Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la derrota llego...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hemos perdido sí, ¡hay que seguir animando no criticando!

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    yo creo que muchas veces tenemos un concepto equivocado de lo que son o significan las criticas,para mi siempre son buenas,incluso en las victorias,sirven para evitar errores en un futuro y para analizar e intentar cambiar cosas que no funcionan o se pueden mejorar,pero siempre de manera constructiva,criticar sin fundamento o desde la subjetividad deja de ser una critica para convertirse en un ataque,por tanto opino que si,que hay que animar,por supuesto somos el betis,los beticos siempre animamos,pero no por eso dejar de criticar,el partido de hoy ha sido como ha sido,con alternativas para los 2 equipos,podia haber caido de cualquier lado,desgraciadamente se fue para el lado de los manchegos,pero a mi el betis hoy no me disgusto en lineas generales,ningun equipo puede aguantar la intensidad con la que hemos jugado los 25 primeros minutos de la segunda parte,ahi deberiamos haber sentenciado,no fue asi y lo pagamos.

el primer gol es un golazo,la defensa podia haber hecho mas incomodo los gestos tecnicos del jugador que la clava por la escuadara,pero no me parece una desaplicacion defensiva grave,el segundo quizas si lo sea,rodeado de tantos defensas ningun futbolista deberia rematar tan comodo,incluso asi el rebote es mortal para nuestros intereses y los de goitia que dicho sea de paso no me transmitio seguridad en ningun momento,emana ha jugado muy por debajo de sus posiblidades,cañas a pesar del pase de gol sigue mostrando lagunas,momo se esfuerza pero no aporta,juande todavia estoy esperandolo,y vega es vega,un jugador mediocre en nuestras filas,el resto mas o menos lo he visto en la linea de los demas partidos,eso si mel nada acertado en los cambios y en el planteamiento,tenia poco donde elegir pero aun asi cometio errores,el betis con este entrenador siempre intentara ir a por la victoria,hoy se podia haber conseguido,y precisamente hemos perdido por correr los riesgos necesarios cuando fuimos a buscarla,al menos yo vi asi las cosas,eso no significan que lo fuesen,pero es mi critica,sin intentar j.oder ni buscar un pesimismo absurdo cuando 12 puntos sobre 15 adornan nuestro casillero,el que arremeta contra todo lo que se menee porque no consigamos los 126 puntos en juego no esta criticando,se esta equivocando.
    ***** tio,vaya magnifica cronica que te has sacado

a levantarse,me han gustado las declaraciones de autoexigencia de los jugadores al final del partido,ahora hay que convertirlo en victoria de nuevo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/10, 22:55:09.

Comentario

Es lo que yo e dicho,aun vamos segundos leche...

Comentario

Este equipo va a subir, se les ve con muchas ganas aun perdiendo...

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
          Este equipo va a subir, se les ve con muchas ganas aun perdiendo...
          se les ve con ganas cierto,es lo minimo que pedimos pero aun hay que pulir ciertos errores.

Comentario

No es para tanto pesimiso, no siempre se gana, además no tiene ni punto de comparación de como se perdía el año pasado a como se ha perdido hoy,llegando,tocando y con sentido del juego, el año pasado eran balonazos a Polvorone y que sea lo que Dios quiera. Hay que seguir!!! Animo Betis

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Conformismo cero.

Sólo siendo incorfosmistas se crece. Y lo mismo que ahora en rueda de prensa Mel ha dicho que se ha acordado de Jorge Molina, en clara alusión a Emaná, yo hoy me he acordado de Víctor Fernández...
              Yo tambien me acordado mucho de Víctor hoy...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Yo tambien me acordado mucho de Víctor hoy...

pero acordarse de victor fdez ya es para nada compañeros,ademas el tambien se equivocaba como todo el mundo,las declaraciones post partido han sido en la tonica de autocritica gral...como debe de ser.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Me quedo con la reacción de los béticos de que allí estaban cantando BETIS BETIS al fin del partido, son grandes
                  Pues sí, nos hemos dejado la garganta, despues de que nos han colocado en todo el solano.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Estoy arto de los post pesimistas. La gente no tiene paciencia y critican por criticar. Hemos jugado un partido lleno de bajas importantes como la de Beñat, sin jugadores revulsivos como Ezequiel. Hemos estado muy nerviosos y no hemos tenido el balón y el Albacete se a echado a atrás y no hemos podido encontrar hueco.

¿Es el fin? Hemos ganado 7 partidos seguidos (Copa y Liga) y hemos perdido uno.

Porfavor demostremos que somos una afición seria y que animamos al equipo manquepierda
                    no creo que seamos una afición menos seria porque critiquemos los fallos del equipo, no se puede vivir en los mundos de yupi y al igual que estamos en las buenas estaremos en las malas pero animando, no mirando para otro lado cuando las cosas salen mal. Se puede hablar de las cosas que se han hecho hoy mal y por eso no vamos a estar haciendo algo malo para el equipo. Lo que tengo muy claro es que algo tan bético como el manquepierda tiene tantos significados como béticos existimos porque el concepto que yo tengo de él en nada se parece al que tu tienes.

Comentario

• Re: Hemos perdido sí, ¡hay que seguir animando no criticando!

Desde la grada de visitante no se veía bien el partido, el betis ha sido una madre, al no atreverse en claras ocasiones de disparar a puerta, este ha sido uno delos fallos mas flagrante.

Comentario

• Re: Y la derrota llego...

Hay que seguir, que la 2ª es muy larga y quedan muchos partidos por delante, muchos en los que volveremos a tropezar y muchos partidos en los que levantarse para seguir caminando hacia primera.

Comentario

Con todo lo que anima esta aficion y venir ahora con el cuento este de tapar los graves errores que hay tenido el Betis contra el Albacete repito el Albacete un equipo malisimo

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                            no creo que seamos una afición menos seria porque critiquemos los fallos del equipo, no se puede vivir en los mundos de yupi y al igual que estamos en las buenas estaremos en las malas pero animando, no mirando para otro lado cuando las cosas salen mal. Se puede hablar de las cosas que se han hecho hoy mal y por eso no vamos a estar haciendo algo malo para el equipo. Lo que tengo muy claro es que algo tan bético como el manquepierda tiene tantos significados como béticos existimos porque el concepto que yo tengo de él en nada se parece al que tu tienes.

muy cierto ti0,de momento que sean criticas constructivas,coherentes y para mejorar por que al equipo se le ve buena pinta,si por casualidad se arrastran criticas duras como el año pasado.

eso si animar animamos siempre leñe jaja.

Comentario

Señores... que la 2ª división es muuuuy larga, ¡que no ibamos a ganar todos los partidos!

La derrota tendría que llegar, es más, yo pienso que es hasta bueno porque de esta manera todos (incluido jugadores y afición) pondremos los pies en el suelo y solo pensaremos en seguir TRABAJANDO.

Somos un equipo con todas sus consecuencias, buenas y malas, y no siempre nos saldrán los partidos, es más los rivales también juegan, y el Albacete nos ha ganado, no hay más vuelta de hoja. Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Señores... que la 2ª división es muuuuy larga, ¡que no ibamos a ganar todos los partidos!

La derrota tendría que llegar, es más, yo pienso que es hasta bueno porque de esta manera todos (incluido jugadores y afición) pondremos los pies en el suelo y solo pensaremos en seguir TRABAJANDO.

Somos un equipo con todas sus consecuencias, buenas y malas, y no siempre nos saldrán los partidos, es más los rivales también juegan, y el Albacete nos ha ganado, no hay más vuelta de hoja. Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores.

Yo hablando con mi padre, hasta llegamos a la conclusion de que Mel "queria perder" este partido, porque el planteamiento que hizo presento aguas por todas partes muy pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X