Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivan las contras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Me he visto la jugada del primer gol en bucle no menos de 18 veces.

Qué emoción más grande viendo a ese Ruibal tocándola y corriendo.
    Hay gente que ha llegado a estar esmoresía. Mi padre ha llegado a hiperventilar según me ha dicho.

Comentario

Larga vida.

...y si para ellas usas a Tello y Ruibal en lugar de Joaquín o Guardado ya ni te digo.

Comentario

Este debería ser el juego del Betis.

Comentario

Quien no haya visto hoy el partido del Betis parece que hemos estado defendiendo atrás y esperando contras (que la posesión por poco, ha sido nuestra y seguro que ha bajado porque los últimos quince minutos desde el gol ha sido de Osasuna)... Por otra parte,aunque ya no nos acordemos muchos goles de la época Setien eran al contraataque más de los que su estilo decía

Comentario

..Dicho esto vivan los goles! Al contraataque o con la oreja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ver a Ruibal pidiéndola al espacio (hasta indicando con el brazo) me ha emocionado. Pedir una pelota al espacio y no al pie en el Betis...
              Para mí ha hecho un partidazo, y jugar con dobles laterales hace muy sólido al equipo, Carvalho es poco intenso para el lugar que ocupa, hace falta un tío cómo Guido pero más técnico.

Decíamos que jugar agazapados con la velocidad que tienen jugadores como el mismo Ruibal es un win win, pues parece que se ha dado cuenta, hay que jugar a no perder y si se puede dar un zarpazo con tíos como el mismo Aitor, Tello, Joaquín, en los últimos minutos del partido pues se da.

Tanto gilitoque y tanta milonga de posesión.

Comentario

Muchos equipos de los llamados grandes juegan así y no pasa nada. Al revés.

A todo aficionado le gusta ver a su equipo currar y trabajar de lo lindo, con seriedad y solidez.

Comentario

Es que ese es el fútbol que vale, y todavía se puede hacer mejor si el equipo se junta más y defiende más seriamente. Lo otro son fantasías de la filosofía futbolística del norte.

Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

El contragolpe muy bueno, pero no creo que hayamos jugado a eso hoy. No sé, yo al equipo lo he visto algo más solido hoy, pero es que hemos jugado contra el segundo peor ataque de la liga. Por otra parte hemos abusado un poco del voleón, pero bueno el campo tampoco estaba muy bien. A mí me ha sobrado Guardado o WC, hubiese puesto por la izquierda a alguien con más profundidad

Comentario

Viva la revolución!!!! Y el buen fútbol.

Es hora de descartar ya el gilitoke.

Y ya que hoy se han hecho contras estupendas por favor Manuel te pido encarecidamente que esta semana ensayeis los cornesdetoalavia y no los gilicornes que hoy creo que todos menos uno han sido de esta manera.

No al tikitaka y no a los gilicornes!!!!

Comentario

Lo vengo pidiendo desde hace no sé cuánto. Y la respuesta siempre era que con nuestros jugadores no podíamos jugar así. Primera vez que lo intentamos y 3 puntos para la saca, y no solo eso, sino que marcan Borja y Miranda y asiste Ruibal.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          El contragolpe muy bueno, pero no creo que hayamos jugado a eso hoy. No sé, yo al equipo lo he visto algo más solido hoy, pero es que hemos jugado contra el segundo peor ataque de la liga. Por otra parte hemos abusado un poco del voleón, pero bueno el campo tampoco estaba muy bien. A mí me ha sobrado Guardado o WC, hubiese puesto por la izquierda a alguien con más profundidad
                          Pero es que, con la fragilidad del equipo, o jugamos con trivote y que uno de los medios, como ayer Guardado, caiga a banda para apoyar al lateral o jugamos con laterales doblados -Emerson-Ruibal y Miranda-Moreno-. No hay más si no queremos seguir encajando 2-3 goles por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Me duelen los dedos de pedir un juego más o menos lo que hemos hecho hoy, más o menos...

Si abro yo un hilo hace como año y medio pidiendo este tipo de juego, me tengo que salir de betisweb, como los *******s.

Menos mal, que el resultado da y queda razones.
                            Pues sera otro betisweb del que hablas porque vamos, por esas fechas que dices justo se echa a Setien y en este betisweb se descorcha el champan y se anhela un entrenador tipo Bordalas de manera casi unanime

Comentario

Viva! A ver si repiten, muchas veces se ha pedido aqui esto, pero muchas.

Ahora a repetir, vamos!

Comentario

Vivan!!!!!!

Otro que se emocionó.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/20, 09:21:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X