Me cuesta trabajo creer que alguien piense que cualquier comentario de Elías pueda beneficiar a HyC, resulta patético hasta la tristeza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe cuesta trabajo creer que alguien piense que cualquier comentario de Elías pueda beneficiar a HyC, resulta patético hasta la tristeza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que son malos no sólo en lo deportivo y lo económico. Incluso en su política de comunicación son unos taraos.A betisspanish y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se está usted liando. Si no ejecutas tu derecho preferente sobre las nuevas acciones no te quitan acciones, las mantienes. Si tienes 10 acciones, sigues con las 10, hombre. Cómo te van a quitar acciones, si son tuyas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por otro lado tiene que ser difícil defender lo indefendible, tienes que estar muy engorilao.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues gracias por la aclaración, compañero, porque yo no controlo nada de esos temas.
Ni ese tampoco controla mucho del tema.
Hay muchas formas de hacer ampliaciones de capital, pero básicamente se reducen a dos formas:
1.- Con la emisión de nuevas acciones, que pueden comprar tanto los accionistas existentes como también personas externas, o
2.- aumentando el valor de las acciones que ya existen.
Así que eso de que no podrían aumentar su participación; TURURÚ.
PD; En la primera opción hay muchas variantes: derechos de suscripción preferente negociables o no negociables, emisión pura y dura, emisión condicionada...etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl parecer, podría llegarse a un pacto mediante el cual entrarían nuevos consejeros. José Miguel López Catalán podría llegar a dimitir como vicepresidente. De Ángel Haro no se sabe si dejaría también la presidencia o si mantendría el cargo. Eso sí, en ningún caso parece ser que Lorenzo Serra Ferrer fuera presidente. Parece haber consenso en la figura de Francisco Galera.
Por otra parte, nada acerca de lo que pasaría con la actual estructura deportiva. Supongo, de forma totalmente infunfada, que de llegarse a un pacto, habría más posibilidades de que se mantuviese.
Lo que inquieta es que no hagan público el mantenimiento de Antonio Cordón en sus funciones, algo que sí han deslizado en privado. Creo que deberían dejarlo claro. Les haría sumar más puntos, de hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHaro, Catalan y Serra en el club no es viable.
Comentario
-
Es que ya no son viables ni con la siguiente careta de la FH que sería Ozgur Unay, que puede que sea lo que pase si la derrota en número de accionistas (que no de acciones) fuera muy gorda.A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Era lógico que salieran, no es posible que un accionista importante de una SAD se quede callado, salvo que le vaya alguna remuneración en ello, ante un desastre de tal magnitud como el perpetrado por Haro y López Catalán.
La "alternativa" es una amalgama de apellidos con peso y un reclamo publicitario en forma de técnico mítico que tiene cuentas pendientes con los actuales dirigentes. ¿Merece el Real Betis esto?
Que Caro Ledesma haya dicho apresuradamente que "no llevan tres días" organizando esto es fiel reflejo de eso precisamente, que lo llevan organizando no tres, sino dos días como mucho.
Qué horror de panorama institucional, le quita las ganas a uno de todo en lo que se refiere a este pobre y condenado a la nada club deportivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSi antes de la ampliación de capital, el total de acciones son 100 y tu tienes 10. Tu tienes el 10% del accionariado.
Si tras la ampliación de capital, el total de acciones pasan a ser 1000 y tu mantienes 10. Bajas y pasas a tener sólo un 1%. Para mantener el 10% deberías comprar 90 acciones (en las que tienes derecho preferente, pero debes pagarlas).
Eso es lo que creo que quiere decir el compañero (aunque es verdad que se ha liado al escribirlo): No es lo mismo tener 10 acciones de 100 que 10 acciones de 1000.
En estos casos, como ya hablamos. Si la gente no ejecuta su derecho preferente, pues legalmente otros accionistas con más poder económico pueden comprar y aumentar su % de acciones. O entrar nuevos accionistas. Pero eso es la propia sociedad quien decide cómo se debe hacer este proceso de ampliación. Aunque controlarlo es complicado, porque hay muchas maneras de comprar acciones de manera indirecta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Sigues con 10 acciones pero como ahora con la ampliación hay más acciones que antes, tu porcentaje baja... No sé si me explico... por ejemplo, Si con 10 acciones ahora eres el 0.1 del accionariado, después de la ampliación tienes el 0.05. por lo que tú voto en la junta vale menos.
baja tu parte del pastel.
Comentario
-
Es que ya no son viables ni con la siguiente careta de la FH que sería Ozgur Unay, que puede que sea lo que pase si la derrota en número de accionistas (que no de acciones) fuera muy gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que nos faltaba, un turco como presidente del Betis, con la que están liando los notas esos...
Dejándonos de bromas, en su red social de Twitter parece un señor muy integrado en la ciudad y de los que gustan en la FH. Retuitea resultados de cantera.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/12/20, 01:19:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario