Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Dejarse de cordon, de calzados y de ostias, tened claro que la continuidad de estos dos es la puntilla definitiva del betis, y ademas que sepais que van a hacer una ampliacion de capital para asegurarse definitivamente el control, vosotros mismos, pero advertidos estais, ya pagaron a lopera para hacerse ellos con el control y nos la volveran a jugar a los beticos, y mas con la que esta cayendo con la crisis del coronavirus, cuantos pequeños accionistas van a tener capacidad economica para acceder a esa ampliacion, y quien creeis que se va a hacer con esas acciones
    Está claro,como sigan los timos no van a parar...como hasta ahora.

    Ejemplos como dices hay muchos.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Me he escuchado el podcast de La Jugada de Sevilla de Canal Sur y me ha gustado mucho como ha hablado Francisco Galera y sus argumentos, los comparto casi todo.

      No a la forma de llevar el club, que se ha demostrado que es una ruina, pero sí a las personas.

      Que pena que no quiera ser Presidente, se adivina un hombre muy cabal.
      A Nucky Thompson, Balompédico y maradonis les gusta esto.

      Comentario


      • Ojo

        «El estado de salud económico es muy comprometido. Hay unas deudas a corto plazo muy relevantes, superiores a los cien milllones de euros. Hay algunos aspectos que merecen revisión»

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Me he escuchado el podcast de La Jugada de Sevilla de Canal Sur y me ha gustado mucho como ha hablado Francisco Galera y sus argumentos, los comparto casi todo.

          No a la forma de llevar el club, que se ha demostrado que es una ruina, pero sí a las personas.

          Que pena que no quiera ser Presidente, se adivina un hombre muy cabal.
          Pues coincido. Lo he escuchado yo también y me parece que tienen un planteamiento muy sensato. Básicamente lo que se pide es que Haro y Catalán dejen de usar al Betis como lo están haciendo, que es de la misma forma en la que lo usaba Lopera: haciendo y deshaciendo todo a su antojo. Con la irresponsabilidad que si la cagan (que lo han cagado), a hacer una ampliación de capital y solucionado. Y hasta la próxima.

          Entiendo que no quieren presentar una alternativa, pero si Haro y Catalán se niegan a soltar el poder y a seguir gestionando el Betis a su antojo, pues presentarán una candidatura alternativa.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/12/20, 17:44:39.

          Comentario


          • Pepito está que se sale, entrar en el hilo.

            Comentario


            • A mi también me ha parecido bastante interesante su intervención, y comparto bastante de sus apreciaciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pepito está que se sale, entrar en el hilo.

                Malditos accionistas que compraron acciones en lugar de dejarlas huérfanas para que HyC pudieran ser máximos accionistas para siempre.
                A Gattuso8, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Haters todos vosotros home ya!!! Haters y desagradecidos!!! Con todo lo que han hecho Donange y Ozemi por el Betis, home, que lo han mejorado en todo, hemos crecido en todo!!!

                    Menos lo deportivo.

                    Bueno, todo menos lo deportivo...

                    Y lo económico.

                    Bueno, y lo económico, todo menos lo deportivo y lo económico...

                    Y lo social.

                    Bueno, todo menos lo deportivo, lo económico y lo social...

                    Y lo institucional, que todavía nos toman en la RFEF por el pito un sereno.

                    Bueno, todo menos lo deportivo, lo económico, lo social y lo institucional...

                    Bien. Pero aparte de lo deportivo, lo económico, lo social y lo institucional no negaréis que hemos mejorado en todo gracias a ABA.

                    No como los romanos, esos sí que no han hecho nada por nosotros...

                    Gran-Uja

                    Comentario


                    • Habrá q ver a ledesma y serra. Ojalá haya cambio el 21, q hartura de mediocridad.

                      No se si serán buenos o malos, pero lo que hay ahora es desesperantemente malo y nocivo.

                      Deseando estoy volver al estadio para gritarles lo contento q estoy

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Pues Serra no ha dicho gran cosa. Sin embargo, Caro Ledesma ha venido diciendo más o menos lo mismo que ha dicho Galera: que quieren un cambio en el modo de gestionar el Betis, que no decidan todo Haro y Catalán.

                        Comentario


                        • 163 millones de deuda y 12x no recuerdo exacto a corto plazo, todo muy bien excepto lo deportivo decian

                          Comentario


                          • Lo único que no me creo es lo de la ampliación de capital.

                            Salvo que el dinero para pagar las acciones lo hayan sacado del Betis o piensen sacarlo del Betis no veo soltando millones de euros por gusto a nadie.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Te vas a quedar en novato (o Troll) si vienes aquí, curiosamente en diciembre de 2020, a decirnos a los demás qué es ser bético.
                                La alternativa que se nos propone no es tal, su supuesto ideario está a la altura de los famosos folios de los otros. No es serio, simplemente. Y es una lástima porque el Betis merece mucho más y así nos va, convertidos en caricatura de nosotros mismos.
                                ​​​Hay razones para pensar que esta gente son un de Guatemala a Guatepeor. No inspiran confianza. Estos no vienen para traer nada nuevo o bueno.
                                ¿Que es ser un hombre de fútbol? ¿Donde dan ese carnet?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X