Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vivan las contras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo, y es mi modo de ver, que hoy día el fútbol es un todo que antes no era así, hoy día, y lo explican mucha gente competente, defiendes como atacas y atacas como defiendes, y yo sólo veo 2 tipos de equipos, los van a imponer su juego, a buscar al rival arriesgando y no tiene que ser saliendo con el balón jugado, puedes arriesgar defendiendo a 50 metros de tu portería como Eibar o Getafe, o saliendo desde atrás como hace el Sevilla o la Real, o puede ser de los que te encierras y esperas el fallo del rival, como Cádiz o Valladolid, lo importante es creer en tu idea, no veo ideas mejores y peores, no veo yo que arriesgar atrás sea el problema o no arriesgar, dejar el partido a la calidad de los arriba o buscar un juego más colectivo, lo que yo tengo claro es que cualquier idea no es válida sin jugadores apropiados y hace tiempo he dejado constancia aquí que el problema del Betis no es de estilos, aunque en boca de Catalán, Haro, o Juan Bustos haga parecer determinados estilos ridículos, el problema es de jugadores, de jugadores anticompetiitvos, de jugadores antiregularidad, de jugadores anticarácter, y mientras esos jugadores sigan aquí pasarán entrenadores que lo hagan mejor o peor, pero seguiremos viendo lo mismo, numeritos cada dos por tres, goleadas y mirar para abajo.
El sábado el entrenador del Cádiz dio una lección de cómo se puede jugar dependiendo de los jugadores de los que uno disponga. También lo escuché en El TRansitor de Onde Cero y fue tremendo, extremadamente transparente y didáctico.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El sábado el entrenador del Cádiz dio una lección de cómo se puede jugar dependiendo de los jugadores de los que uno disponga. También lo escuché en El TRansitor de Onde Cero y fue tremendo, extremadamente transparente y didáctico.
Comentario
-
Yo creo, y es mi modo de ver, que hoy día el fútbol es un todo que antes no era así, hoy día, y lo explican mucha gente competente, defiendes como atacas y atacas como defiendes, y yo sólo veo 2 tipos de equipos, los van a imponer su juego, a buscar al rival arriesgando y no tiene que ser saliendo con el balón jugado, puedes arriesgar defendiendo a 50 metros de tu portería como Eibar o Getafe, o saliendo desde atrás como hace el Sevilla o la Real, o puede ser de los que te encierras y esperas el fallo del rival, como Cádiz o Valladolid, lo importante es creer en tu idea, no veo ideas mejores y peores, no veo yo que arriesgar atrás sea el problema o no arriesgar, dejar el partido a la calidad de los arriba o buscar un juego más colectivo, lo que yo tengo claro es que cualquier idea no es válida sin jugadores apropiados y hace tiempo he dejado constancia aquí que el problema del Betis no es de estilos, aunque en boca de Catalán, Haro, o Juan Bustos haga parecer determinados estilos ridículos, el problema es de jugadores, de jugadores anticompetiitvos, de jugadores antiregularidad, de jugadores anticarácter, y mientras esos jugadores sigan aquí pasarán entrenadores que lo hagan mejor o peor, pero seguiremos viendo lo mismo, numeritos cada dos por tres, goleadas y mirar para abajo.
Pero bueno, para gustos los colores.
Lo que no debe ser negociable es el resultado del partido, hay que ganar, con un estilo u otro.
Comentario
-
El tema es jugar al contragolpe, es decir arropadito defendiendo todos juntitos atrás y salir, la única pega que tiene eso es que los que salen tienen que defender como espartanos, porque contragolpear es no tener el balón y por tanto defender, pensar que te puedes pasar un partido defendiendo con gente como Tello en el campo es ver en Tello un jugador que yo no veo, sacarlo los últimos 15 minutos con el otro equipo ya suicida, pues vale, lo compro, pero en un equipo del tipo del nuevo Mesías Cervera, sólo hay que ver donde defienden los jugadores juegan por delante de los laterales, para saber lo que jugarían allí jugadores como Tello.
Cervera lo explica muy bien, se trata de optimizar tus recursos.
Jugar a lo que Setien quería y quiere, solo es posible con dos equipos a lo largo de la historia, muy concretos, y todas las copias de esto han fracasado, igual que fracasaría el Betis jugando a lo que juega el Cádiz.
El 80% de los goles en las grandes ligas, VIENEN DE JIGADAS DE 5 O MENOS PASES.
NO HAY MAS PREGINTAS SEÑORIAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No.
Cervera lo explica muy bien, se trata de optimizar tus recursos.
Jugar a lo que Setien quería y quiere, solo es posible con dos equipos a lo largo de la historia, muy concretos, y todas las copias de esto han fracasado, igual que fracasaría el Betis jugando a lo que juega el Cádiz.
El 80% de los goles en las grandes ligas, VIENEN DE JIGADAS DE 5 O MENOS PASES.
NO HAY MAS PREGINTAS SEÑORIAS.
Comentario
-
Y eso que quiere decir que mientras menos pases das más posibilidades de gol tiene, la reducción del absurdo, pero vamos tampoco a extrañar, dos equipos en el mundo son los que han triunfado haciendo el no sé que habla usted, como si el mundo se redujera a dos tipos de fútbol y uno gane más que otro, vea usted un poco más allá de Setién y no se obsesione tanto, que desde el día que dijo que nos gastamos 28 millones en el Panda por culpa de Setién, ya me ganó usted para siempre.
Comentario
-
Sólo has pillado una cosa makelele, y si, que estos dos estaban tan embelesados con la palabrería de Setién y sus diagnósticos que se creyeron que la carencia de la plantilla era el 9, y no otras (físico, medio centro, y suplente) y para tapar ese hueco 28 kilotones y vaciar la portería y el lateral...porque claro no teníamos 9, de un tipo que no saco goles del mejor 9 de nuestra historia.
Comentario
-
Claro que sí hombre, el DD de por entonces buscando como loco un 9, que si Alario, Milik, MOrata, etc.. y era un caprichito de Setién que en 3 competiciones fuéramos con el 4 delantero del Levante y el suplente del Genoa más un chaval que llevaba un año en primeral, algunos se creen que el mundo se acaba en la ********** y que los demás nos chupamos el dedo, después se ofenden algunas con que otros llamen a Serra Jacinta y son los primeros que cuando les interesa lo ponen de florero en los momentos que convengan de esos 2 años.
Comentario
-
Rubén Castro.
Comentario
-
Claro lo echó Setién, el DD de objeto decorativo ese verano, que pena que para echar a RC el DD no pusiera todas las pegas que puso con Javi, Sergio o Barragán, claro hombre, si aquí lo tenemos todo muy mascadito ya todo.
Comentario
-
Claro lo echó Setién, el DD de objeto decorativo ese verano, que pena que para echar a RC el DD no pusiera todas las pegas que puso con Javi, Sergio o Barragán, claro hombre, si aquí lo tenemos todo muy mascadito ya todo.
Es nombrar a Setien y saltar con Serra.
Pd: a Rubén Castro le han salido los goles hasta con el entrenador del Cartagena y con 38 tacos.
Comentario
-
Dios que manía persecutoria con uno de los integrantes de la comisión deportiva tricefalea...
Es nombrar a Setien y saltar con Serra.
Pd: a Rubén Castro le han salido los goles hasta con el entrenador del Cartagena y con 38 tacos.
Ya se lo dije una vez, los dos años anteriores son los únicos que he tenido ilusión gracias a Serra, pero también a Setién, y Setién se equivocó en muchas cosas y Serra también, alguno se creen que como, salvo 3 que les va la marcha, otros que no contestan, nos tenemos que comer que todo lo malo hay que imputárselo a uno y lo bueno al otro, pues mire usted, no es así, pero como ni uno ni otro están aquí, a mi lo realmente lo que me preocupa son los que están, que son los que realmente están jodiendo el tema, bastante han tenido que tragar los que pedían la Champions hcon el equipo de hace 3 años, con los marginados que se iban a salir el año siguiente, que hasta seguían culpando del desastre del año pasado al que ya no estaba argumentando que se jugaba con Rubi como con Setién, o que si estaban amanerados, todo menos reconocer que la plantilla era bastante más cortita de lo que se vendía, y lo que les quedaba por celebrar era los goles en contra del Barca, salieron muchos anticules, hoy ya no ves a ni uno comentando lo bien que va el Barca, y así todo,.
En fin que no le quiero aburrir con mis temitas, usted siga disfrutando de Cervera, y las estadísticas de los 5 pases, me imagino a todos los entrenadores del mundo obsesionados con no dar más de 5 pases porque disminuyen las posibilidades de gol.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La diferencia de Rubén con los otros es que de ellos el entrenador no dijo públicamente que no los quería.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vi en el Carranza insitu el año pasado 4 partidos, y en el larguero no se colgaron ni bocadillos de chicharrones...
No hemos conocido entrenador más fundamentalista y monoidea que Setien, sea en el estilo que sea.
Hasta Siemeone es más plural, y la comparación es hasta obscena.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario