Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo visto iban a esperar hasta el final del mercado por si llegaba alguna oferta interesante, caso contrario se acometería su renovación.
    Eso no es así, la negociación para la renovación de Mandi lleva meses produciéndose.
    En primer lugar no se ha llegado aún a un acuerdo.
    Y en segundo lugar, de haberse llegado a un acuerdo, habría que ajustar la correspondiente (y merecida) subida de sueldo dentro del límite salarial.
    A Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno, que se esté negociando es lo normal, y no significa que se consiga la renovación.
      Dejarlo marchar gratis me pareceria una cagada, mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

y gorda, las cosas como son. Esperemos que no.

Comentario

Sin límite salarial dudo a horrores que se lleve a cabo una renovación bastante al alza.

Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no es así, la negociación para la renovación de Mandi lleva meses produciéndose.
            En primer lugar no se ha llegado aún a un acuerdo.
            Y en segundo lugar, de haberse llegado a un acuerdo, habría que ajustar la correspondiente (y merecida) subida de sueldo dentro del límite salarial.
            Quería recalcar esto. Bien merecida.
            A rakemitri, Free y Carmona les gusta esto.

Comentario

Se va a marcar un Messi en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues claro, pero negociar significa que lo convences y se queda aquí 4 años más o que se niega a renovar y se va gratis.

Comentario

La renovación o venta a la baja se produce en el mercado de verano anterior al último año de contrato, ABC de mercado. Dicho esto un buen año de Mandi siendo titular indiscutible podría cambiar las tornas.

Después piensas que los futbolistas y los agentes se dedican primordialmente a ganar dinero y bueno, Mandi como es normal se irá gratis, espero podamos darle las gracias por la temporada en Junio.

Comentario

Pues a mi me gustaria tener jugadores "fijos" en torno a los que crear un proyecto. La continuidad de Mandi, Canales y si sigue asi, Guido, me parece una buena noticia.

Obviamente si alguien ofrece 30 kilos por Mandi, lo venderia sin pensarmelo, pues no los vale. Pero por ofertas de 10 kilos, creo que aporta muchisimo al equipo y salvo errores puntuales, ha tenido un buen rendimiento.
                    A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Bravo, Mandi, Guido, Canales.

A partir de ahí rodear y vender al resto de la mejor forma, pero esa debería ser la base del equipo.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        " Se está negociando la renovación"..

Para los que dicen que en Enero va a ser libre de marcharse y lo vamos a regalar. Otro zasca. Cordón está sacando su arsenal.
                        No te da cosilla escribir estas cosas?
                        A Gattuso8 y Free les gusta esto.

Comentario

Que va a decir. Ni va a decir que está cerrado si no está totalmente cerrado ni va a decir que el jugador no quiere o que este difícil porque la gente se echaría encima de él y de Pellegrini para que no lo pusiera.

Ha dicho lo que tenía que decir , este como esté la negociación.

Comentario

De renovar, el aumento de sueldo y la ficha no entraria en el límite salarial actual si no en el del próximo ejercicio.

A ustedes.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 17:58:07.
                            A jafo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Aunque se fuera libre, el fichaje estaría más que amortizado y habría salido bien. Costó 2,8 kilos y ha sido titular las cinco temporadas que ha estado aquí sin apenas lesiones y sin ser tarjetero.
                              Totalmente. Aunque sacarle una plusvalìa serìa lo ideal, es un jugador con cierto valor, sobretodo en Francia..
                              A Lu y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                De renovar, el aumento de sueldo y la ficha no entraria en el límite salarial actual si no en el del próximo ejercicio.

A ustedes.
                                Eso no es tan sencillo. El jugador puede reclamar un aumento de sueldo para esta misma temporada.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/20, 18:35:17.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X