Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Serra y Cordón podrían trabajar juntos. Serra de Director General del club (función parecida a la que hace ahora Martínez Feria) y Cordón de DD, supervisado por Serra

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Ya tiene por encima a dos menos preparados...
      Hombre claro, y Monchi tiene por encima a Pepe Castro.
      ​​​​​​Sin embargo, la última palabra en lo deportivo la tiene Monchi, como aquí a día de hoy la tiene Antonio Cordón.
      El problema vendría si a Monchi le colocaran por encima a Caparrós o a Manolo Jiménez, que es de lo que estamos hablando aquí.
      Que no tiene por qué ser cierto, insisto, pero las declaraciones de unos y otros no invitan al optimismo precisamente. Sería tan fácil como dejarlo claro de una vez y por todas.

      ​​​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/20, 05:30:53.
      A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Aquí el miedo es que los que entran tal vez echen al director deportivo.

        Pero de los que llevan 4 directores deportivos en 5 años no hay dudas.

        Y de esos 4, los 2 que cumplieron objetivos los echaron dejando caer temas de comisiones.

        No sé, yo de Cordón estaría más preocupado con lo que hay ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Ya tiene por encima a dos menos preparados...
          Efectivamente
          Q debe ser lo mismo reportar a Catalán q a Serra...
          Igualito debe ser hablar de fútbol, jugadores... con “el chaval” q con Serra
          Y en cuanto a lo de q dimita
          Lo q nos queda por leer y escuchar de aquí al 21
          Modo pánico activado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Por otro lado, este hilo va de esoeculaciones sin mucho sentido,pues la Junta está a la vuelta de la esquina y ahí se aportará algo de claridad al tema
            Supongo que querrán llegar a la Junta con muchos apoyos, de ahí que tengan que explicar antes que leches quieren hacer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Por mi parte, sin novedad en el frente.

              Leo en prensa que al menos el discurso va acercándose a lo que se nos había comunicado sobre la continuidad de la actual estructura deportiva, pero eso de que Antonio Cordón pierda funciones y tenga por encima a una persona menos preparada que él en todos los sentidos (tanto en conocimientos como en experiencia en el cargo) , me parece una tomadura de pelo. No contéis con ello, vaya. Si se llevara a la realidad, Antonio Cordón me corto una mano a que dimitiría. Y con razón.
              No sería el único, por supuesto.

              Me pregunto por qué el ser humano en general, y el bético en concreto, tiende siempre a lo menos racional. Mira que sería fácil mantener lo poco bueno que tenemos (al menos hasta pasado un tiempo prudencial donde se demostrara lo contrario) y mejorarse aquellas tareas donde es patente el déficit. Pues nada, a cambiar los bandazos por otros bandazos.

              Pues nada, si Antonio Cordón no soporta otra persona por encima que pueda fiscalizar su trabajo y que sepa también de fútbol (eso de menos preparada en todos los sentidos suena a prepotencia, ¿otra vez los egos?) pues que se vuelva a Ecuador.

              Ni que viniera de la Secretaría Técnica del Red Bull...
              '

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues me temo que estás dando un fuerte patinazo, compañero, y más para lo temprano que es.

                En mi primer lugar, lo que digo se ha publicado en prensa:

                ​​https://www.muchodeporte.com/real_be...grini_si_gana/

                https://www.estadiodeportivo.com/bet...ni/309348.html

                En segundo lugar, yo estoy de acuerdo con gran parte de las propuestas de esta candidatura (al menos las que se nos hizo llegar en privado y que por supuesto no concuerdan con esta posible reestructuración del área deportiva).
                Si respetan lo que se nos hizo entender, cuentan con todo mi apoyo, cosa que no ocurrirá si acaba siendo cierto lo que se ha publicado en esos artículos.

                Lo del corporativismo y tal... yo me debo al club y mi puesto no peligra contractualmente estén unos u otros. Al menos no sin que se me remunere todo lo firmado, que entonces ni tan mal. Me vuelvo a lo mío (que me gusta bastante más, por cierto) y aquí no ha pasado nada. Que será lo que ocurrirá por motu proprio, de hecho, si los acontecimientos derivan en barbaridades como a las que me refería y que según tú "no se han dicho en ningún lado".
                ​​​​​​




                ​​​​​​
                Carmona,

                1. No te perdono que me hayas hecho levantar de la cama. No es temprano, es tarde, muy tarde, de hecho nunca estoy despierto a esta hora, pero bueno es más culpa mía que tuya, así que te perdono un poco.

                2. A ver. El primer enlace es un artículo de Rafael Pineda en el que no hay NI UN ENTRECOMILLADO. Repito, desde EPOB no se ha dicho nada al respecto. Rumores y filtraciones, nada más, aún no se ha concretado nada excepto que Serra trabajaría en el ÁREA DEPORTIVA. Sí, muy ambiguo. Pero repito nada oficial.

                El segundo un artículo firmado con iniciales (M.H) que maneja info de segunda mano ("Según avanza el compañero Fali Pineda..."). Es más puestos a confiar en rumores, en ambos artículos se dice que Serra tiene en estima a Cordón. Especular sobre especulaciones.

                Cuando dices "eso de que Antonio Cordón pierda funciones y tenga por encima a una persona menos preparada que él en todos los sentidos (tanto en conocimientos como en experiencia en el cargo) , me parece una tomadura de pelo" estás dando rango de verdad a algo que de momento es sólo especulación. Tú eres un tipo listo, y sabes que el gran público se queda en la letra gorda. Y si nos quedamos en la letra gorda vienes a decir que si entra Serra se carga a Cordón, o sea, metes miedo.

                Ahora, si hubieras empezado diciendo que es una opinión personal, pues de p. madre, me parece perfecto. Supongo que estamos un poco susceptibles, y quizás estoy leyendo demasiado en algo que sólo era tu opinión, no información. Pero con la maquinaria de desinformación funcionando a todo gas (lo de Pepe Elías es vergonzoso, y en Al final de la palmera, tienes que ir ya vomitado de casa antes de entrar) pues tú comprenderás...

                Me alegra que estés de acuerdo con parte de EPOB, y me alegra aún más que disfrutes de cierta independencia dentro del club para poder opinar libremente (ten cuidado con que Ozemi no conecte a Carmona con el individuo real ;)

                Veo que le has dado like a lo que dice el compi Marqués de Mina, claro tío, si no es tan complicado, Serra por Martínez Feria, y que sepas que a mí tampoco me gustaría que restringiera la autonomía de Cordón, y Catalán fuera eso sí. Un consejo con gente que pueda contribuir libremente, no bajo el yugo de ser asalariados como le gusta a Josemi. Yo me conformaría con que se fuera la verdad, no pido ni que EPOB gane la junta.

                Ni se te ocurra citarme hasta dentro de por lo menos 7 horas! que ya estaré despierto
                A Campiña Sur y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Esto, decir mucho, no dice. Los nueve puntos se dan por supuesto aunque venga pepito de los palotes.
                  Supongo que, con tiempo, desarrollaran algo, presupuestos, nombres claves, ideas inmobiliarias y de Marketing, y lo que sea.


                  Hombre, pues de esos puntos, muchos muy generalistas y difusos hay dos que estos ni los conocen ni quieren conocerlos, los puntos 7 y 9:

                  7.- PRESENCIA: Está claro que en un mundo tan corrupto hay que estar en las instituciones para intentar influir o al menos que no te machaquen los árbitros. Y estos inútiles van y abandonan los puestos en la Federación.

                  8.- AMBICIÓN: Qué vamos a decir de esto. Nula ambición la del Consejo Actual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Pues nada, si Antonio Cordón no soporta otra persona por encima que pueda fiscalizar su trabajo y que sepa también de fútbol (eso de menos preparada en todos los sentidos suena a prepotencia, ¿otra vez los egos?) pues que se vuelva a Ecuador.

                    Ni que viniera de la Secretaría Técnica del Red Bull...
                    '
                    Más bien Serra no soporta a nadie q no sea de su cuerda. Solo termina rodeandose de cucharas tipo Pep Alomar y termina criticando, por detrás, antes sus "amigos" periodistas a todo lo q no controla, dando carnaza a la biriprensa. Eso es lo q están decidiendo a día de hoy. Cordón-Calzado vs Serra. Es una involución a la q nos ha llevado la propia afición, es nuestra idiosincrasia crear ídolos con pies de batto

                    Comentario


                    • Hombre, es que Serra entiende muy poco de fútbol, hasta menos que Carmona. No sé este Serra de dónde ha venido, el señor del bigote debería tomar unos cuantos cursillos futbolísticos porque es que está muy pez.

                      En fin.


                      Por cierto, Cordón como han dicho por ahí viene de Ecuador, no viene de la direccion deportiva del Ajax. No sé por qué tantos honores hacia Cordón viendo su trayectoria.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/12/20, 09:00:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                        Hombre, pues de esos puntos, muchos muy generalistas y difusos hay dos que estos ni los conocen ni quieren conocerlos, los puntos 7 y 9:

                        7.- PRESENCIA: Está claro que en un mundo tan corrupto hay que estar en las instituciones para intentar influir o al menos que no te machaquen los árbitros. Y estos inútiles van y abandonan los puestos en la Federación.

                        8.- AMBICIÓN: Qué vamos a decir de esto. Nula ambición la del Consejo Actual.
                        Esos puntos son papel mojado, es como un programa político. Es muy fácil decir 10 puntos que cualquier bético pediría, la teoría nos la sabemos todo.

                        Ojo, no sé si lo cumplirían o no, pero a priori no me dicen nada.

                        Comentario


                        • Yupilandia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo no s� cu�l es la soluci�n, pero no por eso voy a apoyar a un mono con dos pistolas.
                            Entonces por qué vas a apoyar a dos monos con dos pistolas?

                            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Entonces por qué vas a apoyar a dos monos con dos pistolas?

                              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                              Dónde exactamente he dicho yo que vaya a apoyar a alguien?


                              Ya lo que faltaba es que se me acuse de apoyar a Haro y Catalán, con la de veces que les he faltado al respeto. Qué tengo que hacer para que eso no ocurra? Ir y pegarles una paliza?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Carmona tío, de dónde sacas esa información? No se ha dicho en ningún lado ni que Serra vaya a solaparse con Cordón ni que éste vaya a perder funciones. Todo lo que se ha dicho es que trabajaría en el ÁREA deportiva, eso no significa en la DD. Además, como ya te ha dicho otro compañero más arriba, ese escenario ya se da con Catalán como fiscalizador del trabajo de Cordón. Especulas y nada más.

                                Es cierto que tampoco han dicho lo contrario y creo que deberían salir públicamente cuanto antes a decir alto y claro que Cordón y Pellegrini seguirían en caso de cambio en el consejo. Pues mayoritariamente los béticos estamos de acuerdo en la figura de Cordón. Por cierto, precisamente, desde la racionalidad, es un hecho que Catalán por lo que sea, tiene una trayectoria confirmada de interferencia en lo deportivo, por tanto, qué nos garantiza que no vuelva a hacerlo con Cordón? NADA. Ha tenido 5 directores deportivos, cómo sabe el bético que Cordón no será otro juguete roto más? Pensando racionalmente, y dados los precedentes, la sombra de la sospecha se cierne sobre Catalán.

                                Tu mensaje es puro corporativismo en favor de ABA, y lo entiendo dada tu posición, pero permíteme que yo venga a contrapuntear y evidenciar, con espíritu deportivo, desde luego, el carácter especulativo y corporativo de tu discurso. Estás en tu derecho y yo en el mío. Desgraciadamente, en esto compi, estamos en bandos opuestos.

                                Anda déjate de cortarte manos que seguro que te vendrá bien conservar las dos.

                                PD. Has visto que no te he trolleado ni nada, eh?
                                Viendo las declaraciones de unos y otros queda muy claro que Serra viene para llevar la parcela deportiva.

                                Lo ha di ho Serra Ferrer, que el no entra ni como directivo ni como presidente, sino abajo en el campo.
                                ​​​
                                Lo ha dicho Ledesma, que Serra se encargará de la parcela deportiva hasta que el quiera, que nadie se va a meter a molestarlo en dicho ámbito...repito, hasta que el quiera, da igual resultados futuros.

                                Es imposible con esas declaraciones que sea compatible con Cordón, ni creo que el Betis pueda permitirse el lujo de pagarle a Serra y a Cordón al mismo tiempo para la misma función.

                                Lo que no se es de donde vamos a sacar el dinero para finiquitar el contrato de Cordón y de otros los que Cordón haya traído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X