Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo hasta que no vea algo más creíble que un pdf en Twitter...

Sería ideal que los presuntos implicados salieran en radio y/o tv y dieran oficialidad a la noticia.

Mientras tanto, no es más que "papel mojado".
    O una declaración en RRSS, que es más rápido. Suponiendo que alguno de ellos tenga RRSS.

Esta incertidumbre no es bueno para su proyecto.

Comentario

Que se confirme oficialmente cuanto antes, ganen o no, servirá para algo bueno seguro. Adelante!
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Acciones. No puede sobrar nadie,necesitan aglutinar acciones.
        Correcto. De hecho, necesitarían a Castaño, aunque fuese en la sombra. Es decir, de base no aparecer como parte del grupo opositor, pero prometer su voto, y ya cuando se esté en el poder... aparecería en el consejo a lo "hijo de Oliver" style con H&C. Pero sus acciones pueden ser determinantes.

Comentario

O sea que si el Betis gana un partido, todo se frena según Pepito.

Comentario

Ojalá sea verdad.

No entiendo que se prefiera aún lo actual.
            A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Correcto. De hecho, necesitarían a Castaño, aunque fuese en la sombra. Es decir, de base no aparecer como parte del grupo opositor, pero prometer su voto, y ya cuando se esté en el poder... aparecería en el consejo a lo "hijo de Oliver" style con H&C. Pero sus acciones pueden ser determinantes.
              Sería una gran jugada a corto plazo y una muy mala jugada a medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ojalá sea verdad.

No entiendo que se prefiera aún lo actual.
                Las tragaderas que no veas.
                A Campiña Sur, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El populismo ha llegado a la política bética, ¿la proclama? No a HyC, como el no a Rajoy, tampoco hace falta nada más.

Comentario

Habrá que esperar a que se haga oficial, caso de ser cierto, sería una muy buena noticia.

Aunque no ganen, por lo menos que le metan el miedo en el cuerpo.
                    A g.Garcia, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cuando tanta gente se tiene que poner de acuerdo es muy complicado que algo salga bien. Es muy bonito la atomización de acciones, pero al final son 10 pelagatos los que se tienen que poner de acuerdo cada uno con sus intereses personales y llegar a un modelo de Betis y sobre todo si conseguirán el poder ponerse de acuerdo en cada una de las decisiones... explota a la primera de cambio.

Yo veo casi imposible que tanta gente llegue a algo bueno.

Comentario

Vaya chapuza, empezamos bien.
                        cuando lo hagan público espero que den una rueda de prensa y lo expliquen todo con detalles.
                        Lo que más me preocupa es la, si van a dejar a Serra como máximo responsable de la dirección deportiva, por que eso me daría miedo, además, quiero saber, que pasa con Cordón

Comentario

No creo si se ha filtrado eso haya sido para meter la pata. Igual es un intento de entrar todos en el consejo. Ese comunicado habla de acercar posturas, participar en el consejo, etc. Es decir, que la intención en un principio no es echar a H&C, sino de ir la mano de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            No creo si se ha filtrado eso haya sido para meter la pata. Igual es un intento de entrar todos en el consejo. Ese comunicado habla de acercar posturas, participar en el consejo, etc. Es decir, que la intención en un principio no es echar a H&C, sino de ir la mano de ellos.
                            Salas,Ledesma y Serra ya estuvieron y salieron. No creo que quieran volver a entrar con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Salas,Ledesma y Serra ya estuvieron y salieron. No creo que quieran volver a entrar con ellos.
                              Entonces ese comunicado sería falso y no lo filtrarían ellos.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/12/20, 22:05:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

O una declaración en RRSS, que es más rápido. Suponiendo que alguno de ellos tenga RRSS.

Esta incertidumbre no es bueno para su proyecto.
                                Así es. Y cuanto más tarden (insisto, si esto es real) lo que da a entender es una desorganización importante, lo primero (si no saben gestionar los tiempos y son 4... En una negociación, o llevando una SAD de +300 empleados...). Y una falta de confianza (si se filtra esto, como no se van a filtrar fichajes, problemas de vestuario, etc) después.

También puede ser que no tuvieran pensado unirse (o no todavía) y que esto solo sea una toma de contacto y se haya elevado a definitivo.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X