Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la derrota llego...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hemos perdido sí, ¡hay que seguir animando no criticando!

La verdad es que hoy el equipo cuando ha podido matar el partido no lo ha hecho ( sobre todo Emaná que se le ha ido la pinza en un par de ocasiones y se ha liado que no veas),; pero creo que la derrota puede venir bien para que esta gente no se crea que está todo hecho.
    Hay un buen equipo, con un buen cuerpo tecnico y una afición que no hace falta que digamos más de ella, asi que nada que Mel les de un toque a esta gente y se pongan a trabajar cuanto antes en el siguiente rival(Sabado 2 de Octubre, R.Betis-Ponferradina, 16:00 h Marca TV)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Conformismo cero.

Sólo siendo incorfosmistas se crece. Y lo mismo que ahora en rueda de prensa Mel ha dicho que se ha acordado de Jorge Molina, en clara alusión a Emaná, yo hoy me he acordado de Víctor Fernández...
      No se puede hacer equipo echando miërda en unos y alabando a otros.
      Si habla mal de Emaná, ¿qué tendría que decir de los tuercebotas que todavía tenemos en la plantilla?

Comentario

emana no puede estar aqui tocandose los ,,,,,,,, y con ese trote cochinero o con ese toquecito que no sale nunca!!!!!!!!!! o s que no se da cuenta que de 10 sale 1 , que bien le salio cuando jugo sin el y sin balon
        pepe mel hace su trabajo que es recordarle que el es uno mas y correr todos los dias

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Conformismo cero.

Sólo siendo incorfosmistas se crece. Y lo mismo que ahora en rueda de prensa Mel ha dicho que se ha acordado de Jorge Molina, en clara alusión a Emaná, yo hoy me he acordado de Víctor Fernández...
          Pues, yo también me he acordado de jorge Molina. Lo he comentado con compañeros con los que he estado viendo el partido.

De los que han jugado hoy de partida, creo que no tienen sitio en el Betis, ni Momo, no Cañas. Y se me ponen los pelos de punta al pensar que Belenguer puede que no tenga recambio. Hoy como otras veces le he visto lento.

Por cierto lo de Emaná es de chiste. Es verdad que en una jugada puede resolver un partido, pero la cantidad de pelotas que pierde es de escandalo. Está muy equivocado si piensa que jugando así en enero va a venir un equipo de renombre para llevárselo.

Saludos.

Comentario

Diga que sí.
            Yo abogo por que el once que ha terminado hoy el encuentro, sea el titular la jornada siguiente.

Comentario

Re: Y la derrota llego...

¡Vaya sorpresa, hemos perdido un partido! ¡Vaya sorpresa, ya se rasgan las vestiduras algunos! ¡Y la culpa parece ser de Mel....!
              A estas alturas ya es preocupante que algunos no se hayan dado cuenta que tenemos una plantilla cogida con alfileres. Y que no aprecien que, o nos aferramos a la sensatez de Mel, o no hay nada más de donde rascar. Si Mel no consigue un funcionamiento colectivo de esta banda y motivar a los jóvenes y no tan jóvenes para involucrarlos en el objetivo del ascenso, y hasta ahora lo estaba consiguiendo, entonces no habrá nada que esperar ¿o van a solucionarlo los Diectivos? ¿o nuestros jugadores megaestrellas? ¿o la afición animando?
              Dicho esto, hoy se han visto síntomas preocupanres, que Mel debería corregir:
              - Suficiencia: el equipo parecía ver el partido ganado, sino no se explica la displicencia con la que jugaban (Emaná el que más, pero no el único)... el resultado está a la vista. Un poco de humildad.
              - Los cambios han sido erróneos, salvo que medien lesiones. Quitar a Cañas por Israel a la media hora es una tontería: no ha mejorado al equipo y denota falta de convicción en el primer planteamiento. Por cierto, quita a Cañas cuando acaba de dar un pase de gol... Emaná es anarquico y juega como si estuviera en el patio de su casa, vale; Salva Sevilla podí subir a la media punta y Juande en el medio centro, vale; pero ¿para que se quita a Iriney 5 minutos después por Vega? ¿Y Caffa? ¿4 partidos titular y ya no sirve ni para un cuarto de hora?
              - Inseguridad: a las primeras de cambio, la defensa ha sido un flan. Los diez últimos minutos de Gotia me hacen temblar.
              En fin, quizás sea que el videoque les ha puesto el bueno de Pepe Mel en el bus ha sido el capítulo de Currobetis...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Diga que sí.
                Yo abogo por que el once que ha terminado hoy el encuentro, sea el titular la jornada siguiente.
                Como nos gusta la demagogia...

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                  pues anima tu que yo estoy hasta los co.jones
                  Supongo que lo estarás por años anteriores, no por éste en concreto... porque sino que poca paciencia tienes...

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                    Como nos gusta la demagogia...
                    En todo caso ironía.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      En todo caso ironía.
                      En tu frase en base al comentario del otro forero van implícitas las dos connotaciones ;)

Comentario

Por supuesto, una derrota no tiene por qué significar que entremos en unan dinámica negativa. La semana que viene nos enfrentamos a la Ponferradina en nuestro cambio, y lo más normal es que nos llevemos la victoria.

Pero no se puede dejar de criticar al equipo hoy. Han corrido, sí, pero se podía haber hecho algo más. Así que si la gente ve oportuna criticar al equipo, tendrán toda la razón. Pero sin volverse loco.

Comentario

Vamo Betis, hay que levantarse y volver a ganar con el par de ****** que tiene esta plantilla!

Comentario

hace dos dias eramos los p... amos y hoy somos lo peor lo qe hay qe leer por aqui,el betis para mi no ha merecido perder y los jugadores han tenido una buena actitud,haber si le metemos un saco ala ponferradina y se va este pesimismo qe llega demasiado pronto MUXOBETI

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                              Por supuesto, una derrota no tiene por qué significar que entremos en unan dinámica negativa. La semana que viene nos enfrentamos a la Ponferradina en nuestro cambio, y lo más normal es que nos llevemos la victoria.

Pero no se puede dejar de criticar al equipo hoy. Han corrido, sí, pero se podía haber hecho algo más. Así que si la gente ve oportuna criticar al equipo, tendrán toda la razón. Pero sin volverse loco.
                              Claro!, es que hoy había que ganar porque el Alba no es nada del otro mundo, pero hemos jugado muy descentrados, el planteamiento no ha sido el correcto, los cambios no han sido acertados y aún así con un poco de acierto hubiéramos ganado el partido. Sólo queda que analicen todos los errores de hoy (tanto plantilla como entrenador) y los corrijan en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                                En tu frase en base al comentario del otro forero van implícitas las dos connotaciones ;)
                                Y el ventajismo y veletismo.
                                Claaaroooo.
                                Por cierto, que yo sepa, no he citado absolutamente a nadie, por ende, no hay base que sustente su comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X