Sé a que te refieres, Carmona . por tu palabras y por lo que he oido entre lineas esta mañana tanto a Haro como a Cordon, es lo que se va pretender. Mandi como profesional está en su derecho por supuesto de adelantarlo. Creo que los tiros en la renovacion del argelino van por ahí, dado que lleva ya aqui 4 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe renovar, el aumento de sueldo y la ficha no entraria en el límite salarial actual si no en el del próximo ejercicio.
A ustedes.
Comentario
-
Todos cuando renuevan al alza lo hacen desde YA . A usted.Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe renovar, el aumento de sueldo y la ficha no entraria en el l�mite salarial actual si no en el del pr�ximo ejercicio.
A ustedes.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mandi es un jugador que ha evolucionado una barbaridad desde que llego que ademas es muy exigente y muy profesional y salvo errores que puede cometer cualquier central ha dado un rendimiento mas que aceptable en los años que ha estado aqui. Prefiero pagar su aumento que buscarme un central que a saber tu como puede salir.
PD: segun se comenta ahora esta cerca su renovacion.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/10/20, 00:09:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMandi es un jugador que ha evolucionado una barbaridad desde que llego que ademas es muy exigente y muy profesional y salvo errores que puede cometer cualquier central ha dado un rendimiento mas que aceptable en los años que ha estado aqui. Prefiero pagar su aumento que buscarme un central que a saber tu como puede salir.
PD: segun se comenta ahora esta cerca su renovacion.
A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mandi es un central pa defender fuera de nuestra �rea. Defiende muy mal los balones cruzados por alto y sufre mucho en la pelota parada en contra. Tal y como estamos jugando (juntitos y lejos de nuestra porter�a) encaja muy bien, eso s�.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carmona y otros estábamos ayer equivocados; Mas que la pasta es el proyecto deportivo lo que le había hecho mirar a otros lares. Ahora con el de Cordon y Pellegrini se vuelve a sentir importante y participe de un proyecto solido.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
El Betis espera avances en la negociación próximamente; la diferencia económica es mínima.
.....Lo que sí explican desde la planta noble del Villamarín es que el futbolista ha sido el que también ha estado dudando en todos estos meses por causa del proyecto deportivo que el Betis le ponga por delante, y es este aspecto, muy por delante de las nuevas condiciones económicas que el conjunto bético le ha ofrecido ahora, lo que el internacional argelino valorará de cara a su futuro más cercano.
En este sentido, aunque Mandi se ha asentado a la perfección junto a su familia en una ciudad como Sevilla, el jugador dudó sobre el proyecto del Betis una vez que Quique Setién se marchó de Heliópolis, ya que el futbolista consideraba que el cántabro fue un entrenador importante en su carrera y que le ayudó a crecer en su rendimiento personal.
Ahora, con la llegada de Manuel Pellegrini al conjunto verdiblanco, Mandi está volviendo a sentirse importante en el Betis. Ha sido titular en cuatro de los cinco partidos disputados hasta el momento, en todos ellos junto a Marc Bartra...Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 09:42:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo les rescindia contrato
Oño, yo también. Todos los firmados por Josemi y Angelito para el tema "renovable"....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario