel tiene mínima culpa, pero no deja de tenerla, tampoco tuvo los reflejos para estirarse por ella porque no tiene nivel, y era parable, ya que se cuela a un par de metros de donde estaba.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Yo en el gol del celta no veo que sea culpa suya, mira que Joel comete cantadas pero ya achacarle esta...
                Quizás lo único que se puede achacar a Joel, es no salir a esos balones, sobretodo con el 1.90 y tantos que gasta el chaval...

Pero un balón que pasa por 4 jugadores en el área chica del Betis, y llega manso al 2º palo, solo para empujar... Difícil que el portero pueda pararlo.

Eso sí, si hubiera salido a atajar/despejar de puños el balón... Pues todo lo demás que estamos hablando no hubiera sucedido.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/01/21, 11:14:22.

Comentario

• El problema de Joel es la inseguridad que emite partido tras partido, de ahi que fallen todos en el corner y los centros. Pero que este gol no es achacable a él creo que estamos de acuerdo todos.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Me parece poco inteligente en el campo. Me pasaba lo mismo con Adán. De ahí que no me guste.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Ayer en el último balón que cuelgan cuando vi emerger de la portería a Joel en busca del balón y la autoridad con la que lo atrapó, el momento de felicidad fue casi mayor que cuando pitó el árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        El problema de Joel es la inseguridad que emite partido tras partido, de ahi que fallen todos en el corner y los centros. Pero que este gol no es achacable a él creo que estamos de acuerdo todos.
                        Sinceramente, a mi me parece un poco rebuscado decir que los defensas fallan porque Joel les transmite inseguridad. No podemos echar la culpa al portero de las cantadas de la defensa.

Comentario

• Yo lo que mas le critico a Joel es la cabeza. Toma muy malas decisiones que algunos dias cuestan goles. Ayer al final del partido por no querer complicarse soltaba unos despejes a lo que saliera y nos podia haber costado un disgusto. Despues esta lo de las salidas en los corners, no porque no pueda si no porque duda, se le ve clarisimo.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Sinceramente, a mi me parece un poco rebuscado decir que los defensas fallan porque Joel les transmite inseguridad. No podemos echar la culpa al portero de las cantadas de la defensa.
                            La defensa falla porque aparte de que es cortita, también por la intranquilidad de no saber si su portero va a salir a por el balón o no o veces sí, pero luego no. Eso los defensas lo notan, aquí en el Betis y en cualquier equipo
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ayer en el último balón que cuelgan cuando vi emerger de la portería a Joel en busca del balón y la autoridad con la que lo atrapó, el momento de felicidad fue casi mayor que cuando pitó el árbitro.
                              Yo sonreí beatíficamente. Me dio paz.
                              A Lopesz, pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Hoy se ha visto en todo al verde a Pellegrini mantener una charla intensa tras el entrenamiento con Joel (intercambio de opiniones con gestos por ambas partes y sin mal rollo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X