Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Verdad. Quién ha visto no fijarse en los grandes posts futbolísticos de Danielinho (con su toque brasileño en el nick y todo) . Demasiado poco nos pasa.
    Ni a mi ni a nadie deberían siendo un club de primera division. Por otro lado, Hay foreros que en cuanto conocimiento futbolístico siempre te dieron mil vueltas. Pero oye a lo mejor ellos no tuvieron tanta garganta profunda o tanto poder de succión.

Sigue trabajando genio, que vamos divinamente. Saludos a tus jefes.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/12/20, 17:35:51.
    A felix y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Lo próximo será Pepe Mel contratando a buyu de segundo
      Será buyu una especie de alter ego o, mejor aún, némesis de Carmona ??... Habrá que esperar a la segunda temporada....
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 17:37:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ni a mi ni a nadie deberían siendo un club de primera division. Por otro lado, Hay foreros que en cuanto conocimiento futbolístico siempre te dieron mil vueltas. Pero oye a lo mejor ellos no tuvieron tanta garganta profunda o tanto poder de succión.

Yo intentaría terminar aquí el debate

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No lo dudo. Yo mismo podría citar a varios sin que se me caigan los anillos, aunque a algunos de ellos como a Notorious o Probetis los habéis echado.
          Eso sí, ese tipo de valoraciones deberías dejárselas precisamente a los foreros que sí que manejan.
          A rakemitri, quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No lo dudo. Yo mismo podría citar a varios sin que se me caigan los anillos, aunque a algunos de ellos como a Notorious o Probetis los habéis echado.
            Eso sí, ese tipo de valoraciones deberías dejárselas precisamente a los foreros que sí que manejan.
            Quién los ha echado?. No tires la piedra y escondas la mano.
            BW no los ha protegido o se han largado cuando han querido?.
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Dos tios que saben tela de fútbol pero, que los han echado otros foreros ? Por favor. Que ganas de crear polémica
              A Ali_kate y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Dos tios que saben tela de fútbol pero, que los han echado otros foreros ? Por favor. Que ganas de crear polémica
                No es eso.

El nota se creía el rey del mambo. El problema es que, en vez de hacer mutis por el foro, pretende seguir con el adoctrinamiento.

​​​​​En otro tiempo fue un buen forero para discutir de fútbol aunque conmigo se portó como u n verdadero cer. Do

Comentario

• Si se sigue defendiendo la mediocridad y la ruindad de la patética fundación heliópolis es que tenemos lo que nos merecemos.

Esto se acabará cuando el beticismo en PLENO se levante contra este cortijo como hizo anteriormente a estos personajes.

En fin,poco a poco...les llegará la hora a toda esta cochambre de señoritos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/20, 18:51:50.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Y el Gaby que dice que solo habla de fútbol, dándole como un fiera al me gusta a todo el que habla defendiendo a los cuñaos.
                    Y si es el Carmona el que habla se le "exarma" el deo como dicen en mi pueblo. Y eso lo hace x amor al Betis y a mejorar la diversidad del foro.
                    Quizá sea por amor a la mejora de su bolsillo, más bien.
                    A bermejales-barrio betico y felix les gusta esto.

Comentario

• Uno de los mejores directores deportivos del mundo.

https://m.youtube.com/watch?v=jFa6ZEjYHGQ
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 19/12/20, 19:02:56.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Te ha faltado un detalle que precisamente va en la línea de lo que dices: que en el caso hipotético de que entrara Serra Ferrer de DD para desplazar a un profesional como Antonio Cordón, yo dimitiría. Precisamente porque tengo ganas de morder y me duele esto, no voy a participar de un circo de tal guisa donde sale uno de los mejores DD del mundo para que entre alguien sin la preparación suficiente para tal cargo.
                        ¿Estáis dispuestos a morder ahí también?
                        ​​​​​​
                        Me pareceria muy bien que hicieras eso por convencimiento, en ese aspecto yo soy como tú.

Y yo no quiero que se vaya Cordón. Debe quedarse. Si viene Serra y lo echa, lo criticaré, no sólo por ser desacertado, sino por el desembolso que supondría.

Pero es que los que están en el poder han tenido ya un millón de oportunidades. Y no sólo se han equivocado muchísimo, sino que, para mí, pecan de una soberbia Loperiana inusitada. Así que si, yo optó por meter a Serra y veneno, personalmente. Y si no funciona, el primer día lo criticaré.

Si alguien viera mis posts de hace años, se sorprendería. Me partía la cara por Haro y Calderón.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          (...)

Si alguien viera mis posts de hace años, se sorprendería. Me partía la cara por Haro y Calderón.
                          Pues si alguien viera esos mensajes vería tu opinión de ese momento. Y ya está.

A veces erramos, a veces nos equivocamos, de vez en cuando acertamos. Pero, visto en perspectiva, se ve a legua el forero desinteresado del que no lo es.

Siempre vendrán los paniaguados a echar en cara una opinión libre.
                          A rakemitri, Chivi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues si alguien viera esos mensajes vería tu opinión de ese momento. Y ya está.

A veces erramos, a veces nos equivocamos, de vez en cuando acertamos. Pero, visto en perspectiva, se ve a legua el forero desinteresado del que no lo es.

Siempre vendrán los paniaguados a echar en cara una opinión libre.
                            Completamente de acuerdo.

Justo a eso me refería. Cuando vinieron Haro y Catalán, me ilusionaron. Cuando se unió Serra Ferrer, incluso más. Luego Europa y Setien y la cantera. Las otras secciones...

Pero comparto que el proyecto está tocado, por no decir acabado. Están agotados, sin ideas.

Pero yo, como betico se a pie, no gano nada con nadie que salga. Sólo quiero estar orgulloso de mí equipo.

Y aquí quiero decir una cosa más, que viene a colación. Joaquín es un ídolo para mí, y desde que escribió ese post de Instagram, me ha roto. Literalmente, por triste que suene, me ha jodido mucho, me puso triste.

Yo sé que nuestro capitán destaca en muchas cosas, pero ni es ni será ambicioso. No lo ha sido en su carrera y vida personal, no lo va a ser en su labor de capitán. Pero es bético, es alegre, es otro tipo de persona y jugador.

Pero sus declaraciones... cómo es posible que NADIE este EN CONTRA de una alternativa, presentada en JUNTA GENERAL (no extraordinaria), y lo llame desestabilizar?? Que decepción, porque yo soy de los que piensan que un cambio de timón puede venir bien, incluso con Haro y Catalán en el consejo...y me sentí aludido e insultado por el capi.
                            A Chivi, Balompédico, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo creo, Carmona, que muchas veces nos enfocamos en bandos y en peleas sin sentido.

Todos somos béticos, no??

Pues lo que los béticos queremos es ESTAR ORGULLOSOS de su equipo, como los de enfrente. Queremos ver una IDENTIDAD de club, queremos ver qué hay AMBICIÓN, queremos ver qué se DESTIERRA el PASOTISMO y el CONFORMISMO.

Fijate que no hablo de títulos, eh. Pero sí hablo de ambición. De luchar por ganar, de poner a los jugadores o el cuerpo técnico firmes cuando hace falta.

Este es el principal motivo por el que Serra tiene tantísimos adeptos. No es otro motivo. Queremos que haya alguien que le ponga los puntos sobre las íes a la limpiadora cuando hace falta.

A ti mismo te leí yo el otro día diciendo que tu puesto de trabajo no peligraba aunque entraran los nuevos. Pero que, de entrar estos y echarte, pues no pasa nada porque pillas tu dinero por la terminación, y pasarias a dedicarte a lo tuyo, que es lo que verdaderamente te gusta.

Como persona, puedo perfectamente entender lo que dices. Pero es justo a estas cosas a las que me refiero. Queremos en el club, en cada puesto, gente dispuesta a MORDER, que le duela ésto, mucho. En cada parcela y en cada puesto.

NO PEDIMOS TITULOS.

Pero créeme Carmona, que si se hacen las cosas con verdadera ambición, sin aceptar las derrotas y los ridículos, y sin la complacencia que es sello de este club desde hace años...los títulos llegarían.

Un saludo y no lo tomes como ataque personal. Es que leí que escribías eso, y unido a lo de que Serra tiene fama de ogro...pues de ahí mi reflexión.
                              No hay más preguntas Señoría.

No añado ni una coma más. Hasta que este pensamiento no se instale en el club estaremos condenados a la desaparición o a vagar entre Primera y Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No hay más preguntas Señoría.

No añado ni una coma más. Hasta que este pensamiento no se instale en el club estaremos condenados a la desaparición o a vagar entre Primera y Segunda.
                                Cuando venga un segundazo,que vendrá,es cuando el beticismo se levantará en contra de la actual mayoritaria y apoyará a la alternativa en masa.

Al final,el beticismo en general es conformista. Estando en primera,sin pena ni gloria,del puesto 10 al 15,no pasa nada. Goleadas mediante.

Pues nada,como pasó con Lopera,habrá que esperar a que estos dos nos hundan del todo para hacer algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X