Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la derrota llego...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hemos perdido sí, ¡hay que seguir animando no criticando!

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Y el ventajismo y veletismo.
    Claaaroooo.
    Por cierto, que yo sepa, no he citado absolutamente a nadie, por ende, no hay base que sustente su comentario.
    No lo haces directamente, pero el "Diga que sí" supongo que irá dirigido a algún comentario de un forero (imagino que al título del post), o te lo decías a ti mismo?, y vuelves a hacer demagogia añadiendo a mis valoraciones sobre tu comentario el ventajismo y el veletismo sin yo haber insinuado nada para ello.

Comentario

Al igual que cuando se hacen bien las cosas lo reconozco en mi caso criticaré lo que crea oportuno, el equipo ha jugado MAL pero los cambios que ha hecho Mel lo han empeorado aún más. Pese a que Emana tenía un mal partido estando el se llegaba arriba y al menos se creaban ocasiones, ha sido quitarlo por Juande y acabarse el poco ataque que podía tener el Betis.

Por no hablar del papelito de Momo o quitar a iriney para meter a vega....no lo entiendo ni yo ni nadie dejando a castro solo arriba contra un albacete y empatando....

Comentario

Y el ventajismo y veletismo.
        Claaaroooo.
        Por cierto, que yo sepa, no he citado absolutamente a nadie, por ende, no hay base que sustente su comentario.
        Te equivocas hombre, hay que estar contentos con el esfuerzo que han hecho hoy...
        Yo aun en Albacete, me río de esos que han visto el esfuerzo, porque ni yo ni la mayoría de los que estaban sentados al lado, han visto esfuerzo alguno ni ganas de querer ganar. Así que para que no me llamen veleta, me sumo con tu permiso a abogar por la gran alineación del final, la que sin duda por su esfuerzo, nos dará grandes tardes de gloria...
        P.D. El Betis con Emaná como hoy, en ataque es pésimo. El Betis sin Emaná, en ataque ni existe.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Al igual que cuando se hacen bien las cosas lo reconozco en mi caso criticaré lo que crea oportuno, el equipo ha jugado MAL pero los cambios que ha hecho Mel lo han empeorado aún más. Pese a que Emana tenía un mal partido estando el se llegaba arriba y al menos se creaban ocasiones, ha sido quitarlo por Juande y acabarse el poco ataque que podía tener el Betis.

Por no hablar del papelito de Momo o quitar a iriney para meter a vega....no lo entiendo ni yo ni nadie dejando a castro solo arriba contra un albacete y empatando....
          De acuerdo en todo, opinar o criticar con sentido en la justa medida de lo sucedido no es ni de ventajista ni de ser un veleta. Hoy tienen que hacer examen de conciencia y que esto no vuelva a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
            No lo haces directamente, pero el "Diga que sí" supongo que irá dirigido a algún comentario de un forero (imagino que al título del post), o te lo decías a ti mismo?, y vuelves a hacer demagogia añadiendo a mis valoraciones sobre tu comentario el ventajismo y el veletismo sin yo haber insinuado nada para ello.
            Demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Holaaaa?

Comentario

Por si aún no lo ve claro, puntualizo:
              Si lo que expongo es o no del gusto de los demás, me importa un reverendo pepino.
              Por tanto, si quiere seguir, siga, pero respuesta no va a encontrar.

Comentario

Demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

¿Holaaaa?

Holaaaa, precisamente en este sentido iba el tema (por supuesto el "favor popular" refiriéndome a todos los ultracríticos con el equipo de hoy, no al resto de foreros). Por cierto, no hace falta que sea en política para hacer demagogia, se puede extrapolar a muchísimas situaciones diferentes...

Comentario

Por si aún no lo ve claro, puntualizo:
                  Si lo que expongo es o no del gusto de los demás, me importa un reverendo pepino.
                  Por tanto, si quiere seguir, siga, pero respuesta no va a encontrar.

Me parece bien, además evidentemente uno tiene derecho a exponer lo que quiera donde quiera, pero también a que sus opiniones sean susceptibles de análisis o respuesta por parte de los demás.

Saludos!

Comentario

Sabía que todas estas críticas iban a llegar cuando perdiéramos un partido.
                    Nos hemos llevado tantos años acumulando ira con el equipo, que cuando un año hacemos las cosas bien y perdemos un partido por no estar acertados (no por no correr e intentar ganar, que conste), lo pagamos con los jugadores de este año, que han demostrado que son un equipo ganador.

Creo que a todos nos jode esta derrota, pero creo que deberíamos tener un poquito más de paciencia y compresnsión con los profesionales de ESTE año, que no se os olvide que algún día teníamos que perder

Comentario

Re: Y la derrota llego...

Reflexión: Ni antes eramos tan buenos. Ni ahora somos tan malos. El problema de esta aficion es que como hemos visto se ganan dos o tres partidos seguidos y se suben a una nube, recordad que el Betis esta en 2ª. Y cuando pierde se dramatiza todo. Debe haber un punto intermedio. Aunque con todo lo que se sufre.

Esto es lo que pasa cuando en 2ª te la das de equipo superior, cualquier equipo te pinta la cara. Y eso que ha sido el Albacete un equipo malisimo. La culpa de las victorias de las anteriores jornadas la tuvo Pepe Mel, pero hoy se ha cargado el partido:

1. Mete a tres mediocentros, cuando la mayoria de las veces se estorbaban, Cañas estaba de bulto no es que jugara mal el chaval pero es que no tocaba la pelota.

2. Mel se dio cuenta y rectifico metio a Israel por Cañas.

3. Emana no hizo nada pero yo creo que Mel se la de prepotente y creido con la situacion de Emana que si lo del lacito y hoy saca a Emana cuando a pesar de jugar mal es la unica referencia arriba junto a Castro. Vas a sacar a Emana por Vega o por Juande, vaya tela. La comparacion es lejana pero a Cristiano Ronaldo en el Madrid no lo cambian porque saben que puede hacer algo en cualquier momento aunque este jugando mal, pues Emana lo mismo no teniendo delanteros en el banquillo para que lo quitas para meter a Vega o a Juande que son dos bultos.

4.Los dos ultimos cambios han sido de traca, Juande y Vega. Ha sido entrar los dos bultos estos y perder la poca posesion de balon que teniamos por lo menos antes se llegaba pero al entrar estos ya ni se llego. Espero que Mel se de cuenta de una vez dq que Vega no debe jugar un minuto mas.

5. Partiendo de la nula planificacion, por la falta de delanteros. Todavia sigue Mel con el discurso de que hechaba en falta a Molina y a un delantero. Yo creo que este discurso debe guardarselo ya porque cada vez que pierda siempre va a saltar con esto. Para todos aquellos que idolatrais ya al Okupa buena planificacion donde?? delanteros, donde?? No hay delanteros pero Mel debe cambiar el discurso lloron. Si no hay delanteros pues convocas a un jugador del Betis B.

No vengais con el cuento del pesimismo yo solo digo lo que veo, estos tipos de partidos me recuerdan a partidos como Castellon-Betis,.... equipos malisimos y que dejamos puntos tontos. Aunque no hay que precipatarse la 2ª es muy larga. Tampoco habia que lanzar las campanas al vuelo cuando se ganaron los 4 partidos, porque algunos ya se veian en primera del tiron.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/09/10, 19:19:24.

Comentario

digo lo mismo que siempre, ni ahora somos malos ni antes buenos..... pero debemos exigir y hoy el partido ha dejado mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Reflexión: Ni antes eramos tan buenos. Ni ahora somos tan malos. El problema de esta aficion es que como hemos visto se ganan dos o tres partidos seguidos y se suben a una nube, recordad que el Betis esta en 2ª. Y cuando pierde se dramatiza todo. Debe haber un punto intermedio. Aunque con todo lo que se sufre.

Esto es lo que pasa cuando en 2ª te la das de equipo superior, cualquier equipo te pinta la cara. Y eso que ha sido el Albacete un equipo malisimo. La culpa de las victorias de las anteriores jornadas la tuvo Pepe Mel, pero hoy se ha cargado el partido:

1. Mete a tres mediocentros, cuando la mayoria de las veces se estorbaban, Cañas estaba de bulto no es que jugara mal el chaval pero es que no tocaba la pelota.

2. Mel se dio cuenta y rectifico metio a Israel por Cañas.

3. Emana no hizo nada pero yo creo que Mel se la de prepotente y creido con la situacion de Emana que si lo del lacito y hoy saca a Emana cuando a pesar de jugar mal es la unica referencia arriba junto a Castro. Vas a sacar a Emana por Vega o por Juande, vaya tela. La comparacion es lejana pero a Cristiano Ronaldo en el Madrid no lo cambian porque saben que puede hacer algo en cualquier momento aunque este jugando mal, pues Emana lo mismo no teniendo delanteros en el banquillo para que lo quitas para meter a Vega o a Juande que son dos bultos.

4.Los dos ultimos cambios han sido de traca, Juande y Vega. Ha sido entrar los dos bultos estos y perder la poca posesion de balon que teniamos por lo menos antes se llegaba pero al entrar estos ya ni se llego. Espero que Mel se de cuenta de una vez dq que Vega no debe jugar un minuto mas.

5. Partiendo de la nula planificacion, por la falta de delanteros. Todavia sigue Mel con el discurso de que hechaba en falta a Molina y a un delantero. Yo creo que este discurso debe guardarselo ya porque cada vez que pierda siempre va a saltar con esto. Para todos aquellos que idolatrais ya al Okupa buena planificacion donde?? delanteros, donde?? No hay delanteros pero Mel debe cambiar el discurso lloron. Si no hay delanteros pues convocas a un jugador del Betis B.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Sabía que todas estas críticas iban a llegar cuando perdiéramos un partido.
                            Nos hemos llevado tantos años acumulando ira con el equipo, que cuando un año hacemos las cosas bien y perdemos un partido por no estar acertados (no por no correr e intentar ganar, que conste), lo pagamos con los jugadores de este año, que han demostrado que son un equipo ganador.

Creo que a todos nos jode esta derrota, pero creo que deberíamos tener un poquito más de paciencia y compresnsión con los profesionales de ESTE año, que no se os olvide que algún día teníamos que perder
                            Ni de coña, a pesar de que el Albacete es pésimo ha peleado el doble. Si hemos perdido ha sido precisamente por correr menos que el rival.

Comentario

Demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

¿Holaaaa?

como se le ve el plumero a mas de uno aqui, que triste es entrar en un foro del betis para hacerse el graciosillo
                              Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 25/09/10, 19:34:13.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ni de coña, a pesar de que el Albacete es pésimo ha peleado el doble. Si hemos perdido ha sido precisamente por correr menos que el rival.
                                El Betis sí ha luchado hoy, no han estado acertados pero sí han luchado y peleado.
                                Y me parece exagerado la de críticas furibundas que están habiendo hoy, no sé, parece que nos han metido 4 o algo de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X