Dejarse de cordon, de calzados y de ostias, tened claro que la continuidad de estos dos es la puntilla definitiva del betis, y ademas que sepais que van a hacer una ampliacion de capital para asegurarse definitivamente el control, vosotros mismos, pero advertidos estais, ya pagaron a lopera para hacerse ellos con el control y nos la volveran a jugar a los beticos, y mas con la que esta cayendo con la crisis del coronavirus, cuantos pequeños accionistas van a tener capacidad economica para acceder a esa ampliacion, y quien creeis que se va a hacer con esas acciones
Está claro,como sigan los timos no van a parar...como hasta ahora.
Me he escuchado el podcast de La Jugada de Sevilla de Canal Sur y me ha gustado mucho como ha hablado Francisco Galera y sus argumentos, los comparto casi todo.
No a la forma de llevar el club, que se ha demostrado que es una ruina, pero sí a las personas.
Que pena que no quiera ser Presidente, se adivina un hombre muy cabal.
«El estado de salud económico es muy comprometido. Hay unas deudas a corto plazo muy relevantes, superiores a los cien milllones de euros. Hay algunos aspectos que merecen revisión»
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Me he escuchado el podcast de La Jugada de Sevilla de Canal Sur y me ha gustado mucho como ha hablado Francisco Galera y sus argumentos, los comparto casi todo.
No a la forma de llevar el club, que se ha demostrado que es una ruina, pero sí a las personas.
Que pena que no quiera ser Presidente, se adivina un hombre muy cabal.
Pues coincido. Lo he escuchado yo también y me parece que tienen un planteamiento muy sensato. Básicamente lo que se pide es que Haro y Catalán dejen de usar al Betis como lo están haciendo, que es de la misma forma en la que lo usaba Lopera: haciendo y deshaciendo todo a su antojo. Con la irresponsabilidad que si la cagan (que lo han cagado), a hacer una ampliación de capital y solucionado. Y hasta la próxima.
Entiendo que no quieren presentar una alternativa, pero si Haro y Catalán se niegan a soltar el poder y a seguir gestionando el Betis a su antojo, pues presentarán una candidatura alternativa.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/12/20, 18:44:39.
Haters todos vosotros home ya!!! Haters y desagradecidos!!! Con todo lo que han hecho Donange y Ozemi por el Betis, home, que lo han mejorado en todo, hemos crecido en todo!!!
Menos lo deportivo.
Bueno, todo menos lo deportivo...
Y lo económico.
Bueno, y lo económico, todo menos lo deportivo y lo económico...
Y lo social.
Bueno, todo menos lo deportivo, lo económico y lo social...
Y lo institucional, que todavía nos toman en la RFEF por el pito un sereno.
Bueno, todo menos lo deportivo, lo económico, lo social y lo institucional...
Bien. Pero aparte de lo deportivo, lo económico, lo social y lo institucional no negaréis que hemos mejorado en todo gracias a ABA.
No como los romanos, esos sí que no han hecho nada por nosotros...
Pues Serra no ha dicho gran cosa. Sin embargo, Caro Ledesma ha venido diciendo más o menos lo mismo que ha dicho Galera: que quieren un cambio en el modo de gestionar el Betis, que no decidan todo Haro y Catalán.
Te vas a quedar en novato (o Troll) si vienes aquí, curiosamente en diciembre de 2020, a decirnos a los demás qué es ser bético.
La alternativa que se nos propone no es tal, su supuesto ideario está a la altura de los famosos folios de los otros. No es serio, simplemente. Y es una lástima porque el Betis merece mucho más y así nos va, convertidos en caricatura de nosotros mismos.
Hay razones para pensar que esta gente son un de Guatemala a Guatepeor. No inspiran confianza. Estos no vienen para traer nada nuevo o bueno.
¿Que es ser un hombre de fútbol? ¿Donde dan ese carnet?
Comentario