Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y creo que todos nos hemos olvidado de Juanmi. Yo al menos lo había olvidado.
    Yo lo he puesto de titular

Al menos que juegue algo, aunque se lesione otra vez.
    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

Bravo
      Montoya - Mandi - Victor - Miranda
      Laínez - Carvalho - Paul - Tello
      Juanmi - Loren

No me la juego demasiado, hay que ganar y bien. He puesto a Carvalho por poner a alguien y darle descanso a Guido, pero me es igual si saca a Guardado o a alguien del filial.

Comentario

En la porteria me da que probará a Dani Martin, reservando para que Claudio Bravo esté al 100 % en Granada y recuperado plenamente de sus molestias en su puesta a punto; solo lleva 5 entrenamientos con el equipo desde que se reincorporó.

Montoya y Mandi son fijos para darle descanso a Emerson y Bartra-.... el otro central me parece que duda entre Victor y Geovanni... y en el LI el movimiento de cambiar toda la banda izquierda en el descanso del otro dia, me hace pensar que duda tambien de quien jugara en los Nuevos los Carmenes.. Ese reparto de minutos era para calibrar quien seria titular en Liga y el otro por tanto en copa... Desde luego Miranda precisa mas rodaje; me inclino por el, sin menoscabo que lo pueda ser tambien en Granada si lo sustituye pronto por el que no debe jugar mas que estos partidos que no caben mas que ganar y bien.

En el centro es donde mas dudas debe tener Manuel porque Guido está pidiendo a gritos un resuello de partido, y los demas no estan dando el nivel, y como Paul sigue lesionado con sus molestias; me inclino por un Guardado, Bandaogo con Rodri de enlace.

En las bandas Joaquin o Lainez y Tello y arriba Loren.. Juanmi lleva demaisado sin jugar como para salir de titular... En todo caso en la 2ª parte.

Fran Delgado y Raul
        tambien deberian viajar dado que el fililal no juega en 3 semanas, y salir en la 2ª parte si se encauza y encarrila la cosa. Si no tendran que salir de la 1ª plantilla para amarrar una clasificacion que no preveo que sea sencilla

Recordar que solo pueden viajar 20 futbolistas a diferencia de los 23 convocados de la Liga.. Si se pueden hacer los 5 cambios en 3 ventanas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/20, 11:20:32.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Hoy no han entrenado Sidnei, Bartra, Paul y Alex Moreno. El único canterano Geovanni junto con Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No se fía de la mitad de la plantilla, es evidente.
            Ni la propia plantilla se fía de sí misma, esa es la sensación que tengo yo.
            A rbb1907, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              En la porteria me da que probará a Dani Martin, reservando para que Claudio Bravo esté al 100 % en Granada y recuperado plenamente de sus molestias en su puesta a punto; solo lleva 5 entrenamientos con el equipo desde que se reincorporó.

Montoya y Mandi son fijos para darle descanso a Emerson y Bartra-.... el otro central me parece que duda entre Victor y Geovanni... y en el LI el movimiento de cambiar toda la banda izquierda en el descanso del otro dia, me hace pensar que duda tambien de quien jugara en los Nuevos los Carmenes.. Ese reparto de minutos era para calibrar quien seria titular en Liga y el otro por tanto en copa... Desde luego Miranda precisa mas rodaje; me inclino por el, sin menoscabo que lo pueda ser tambien en Granada si lo sustituye pronto por el que no debe jugar mas que estos partidos que no caben mas que ganar y bien.

En el centro es donde mas dudas debe tener Manuel porque Guido está pidiendo a gritos un resuello de partido, y los demas no estan dando el nivel, y como Paul sigue lesionado con sus molestias; me inclino por un Guardado, Bandaogo con Rodri de enlace.

En las bandas Joaquin o Lainez y Tello y arriba Loren.. Juanmi lleva demaisado sin jugar como para salir de titular... En todo caso en la 2ª parte.

Fran Delgado y Raul
              tambien deberian viajar dado que el fililal no juega en 3 semanas, y salir en la 2ª parte si se encauza y encarrila la cosa. Si no tendran que salir de la 1ª plantilla para amarrar una clasificacion que no preveo que sea sencilla

Recordar que solo pueden viajar 20 futbolistas a diferencia de los 23 convocados de la Liga.. Si se pueden hacer los 5 cambios en 3 ventanas.
              Bandaogo es totalmente fiable contra el UCAM, y la pareja de centrales también.

Es que no deberíamos tener ningún miedo a ese equipo que es del nivel del filial nuestro más o menos.
              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Metan a Lainez
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Metan a Lainez
                  Esta frase siempre que la leo me viene a la cabeza una interpretación violenta de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Bandaogo es totalmente fiable contra el UCAM, y la pareja de centrales también.

Es que no deberíamos tener ningún miedo a ese equipo que es del nivel del filial nuestro más o menos.
                    Pues yo tengo mucho temor. Este equipo es poco fiable y el UCAM no es mala equipo, aunque sea de segunda b
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Bravo
                      Montoya - Mandi - Victor - Miranda
                      Laínez - Carvalho - Paul - Tello
                      Juanmi - Loren

No me la juego demasiado, hay que ganar y bien. He puesto a Carvalho por poner a alguien y darle descanso a Guido, pero me es igual si saca a Guardado o a alguien del filial.
                      Paul está lesionado. Pena es que no tengamos medios ni para dejar descansar a jugadores para la liga, ni para jugar contra un equipo inferior en copa oiga.

Al final tendrán que jugar Guardado y Carvalho...lo cual es un mediocentro a día de hoy de muy pocas garantías, pero ¿vamos a arriesgar al único que nos cierra el medio (Guido)?

Si se pudiera poner a algún canterano para ese puesto lo haría.

Por lo demás, me parece correcto el equipo.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/12/20, 11:31:52.

Comentario

No sé qué pensar respecto a este partido.

Creo que pueden pasar 3 cosas:

- Sale un partido bueno, sirve para pillar confianza y el rendimiento mejora en las siguientes jornadas.
                        - Sale un partido bueno, pero sólo es fruto de la debilidad rival y en el próximo partido nos vuelven a dar un baño de realidad.
                        - Sale un mal partido, Joaquín acusa al UCAM de desestabilizar al Betis.
                        A pablodel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Paul está lesionado. Pena es que no tengamos medios ni para dejar descansar a jugadores para la liga, ni para jugar contra un equipo inferior en copa oiga.

Al final tendrán que jugar Guardado y Carvalho...lo cual es un mediocentro a día de hoy de muy pocas garantías, pero ¿vamos a arriesgar al único que nos cierra el medio (Guido)?

Si se pudiera poner a algún canterano para ese puesto lo haría.

Por lo demás, me parece correcto el equipo.
                          Hasta ayer los únicos canteranos que entrenaban con el primer equipo eran Geovanni (central) y Rodri. Pellegrini no confía mucho en los jóvenes de la primera plantilla, así que menos en los del Betis Deportivo.

A falta de ver la lista, parece que no va a citar a Bandaogo o Callejón que podrían jugar en el doble pivote y dar descanso a Guido, Carvalho y/o Guardado. Y si no lo hace ahora que jugamos con un 2ªB al que se ha enfrentado el filial no tiene pinta de que vaya a contar con la cantera.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Increible que Paul se lesione, en fin. Oportunidad para Bandaogo.

Comentario

Bandaogo entrenando esta mañana con el primer equipo, por lo visto Paul roto, ya es mala suerte para un partido que iba a jugar el chaval. Más allá de él y Rodri no parece que vaya nadie más del filial. Bueno se llevará como tercer portero a alguno y como último central a otro pero vamos, para no ponerlos. Rodri y Bandaogo si que se supone que deberían tener minutos.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/12/20, 12:29:51.

Comentario

Estupenda noticia;

Abdoul Bandaogo se ha estado entrenando esta mañana ya con la 1ª plantilla.. Tiene todas las papeletas de viajar a Murcia. OJala sea hasta titular. Recordemos que el Burkinés sí podría volver al filial en caso de debutar con el primer equipo, cosa que no sucede, segun tengo entendido, en los casos de Luis Martinez, David Ramos o Yassin Fekir.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/20, 12:30:34.
                                A Lu, Mellibetico, Bruno SantosBR y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X