Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor entrar en este hilo, no tiene desperdicio. Un poco de humor no viene mal.

    A Lu, 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por favor entrar en este hilo, no tiene desperdicio. Un poco de humor no viene mal.

      Veremos como lo siente esto al Frente, lo mismo ya te mandan al club de los neutrales comegambas, amante de la mediocridad y culpable de la falta de exigencia.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Cuando lo trajeron ellos no daba miedo.

        Es que es de cachondeo.
        Como ya han dicho por aquí, se va a defender lo indefendible hasta bajando a segunda.

        Yo por mi parte ni siento ni padezco. Esta película la hemos vivido ya (Lopera) y aún así el club y su afición (parte de su afición) continua cometiendo los mismos errores. Ya he perdido la esperanza en este club.

        Ahora la excusa es que tenemos equipo de baloncesto (curiosamente todo bético que se precie actualmente debe de ser seguidor del baloncesto), equipo de fútbol sala, sección femenina y el filial parece tener buenos jugadores...

        Lo de que la primera plantilla lleve dando pena unos añitos es lo de menos.

        Comentario


        • Makelele el Frente ese no es la vieja cuenta de Loperistas o estoy yo equivocado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Makelele el Frente ese no es la vieja cuenta de Loperistas o estoy yo equivocado?
            Algo así puso alguien, cuando ya sacaron hace unos meses otro mensajito, pero oye no te puede parece un frente de pacotilla con la exigencia de una quinceañera en plena adolescencia, sin que te llamen Harista Catalanista o Comegambas
            A rakemitri, Lu y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Algo así puso alguien, cuando ya sacaron hace unos meses otro mensajito, pero oye no te puede parece un frente de pacotilla con la exigencia de una quinceañera en plena adolescencia, sin que te llamen Harista Catalanista o Comegambas
              Sana costumbre de BW de etiquetar.

              Comentario


              • Si esta gente sigue tengo claro que terminaremos bajando a segunda como muy tarde la proxima temporada y totalmente arruinados y habria que ver la viabilidad
                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Algo así puso alguien, cuando ya sacaron hace unos meses otro mensajito, pero oye no te puede parece un frente de pacotilla con la exigencia de una quinceañera en plena adolescencia, sin que te llamen Harista Catalanista o Comegambas
                  Ah bueno entonces, y perfecto para esta ocasión, de durse.

                  Comentario


                  • Si algunos pudieran se acostaban con Serra o el Dúo,las trece barras pueden esperar.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Si algunos pudieran se acostaban con Serra o el Dúo,las trece barras pueden esperar.
                      Con Serra es amor, pero con el Duo se convertiría en un menage a trois... y eso ya es vicio.

                      Comentario


                      • El de la cuenta Twitter de la canina tiene que ser más palangana que el Cagarros.

                        Comentario


                        • El furbito tb va de durse. Y había quien ponía medallas. Y de copa rey DE ESTE AÑO eliminados por Antequera.
                          De los 4 próximos partidos, 3 son con los 3 primeros.
                          Veremos a ver cómo termina la clasificación en la primera vuelta, xq van pabajo q escarban y con algún partido más que algunos de abajo.
                          Es que en cuanto a resultados es un no parar de alegrías.
                          La regata es lo que nos queda.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/12/20, 20:57:25.
                          A Free y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Si algunos pudieran se acostaban con Serra o el Dúo,las trece barras pueden esperar.
                            Yo tengo un edredón con el escudo, ¿por qué elegir?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Makelele el Frente ese no es la vieja cuenta de Loperistas o estoy yo equivocado?
                              Eso puso Mateo González en su Twitter, si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si lees con atención mis mensajes, en ningún momento he dado rango de veracidad a los rumores de la prensa. De hecho dejo claro en todo momento que a nosotros se nos dijo otra cosa.
                                Simplemente estaba opinando sobre la posibilidad de que fuera cierto, porque es un tema que me preocupa.
                                Perfecto, aclarado entonces.

                                A mí también me preocupa y creo que Serra debería salir el lunes a primera hora a decir que Cordón es intocable. Creo que beneficiaría mucho a la candidatura de EPOB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X