Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni es oro ni reluce, pero venció 0-2. UCAM Murcia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustó la intensidad que le puso el equipo, pero nuestro nivel tan bajo en defensa nos pudo pasar factura, el UCAM muy bien plantado y con tres clarísimas ocasiones de gol para ponerse por delante, las tres regaladas, una por Víctor Ruiz, otra por Mandi y la otra por un mal rechace de Bravo.
De nada sirve hacer un buen partido si el nivel atrás es el que tenemos.
Me gustó mucho el UCAM, seguramente el rival más duro de todos los enfrentamientos de equipos de primera división, estoy convencido de que varios equipos de primera hubieran caído eliminados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Hagi, como comentas, llego a un nivel más alto.
Antes de jugar en el Madrid, llego a unas semis de Champions y a una Final de Champions siendo el máximo goleado y considerado el segundo mejor jugador de esa Champions detras de Van Basten.
Luego de su periplo por Madrid y Barcelona, se marcha a Turquía y gana una Uefa y es considerado el mejor jugador que haya jugado en esa liga.
Con su selección, igualmente se echo el equipo a la espalda en varias competiciones.
Fekir en el Betis, aunque hayamos disfrutado de su calidad, la realidad que deportivanente no ha existido mejora y el club que deja llega a unas semis de Champions sin él.
Fekir con la calidad que tiene, se cuidara un 50% de lo que lo hace Canales nos podría ayudar fácilmente a estar apuntito de Europa... pero para eso debe de meter 15 goles y dar 10 asistencias aparte de echarse más días el equipo a la espalda.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo entiiendo, pero eso es lo que pasa... que nos quedamos con los malos y se van los buenos.
Y echarlos cuesta dinero, que es todo lo contrario de lo que se pretende cuando se vende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Hagi, como comentas, llego a un nivel más alto.
Antes de jugar en el Madrid, llego a unas semis de Champions y a una Final de Champions siendo el máximo goleado y considerado el segundo mejor jugador de esa Champions detras de Van Basten.
Luego de su periplo por Madrid y Barcelona, se marcha a Turquía y gana una Uefa y es considerado el mejor jugador que haya jugado en esa liga.
Con su selección, igualmente se echo el equipo a la espalda en varias competiciones.
Fekir en el Betis, aunque hayamos disfrutado de su calidad, la realidad que deportivanente no ha existido mejora y el club que deja llega a unas semis de Champions sin él.
Fekir con la calidad que tiene, se cuidara un 50% de lo que lo hace Canales nos podría ayudar fácilmente a estar apuntito de Europa... pero para eso debe de meter 15 goles y dar 10 asistencias aparte de echarse más días el equipo a la espalda.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En la segunda no puedo estar menos de acuerdo, hoy se esta viendo que Miranda no tiene nivel ni para defender contra un Segunda B
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario