Originalmente publicado por Nucky ThompsonVer Mensaje
Repito lo que he dicho en otro post. A esta versión de Mandi sí la renovaría, pero no me quita el sueño para nada si se va a final de temporada. La clave es Pellegrini, no Mandi. A Mandi lo llevamos viendo muchas temporadas y casi siempre ha sido Blandi. Y no me valen los tres meses de rendimiento con Setién EN DEFENSA DE CINCO. Mandi no ha destacado nunca en defensa de cuatro excepto ahora con Pellegrini. Estoy seguro de que Manuel hará rendir al que venga en sustitucuón de Mandi. O sea que si se queda bien, y si no CERO lágrimas.
Totalmente de acuerdo.
En cinco años Mandi ha rendido media temporada con Setien (la de la clasificación europea) y este año, que ha subido bastante el nivel.
Demasiado inconsistente para asumir una ficha alta en un central que el verano pasado casi todos hubiéramos sustituido.
No, lo que expongo es que en el Inter tendria ficha de jugador suplente y el Villarreal de jugador titular. Erronea por que seria dejar el Betis para irse al Villarreal?
No tengo acceso a las cuentas de ninguno de los clubes, con lo cual no puedo asegurarte nada pero repito, si el Inter lo quiere (da igual para titular que para suplente) el Villarreal no le puede competir. No en vano el Inter era uno de los clubes de la Superliga..
Y lo de errónea es precisamente por el contexto. Si me dices que el año pasado se va al Villarreal pues te digo que chapó, va a un club que a día de hoy es bastante más regular que nosotros y que suele jugar Europa casi todos los años.. pero este año? Sin tener en cuenta que hay bastantes probabilidades de que ambos clubes juguemos en Europa, sumándole a esto que él sabe que aquí tiene un entrenador que no sólo cuenta con él, sino que ha sabido sacarle su mejor versión.. ya con esto me parece una decisión cuestionable, pero como he dicho, sin tener esto en cuenta, con el nivel al que está terminando la temporada si termina jugando en el Villarreal el año que viene me parecerá un error, pues está a nivel de equipo Champions.
No tengo acceso a las cuentas de ninguno de los clubes, con lo cual no puedo asegurarte nada pero repito, si el Inter lo quiere (da igual para titular que para suplente) el Villarreal no le puede competir. No en vano el Inter era uno de los clubes de la Superliga..
Y lo de errónea es precisamente por el contexto. Si me dices que el año pasado se va al Villarreal pues te digo que chapó, va a un club que a día de hoy es bastante más regular que nosotros y que suele jugar Europa casi todos los años.. pero este año? Sin tener en cuenta que hay bastantes probabilidades de que ambos clubes juguemos en Europa, sumándole a esto que él sabe que aquí tiene un entrenador que no sólo cuenta con él, sino que ha sabido sacarle su mejor versión.. ya con esto me parece una decisión cuestionable, pero como he dicho, sin tener esto en cuenta, con el nivel al que está terminando la temporada si termina jugando en el Villarreal el año que viene me parecerá un error, pues está a nivel de equipo Champions.
Pero que lo mismo da que sea el Villarreal que el Valladolid, que se ira a donde le ofrezcan mejor sueldo que es lo que hacen todos los jugadores.
Pero que lo mismo da que sea el Villarreal que el Valladolid, que se ira a donde le ofrezcan mejor sueldo que es lo que hacen todos los jugadores.
Si, si probable es, pero me parecería un error. Antes en noticias de Google me ha salido un portal inglés que comentaba que está en el radar del Liverpool y que el Barcelona se había fijado en él, lo que complicaba la cosa (suena surrealista, lo sé), pero a esto es a lo que me refiero, creo que con el final de temporada que está haciendo no le van a faltar ofertas de clubes Champions que, casi con total seguridad, le van a ofrecer más que el Villarreal, deportiva y económicamente.
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/04/21, 15:24:36.
Ganará un poco más seguramente, pero a nivel deportivo estamos muy parejos. Es verdad qeu ellos este año van a semis de UEFA pero no son un equipo como para saber que va a estar por Europa seguro.
Y luego, aquí tenía una estsabilidad, un proyecto y no es lo mismo jugar con 50 mil tios que con 20 mil... YO no lo entiendo salvo que le hayan puesto morterada gorda.
Comentario