Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rendimiento de Rubén Castro

Yo cada vez que lo veo me acuerdo del chavalito joven que salió en el insular y marcó el primer gol con Las Palmas a todo un Iker Casillas (es un equipo al que le tengo especial cariño). El 3-2 y el 4-2 lo marcó el para que Las Palmas ganase al Real Madrid y me encantó la chispa que tenía.

Que mal lo hizo el Deportivo con este chaval. Me consta que se están tirando de los pelos por alli y que los aficionados no querian en general dejarlo marchar pero a Ruben le va a venir bien dejarse de cesiones y asentarse. Sigue así, aun nos queda por ver mucho Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Yo cada vez que lo veo me acuerdo del chavalito joven que salió en el insular y marcó el primer gol con Las Palmas a todo un Iker Casillas (es un equipo al que le tengo especial cariño). El 3-2 y el 4-2 lo marcó el para que Las Palmas ganase al Real Madrid y me encantó la chispa que tenía.

Que mal lo hizo el Deportivo con este chaval. Me consta que se están tirando de los pelos por alli y que los aficionados no querian en general dejarlo marchar pero a Ruben le va a venir bien dejarse de cesiones y asentarse. Sigue así, aun nos queda por ver mucho Ruben Castro.
      Yo ya lo puse cuando lo fichamos...

y éste tampoco está mal, eh?

Por cierto, que Beñat y Rubén Castro son dos descartes de Caparrós en el Depor y el Athletic. Espero que si nos tocan en Copa ambos se desquiten y le demuestren al mascachicles lo equivocado que estaba...

Comentario

No me quiero ni imaginar cuando se recupere Jorge Molina a éste con Rubén Castro y Emana juntos. Si ya está conectado Rubén con Emaná, cuando llegue Jorge va a haber dinamita aquí.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          el caso es que cuando se confeccion la plantilla, llovieron las critcas (no digo q tu las hicieras), mucha gente critico muchos de los fichajes que se han echo, sobre todo el de Belenguer, ¿donde esta esa gente ahora?
          estoy de acuerdo contigo, y los palos a Dorado por ser del Huesca y no haber triunfado con 27 años aún era también de aupa... pero ya ves, somos primeros, ahora más de uno deberá echar la vista atrás y tragarse sus palabras

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo ya lo puse cuando lo fichamos...

y éste tampoco está mal, eh?

Por cierto, que Beñat y Rubén Castro son dos descartes de Caparrós en el Depor y el Athletic. Espero que si nos tocan en Copa ambos se desquiten y le demuestren al mascachicles lo equivocado que estaba...
            la os-tia, que gol el segundo! jojojojo

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              estoy totalmente de acuerdo, tengo la impresión de que lo va a hacer
              y en efecto, lo hizo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                En su día me pareció demencial gastar 1,5M en un jugador que quedaba libre el año que viene pero cada vez me parece más barato este fichaje

JU-GA-DO-RA-ZO
                Claro, el problema es que este jugador cumple 30 años el año que viene. Pero por el nivel que está demostrando aún le deben quedar unos años de jugar bien si tiene suerte con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Yo en principio haría eso aunque no tengo del todo claro si de esta forma quedaría demasiado cojo el centro del campo pero es que Caffa tampoco es que defienda demasiado. Arriba Molina y Ruben Castro, Emaná entrando por banda y al resto de centrocampistas exigirle más si cabe en defensa. Creo que el equipo así sería más fuerte que prescindiendo de uno de los puntas, pero no sé si Mel se atrevería a probar esta fórmula.

Por cierto, sobre Ruben Castro, a mí me encanta este delantero.
                  Pues no creo que Rubén Castro defienda peor que la inmensa mayoría del centro del campo actual...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    El Deportivo sin delanteros decentes y Castro todos los años de cesión en cesión.

Esperemos que siga en racha positiva, aporta mucho al ataque.
                    Muy raro de entender lo del Deportivo...

Comentario

Este año se ha fichado bien,y lo mejor de todo,hay un entrenador que sabe motivar a los jugadores y los tiene a todos a punto para cuando les toque jugar den el maximo
                      Cuando este Molina recuperado se lo tendrá que currar para jugar

Comentario

Ya conocía de lo que era capaz,pero me sorprendió el chaval en el tema de que aprovecha sus ocasiones cosa que antes le costaba mucho,era falloncete,esperemos que siga en esta línea tanto él como el equipo.

Comentario

Cuando vuelva Jorge Molina y empiece a asociarse otra vez con él, como en la primera jornada, sumada a ello la aportación de Emaná, no nos va a parar nadie. Nadie.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Cuando vuelva Jorge Molina y empiece a asociarse otra vez con él, como en la primera jornada, sumada a ello la aportación de Emaná, no nos va a parar nadie. Nadie.

jajajaaja bueno tio calma

Comentario

Vaya golazo que se ha marcado el colega.

Definición perfecta.

Este Betis huele muy bien.

Comentario

Si alguien se le enquista a Lendoiro se acabó...quizá esa es la razón de su mala suerte allí...las órdenes desde arriba son mu puñeteras...
                                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 11/09/10, 23:02:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X