Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Mi pregunta es: Si Abdoul Bandaogo juega en Murcia, ¿ puede bajar luego al Betis Deportivo? Supongo que sí por eso Pellegrini parece que va a llevarlo. Con lo mermado que anda el centro del campo y lo poco que aporta William Carbaho, yo no habria dudado en convocar también a David Ramos, que es buenísimo y menudas prestaciones ofrece en cada partido. Imagino que pasa como con Luis Martínez: Están sobrados para estar, pero si suben no pueden bajar.
    El Papa Jones GabyCalderon saba respuesta a mi pregunta previamente. Pido disculpas al forero que toma el nombre del gran Calderón.

Comentario

Los 4 que no pueden alternar son Luis M, David Ramos, David Carmona y el Fekir shico.

A Bandaogo,Callejón,Irizo y Julio Alonso les queda 1 año.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo discrepo del sentir general y creo que Guido debe jugar. El Ucam es un equipo puntero de 2B, cuyo nivel puede ser similar a un equipo de la parte baja de 2 División. Nosotros somos un equipo de la parte media-baja de Primera, así que no hay tanta distancia entre ambos equipos. Dado que en Liga no tenemos más aspiración que la permanencia, hacerlo bien en Copa es el único aliciente de otra temporada de mediocridad. Por tanto, hay que sacar un equipo con muchos titulares y, si la eliminatoria se encarrila, dar descanso en la segunda parte a gente como Guido.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          No sé qué pensar respecto a este partido.

Creo que pueden pasar 3 cosas:

- Sale un partido bueno, sirve para pillar confianza y el rendimiento mejora en las siguientes jornadas.
          - Sale un partido bueno, pero sólo es fruto de la debilidad rival y en el próximo partido nos vuelven a dar un baño de realidad.
          - Sale un mal partido, Joaquín acusa al UCAM de desestabilizar al Betis.
          Opción 4: Ganamos de cagalástima por la evidente superioridad respecto al rival, pero el partido sigue siendo malo de narices.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/12/20, 17:29:51.
          A Bruno SantosBR y Lute les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Yo discrepo del sentir general y creo que Guido debe jugar. El Ucam es un equipo puntero de 2B, cuyo nivel puede ser similar a un equipo de la parte baja de 2 División. Nosotros somos un equipo de la parte media-baja de Primera, así que no hay tanta distancia entre ambos equipos. Dado que en Liga no tenemos más aspiración que la permanencia, hacerlo bien en Copa es el único aliciente de otra temporada de mediocridad. Por tanto, hay que sacar un equipo con muchos titulares y, si la eliminatoria se encarrila, dar descanso en la segunda parte a gente como Guido.
            Estaría de acuerdo si pensara que la mediocre temporada es quedar en mitad de la tabla, pero a día de hoy veo al equipo con posibilidad de empeorar lo de mediocre temporada, y Guido para mi es pieza clave para que al menos tengamos una mediocre temporada, como se lesione me veo Memeht Aurelio
            A Lu le gusta esto.

Comentario

"No hay tantas diferencias entre ambos equipos"

Me quedo helao

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Te habrás quedado tranquilo,nunca pensé que podia leer esto de un bético.
                Lo q hay que ser es un iluso pa pensar que este personaje es bético.

Es más, es que es ridículo hasta pa ser palangana, lo mismo Joaquín se tiró a su hermana.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  "No hay tantas diferencias entre ambos equipos"

Me quedo helao
                  Hombre, Danielinho, entre un equipo puntero de 2B y uno de Primera hay muchísima menos distancia de la que había ayer entre el Tomares y el Osasuna o entre el Valladolid y el equipo que le tocó. No tienes más que repasar las eliminatorias del año pasado y comprobar qué les pasó a muchos Primeras antes buenos equipos de 2B como el Ibiza. Pero nada, que saque a todos los suplentes juntos para que mañana por la noche podamos despotricar por aquí y cagarnos en todo por haber caído ante un 2B.

Comentario

Hombre, Danielinho, entre un equipo puntero de 2B y uno de Primera hay muchísima menos distancia de la que había ayer entre el Tomares y el Osasuna o entre el Valladolid y el equipo que le tocó. No tienes más que repasar las eliminatorias del año pasado y comprobar qué les pasó a muchos Primeras antes buenos equipos de 2B como el Ibiza. Pero nada, que saque a todos los suplentes juntos para que mañana por la noche podamos despotricar por aquí y cagarnos en todo por haber caído ante un 2B.
                    Hombre eso sí, creía haber entendido que estábamos a nivel de plantilla casi igualados. Ya sería el colmo.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Comentario

A ver, por supuesto que hay muchísima diferencia entre el Ucam y el Betis, el problema puede venir de la falta de intensidad, no de la diferencia de calidad.

Si salimos al tran tran y a verlas venir, nos pasará como ante Rayo o Cádiz en las últimas eliminaciones coperas.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

¿Cuándo van a dar la convocatoria? ¿El equipo viaja mañana mismo a Murcia?

Comentario

Es que no es bético, compañero, sino una asque rosa ra ta palangana a la que no banean de por vida.
                            Es que en el supuesto que fuera betico,que lo dudo, para que querríamos enemigos con "beticos"asi.

Comentario

Es que no es bético, compañero, sino una asque rosa ra ta palangana a la que no banean de por vida.
                              No soy de insultar ni faltarle el respeto a nadie,y mucho menos aqui en el foro donde es tan facil insultar,pero leyendo su post,es que duele la vista lo que esta persona ha dicho de Joaquin,para el sera lo que quiera,pero creo que se merece el reconocimiento de los beticos por lo que ha sido y sigue siendo, respetando por supuesto lo que opine cada uno.Saludos.

Comentario

No se si ya alguien lo ha comentado , pero como no lo he visto , lo hago porque de lo contrario reviento.

Cuidado , todos los años caen equipos de primera en los enfrentamientos con los de categorías inferiores y este
                                año que yo sepa todavía no ha caído ninguno.

Por lo que Cuidado y una vez dicho esto se rompe el maleficio y pasaremos tranquilamente porque si no se dice seguro que pasa la desgracia.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X