Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    En la historia del Betis, esa frase es más falsa que un billete de tres euros.
    Pues habrá que procurar que estos dos desahogados que atienden por Ángel y Josemi no sigan haciendo "historia", digo yo....
    A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Lu y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Esperemos a que haya oficialidad.

      Lo que sí está claro,es que para sacar a estos deben unirse los demas accionistas de peso más una gran mayoria de pequeños accionistas.

      Y dentro de ese paquete habrá alguno que no nos guste,llamese Castaño o Salas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Esperemos a que haya oficialidad.

        Lo que sí está claro,es que para sacar a estos deben unirse los demas accionistas de peso más una gran mayoria de pequeños accionistas.

        Y dentro de ese paquete habrá alguno que no nos guste,llamese Castaño o Salas.
        No es lo mismo Castaño que Salas.

        Salas puede nos gustarnos a algunos, pero meter en su proyecto a Castaño (condenado, creo que en firme) rozaría la inmoralidad.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Es Francisco Galera, el hijo de Hugo Galera.
          Fallo mío, puse el nombre de Diego, que también es hijo de Hugo Galera.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            No es lo mismo Castaño que Salas.

            Salas puede nos gustarnos a algunos, pero meter en su proyecto a Castaño (condenado, creo que en firme) rozaría la inmoralidad.
            No creo que entre Castaño,pero sus acciones son importantes tambien para hacer frente a HyC. Supongo que se las intentaran comprar.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Avanti Don Lorenzo

              Comentario


              • #22
                No me creo na.

                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  No me creo na.
                  Ledesma ya dio un paso al lado. No hubo acuerdo entre ellos hace pocos meses. Incluso pareció haber un acercamiento de los Galera con el club.

                  Mejor esperar que se aclare la noticia,si se puede llamar asi.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    No sé en la historia pero en este caso es así.
                    Peor q esto dos imposible.
                    El tiempo dará y quitará razones.
                    El tiempo siempre nos ha quitado la razón, free. No había nadie peor que Galera, ni que León, ni que Lopera... Y mira, mira...

                    Otro vendrá que bueno te hará...
                    A Lute, Campiña Sur y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      No creo que entre Castaño,pero sus acciones son importantes tambien para hacer frente a HyC. Supongo que se las intentaran comprar.
                      Una cosa es que Castaño vote a esta candidatura y otra muy distinta que su voto sea a cambio de algo. Lo segundo, para mí, sería inaceptable.

                      Me parece a mí que Castaño no tiene en mente la venta de sus acciones.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Una cosa es que Castaño vote a esta candidatura y otra muy distinta que su voto sea a cambio de algo. Lo segundo, para mí, sería inaceptable.

                        Me parece a mí que Castaño no tiene en mente la venta de sus acciones.
                        A una candidatura no le vendría bien tener a Castaño de aliado.

                        No sé como estará Castaño de liquidez,quizá necesite vender.
                        A bermejales-barrio betico y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Si esto se confirma, veremos la realidad de las mayorías, si como dicen algunos esto lo tienen atado o si realmente necesitan de los minoritarios y hasta cuando, un poco precipitado supongo que aprovechando la situación deportiva, pero al menos sirve para mover el cotarro y comprobar la veracidad de si esto lo tienen tan atado como se da a entender.
                          Eso es lo interesante. Saber si realmente lo tienen atado. Yo creo que sí.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Ledesma ya dio un paso al lado. No hubo acuerdo entre ellos hace pocos meses. Incluso pareció haber un acercamiento de los Galera con el club.

                            Mejor esperar que se aclare la noticia,si se puede llamar asi.
                            Para mí lo que le quita credibilidad a la noticia es el comunicado tan cutre que ha aparecido.

                            Que puede que sea verdad, pero si es así, espero que no cuenten con el que ha hecho el comunicado ni para poner bombillas.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi lo que me escama no es el comunicado en sí, sino la forma. Un pdf que podría haber redactado cualquier poniendo ahí abajo los cuatro nombres. Ni una firma, ni un membrete... Que perfectamente puede ser un globo sonda a ver cómo reacciona el personal y luego si dar un paso al frente. Pero no sé. Si ocurre creo que será una buena noticia, sobre todo porque saldremos de dudas si realmente H&C tienen atada la mayoría en las juntas o ante un grupo que le iguala a ellos en masa accionarial ya la cosa no está tan clara.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                A mi lo que me escama no es el comunicado en sí, sino la forma. Un pdf que podría haber redactado cualquier poniendo ahí abajo los cuatro nombres. Ni una firma, ni un membrete... Que perfectamente puede ser un globo sonda a ver cómo reacciona el personal y luego si dar un paso al frente. Pero no sé. Si ocurre creo que será una buena noticia, sobre todo porque saldremos de dudas si realmente H&C tienen atada la mayoría en las juntas o ante un grupo que le iguala a ellos en masa accionarial ya la cosa no está tan clara.
                                Es que el comunicado no se puede hacer peor. Estando de acuerdo o no con ellos, gustándonos más o menos, podemos concluir que Ledesma, Salas, Galera y Serra no son cuatro colegas de litronas y porros que se han juntado en un banco del parque y han hecho un comunicado, que es lo que parece. Gente del nivel de Caro Ledesma no perpetra una cutrez de comunicado como ese.

                                Y lo que no espero que sea es un globo sonda. O vamos con todas de la ley o no vamos, eso de echar carnaza a ver cómo reacciona el bético no me gusta nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X