Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vivan las contras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quien no haya visto hoy el partido del Betis parece que hemos estado defendiendo atrás y esperando contras (que la posesión por poco, ha sido nuestra y seguro que ha bajado porque los últimos quince minutos desde el gol ha sido de Osasuna)... Por otra parte,aunque ya no nos acordemos muchos goles de la época Setien eran al contraataque más de los que su estilo decía
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVer a Ruibal pidiéndola al espacio (hasta indicando con el brazo) me ha emocionado. Pedir una pelota al espacio y no al pie en el Betis...
Decíamos que jugar agazapados con la velocidad que tienen jugadores como el mismo Ruibal es un win win, pues parece que se ha dado cuenta, hay que jugar a no perder y si se puede dar un zarpazo con tíos como el mismo Aitor, Tello, Joaquín, en los últimos minutos del partido pues se da.
Tanto gilitoque y tanta milonga de posesión.
Comentario
-
Es que ese es el fútbol que vale, y todavía se puede hacer mejor si el equipo se junta más y defiende más seriamente. Lo otro son fantasías de la filosofía futbolística del norte.
Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
El contragolpe muy bueno, pero no creo que hayamos jugado a eso hoy. No sé, yo al equipo lo he visto algo más solido hoy, pero es que hemos jugado contra el segundo peor ataque de la liga. Por otra parte hemos abusado un poco del voleón, pero bueno el campo tampoco estaba muy bien. A mí me ha sobrado Guardado o WC, hubiese puesto por la izquierda a alguien con más profundidad
Comentario
-
Viva la revolución!!!! Y el buen fútbol.
Es hora de descartar ya el gilitoke.
Y ya que hoy se han hecho contras estupendas por favor Manuel te pido encarecidamente que esta semana ensayeis los cornesdetoalavia y no los gilicornes que hoy creo que todos menos uno han sido de esta manera.
No al tikitaka y no a los gilicornes!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEl contragolpe muy bueno, pero no creo que hayamos jugado a eso hoy. No sé, yo al equipo lo he visto algo más solido hoy, pero es que hemos jugado contra el segundo peor ataque de la liga. Por otra parte hemos abusado un poco del voleón, pero bueno el campo tampoco estaba muy bien. A mí me ha sobrado Guardado o WC, hubiese puesto por la izquierda a alguien con más profundidad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeMe duelen los dedos de pedir un juego más o menos lo que hemos hecho hoy, más o menos...
Si abro yo un hilo hace como año y medio pidiendo este tipo de juego, me tengo que salir de betisweb, como los *******s.
Menos mal, que el resultado da y queda razones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario