Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo, ya lo he hablado con algunos, y en el fondo es lo único que nos queda hoy, abrazarnos a Serra y que sea lo que Dios quiera, los que están no van a acertar por conocimiento, sería por casualidad, queda saber donde podemos estar con Serra sin estos 2, con manos libres para hacer el Betis que crea que debe hacer, lo demás es seguir en una espiral absurdo de fanatismo absurdo, y mira que me produce repugnancia que altavoz de esta gente sea gentuza de la calaña de Javier León, pero esto es lo que han querido la mediocridad e incapacidad de HyC, y toca ponerse en manos de Serra. Ojalá le vaya como casi siempre que ha estado aquí.
    Es que si Serra entra y de repente todo empieza a ir bien, no quedaría mas que asumir que Serra ejerce algún tipo de influencia sobrenatural en el club, porque llegar una cuarta vez y que una cuarta vez vuelva a darse un punto de inflexión... Me esperaría ya cualquier cosa, hasta que el Panda acabe siendo pichichi.

Comentario

• Serra dentro club si. Serra de director deportivo no. Poderes totales a cordón y calzado si.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo, ya lo he hablado con algunos, y en el fondo es lo único que nos queda hoy, abrazarnos a Serra y que sea lo que Dios quiera, los que están no van a acertar por conocimiento, sería por casualidad, queda saber donde podemos estar con Serra sin estos 2, con manos libres para hacer el Betis que crea que debe hacer, lo demás es seguir en una espiral absurdo de fanatismo absurdo, y mira que me produce repugnancia que altavoz de esta gente sea gentuza de la calaña de Javier León, pero esto es lo que han querido la mediocridad e incapacidad de HyC, y toca ponerse en manos de Serra. Ojalá le vaya como casi siempre que ha estado aquí.
        Así de triste es nuestra situación. Muy de acuerdo, sobre todo en cuanto al impresentable de Javier León y la total decepción con H&C, cuya nefasta gestión deportiva puede llevárselos por delante. Si pasa, esperemos que sea para bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que yo sepa no tiene acciones, y el comunicado es de unión de accionistas.
          Mi pregunta iba más bien a que no se ha escuchado que Alfonso vaya a entrar en una futura directiva y me resultaría raro estando Salas porque fue su mano derecha en la candidatura.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que si Serra entra y de repente todo empieza a ir bien, no quedaría mas que asumir que Serra ejerce algún tipo de influencia sobrenatural en el club, porque llegar una cuarta vez y que una cuarta vez vuelva a darse un punto de inflexión... Me esperaría ya cualquier cosa, hasta que el Panda acabe siendo pichichi.
            No es nada sobrenatural compañero, se llama crear un ambiente de trabajo, de exigencia, de mentalización, de compromiso, de ganar, espíritu de club. Tan "sólo" eso.

Comentario

• A mi francamente quienes ejerzan el poder en el Consejo de Administracion del Club me la trae ya al pairo.. Son muchos años ya para haber visto como uno detras de otro te terminan decepcionando, por bien que comiencen su andadura y no me cabe la menor duda que los que sustituyan en su dia a a los que están, igualmente caerán en la mismas nebulosas que van a dar al traste con ellos.. Es la ley de murphy.y nuestro sino. Al tiempo; personas tan honradas y añorables como Benito Villamarin, Jose Nuñez Naranjo o Juan Maudit, pasan de muy de higos a brevas por una entidad como la nuestra, y no se vilumbra tampoco nadie de ese calibre en los postulantes actuales.

Por eso nunca comento en los hilos de esos asuntos, porque probablemebente están contaminados de los defensores y detractores de unos y otros en un politiqueo interminable que solo merece mi indiferencia.. Por eso me interesa mas el cesped y lo que se cueza sobr él. y Lorenzo Serra Ferrer pese sus sombras del ultimo periodo como DD tiene para mi siempre su sitio y su funcion destacada en la entidad y las puertas abiertas, como no podia ser de otro modo, pero no deberia llevar sobre sus espaldas toda la poco agradecida y siempre farragosa DD ahora que tenemos un profesional de la talla y del calibre de Antonio Cordón.. Decis que el contrato suculento del pacense costaría en exceso un despido a las pauperrimas arcas actuales, pero tambien cabe la posibilidad que el que dimita sea él ante las nuevas directrices. A mi me disgustaria una barbabaridad que Cordon no continuases la labor que ha emprendido; pienso que no sólo que la continuidad de HyC sería un paso atras, si no tambien sería 2 o 3 pasos atras que en la maniobra quedara fuera del Real Betis Antonio Cordon. Espero que todo eso se sepa antes del dia 21 y que en su dia, dos hombres de futbol serios, rigurosos y bien honestos como Antonio Cordon y Lorenzo Serra se sienten y sepan llegar a un entendimiento profesional de trabajo conjunto en el que no quepan los egos y el único beneficiado sea la entidad y su reflejo en la hierba con un proyecto sólido y estructurado y a largo plazo que es lo que creo que ambos postulan y todos anhelamos y deseamos.

Y a rezar por lo que termine pasando en los despachos de arriba.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/20, 17:58:34.

Comentario

• No veo a ningunos como salvadores y sinceramente cada vez que leo algo de movimientos en las altas esferas del club tiemblo recordando la época loperiana o viendo a equipos como el Valencia ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Serra dentro club si. Serra de director deportivo no. Poderes totales a cordón y calzado si.
                  La pregunta es... ¿estamos seguro que ahora Cordón tiene poderes totales?

Porque lo cierto es que no tenemos ni idea de qué está haciendo Catalán. Cómo se gestiona el club por dentro, nadie tenemos ni idea.

En mi opinión, muy de acuerdo con Makelele. Y yo también lo digo, a mi me ilusionó mucho cuando vino Serra en la tercera etapa, con Haro & Catalán. Ahora mismo, después de tantos sin sabores, la verdad es que ya no da tanta ilusión, pero prefiero a Serra en el Betis. Y sobre todo, no quiero lo que tenemos ahora, que es mediocridad y más mediocridad.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 17:46:05.

Comentario

• Con lo facil que hubiera sido que Serra hubiese seguido con poderes en lo deportivo, pero no, tenía que enfadarse el señorito Josemi porque echaron a su amiguito Quique.
                    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 08/12/20, 17:46:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y la situación de próximo segundaso y de, por tanto, casi quiebra técnica, no te parece suficiente como para defender un viraje del timón? Pero un viraje de timón hacia adelante, no hacia un acantilado.

No se entiende la defensa a este proyecto frente a uno que no trae a Lopera, ni a Oliver ni a Castaño. Además, y como ya se ha comprobado anteriormente (gracias, Carmona), por aquí abundan los asalariados. Así que, como dice un compañero (creo que Alikate), "o cabeza vacía, o bolsillo lleno".

Y que conste que me parece legítimo lo de bolsillo lleno, y más con los tiempos que corren. Pero no me gustan los carnavales venecianos, de bailes con enmascarados.
                      A mi lo que me parece súper interesante es la capacidad de ver que este año vamos a descender, ya lo dije en otro post, ni las matemáticas sostienen ese vaticinio de descenso.
                      Lo de defender este proyecto, supungo que por mí no va, porque de ser así, mucho de mi no has leído.
                      Lo más interesante es el penúltimo y último párrafo, y es que se asemeja mucho a los post que había por ahí donde se hablaba de política, ese "tienes que pensar como yo, o si no, o eres tonto, o te están pagando en el bando contrario"
                      Limitarse tanto mentalmente, con pensamientos tan cerrados y extremos, de verdad por mí forma de ser, yo no podría ser así, me perdía muchos puntos de vista, comprender las cosas desde diferentes lados, aprender cosas nuevas, etc. Lo que mucha gente se está perdiendo por limitarse...

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

No es nada sobrenatural compañero, se llama crear un ambiente de trabajo, de exigencia, de mentalización, de compromiso, de ganar, espíritu de club. Tan "sólo" eso.
                        Ya, pero solo él lo consigue. Y de manera inmediata. Por aquí ha pasado gente seria y trabajadora y no ha conseguido eso.

Comentario

• A mi me preocupa también bastante el tema de las secciones, si van a cargarselas (quiero pensar que no), conmigo que no cuenten.

Espero que expliquen todo esto antes de la Junta para tener suficientes elementos de juicio.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Ya, pero solo él lo consigue. Y de manera inmediata. Por aquí ha pasado gente seria y trabajadora y no ha conseguido eso.
                            Por desgracia, en lo que es la máxima dirección del club, yo por aquí la mayoría que he visto han sido inútiles, chupopteros y gente que sólo tenían la intención de venir a trincar.

PD. Que muchos de los que vienen con Serra, seguramente vengan a lo mismo, pero espero que al menos deleguen las decisiones de la parcela deportiva.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 17:56:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Y eso lo dice un tipo que piensa que meter a un matemático es la solución a los problemas deportivos del Betis. Claro que sí Josemi

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7495332**[/ATTACH]
                              ¿Eso es lo que has sacado? ¿De verdad? ¿No te da para más?

No me llamo Josemi, aunque sí que compartimos inicial. Pero mira, sería interesante que yo fuese Josemi, y que te saque unos añitos por este foro.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Por desgracia, en lo que es la máxima dirección del club, yo por aquí la mayoría que he visto han sido inútiles, chupopteros y gente que sólo tenían la intención de venir a trincar.

PD. Que muchos de los que vienen con Serra, seguramente vengan a lo mismo.
                                Bueno, es que yo a Serra no lo meto en "máxima dirección del club". Hasta ahora siempre ha sido un "empleado" a cargo del que le ha traído. Tal vez esa sea la mayor novedad de esta ocasión, que Serra parece encabezar el movimiento (digo parece), por lo que en esta ocasión si consideraría que entra como un ejecutivo de máxima dirección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X