Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Hoy no la ha tocado, literalmente. Pero ahí estaba para marcar un golito qye casi nos da tres puntos.

Comentario

Esto es un delantero señores, una ocasión en todo el partido y para dentro. Estoy deseando que vuelva Molina porque estos dos juntos son dinamita.

Comentario

vamos a por otro ante el girona en casa ruben.

Comentario

Ya se acerca a los números del crack Pavone

Tremendo Rubén,uno más!

Comentario

Muy bien Ruben Castro , la verdad que me esdta gustando en este inicio de liga , lo enchufa todo , y esta marcando ya lleva 5 dianas , esdperemos que siga la racha.

Comentario

a ver como se entiende con harper,por que creo que este debe de jugar ante el girona por las bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Y quién sale para revolucionar el ataque cuando el partido esté mal o que delantero para entrar de refresco???? Para mi gusto pondría a Pereira de suplente...jugador rápido y con olfato de gol que puede dar un aire fresco al partido
                facil, israel y ezequiel, mira hoy con las palmas, salieron los dos y si no falla goitia, ganamos con 10 y una segunda linea con ellos dos y beñat con ruben arriba........estos dos chicos son un diamante en el banquillo, ademas, cada vez tienen mas peso, mira hoy ezequiel, entro en el 4 de la segunda, momo duro media parte, lanza a favor de momo, juega un poco lesionado, cuando vuelva molina, seguramente pasara por el quirofano....eso si caffa es carne de banquillo.....lo unico que falta saber es si mel sera capaz de dejar en el banquillo a emana si se decide por el 4-4-2, por lo que dice....puede atreverse...pero no se........

Comentario

yo la verdad no me creia que iba a tener tan buen rendimiento,me a sorprendido y mucho,pero me alegro por
                  nuestro betis y por el chaval.

Comentario

Al final no igualó a Aquino...

Comentario

una pena que no igualara a aquino,tuvo un par de ellas,aun asi sigue con esa lucha y pelea que todos demandamos.

Comentario

Hoy no ha probao bocao, pero que hambre tiene.

Igual que otros que yo me sé.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/10/10, 01:31:43.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Hoy no ha probao bocao, pero que hambre tiene.

Igual que otros que yo me sé.
                          igual que el que ni juega en el español por ejemplo tio

Comentario

Nuevo golito.....oh mamma mia!!

Qué diferencia con otros jugadores que teníamos antes, y no me vengáis con estamos en segunda y que en primera Rubén no serviría, ya que tanto Pavone como Sergio García estuvieron el año pasado en segunda y ya sabemos lo que hicieron.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Nuevo golito.....oh mamma mia!!

Qué diferencia con otros jugadores que teníamos antes, y no me vengáis con estamos en segunda y que en primera Rubén no serviría, ya que tanto Pavone como Sergio García estuvieron el año pasado en segunda y ya sabemos lo que hicieron.

Un saludo.
                              Rubén Castro no se si servirá para primera, pero si Pavone o Sergio García "valen" Rubén Castro seguro que también.

Dios, es que lo de Mompa, Manolo y Cia estos años tiene mérito...¿a ver quién es el espabilado que haciendo mas de 5 fichajes casi todos los años le salen ranas TODOS? Es como fallar todas las casillas de una Quiniela...es bastante mas difícil que acertar 2 o 3 sin querer.

Comentario

Cuidadito con el Depor que lo quiere para invierno... Pero Ruben creo que lo estamos tratando explendidamente y no se irá, además de que en A Coruña lo trataban como si fuera un jugador de paparrucha.

Ruben eres un crack y no siempre se explota a los 20 años. Gracias a ti y a tus compañeros habeis conseguido que retomemos la ilusion y sobretodo ese grna futbol que hace mucho que no se veia por el Benito Villamarin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X