Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Rubén Castro y Jorge Molina cuando esté al 100% van a jugar si o si.

Lo mas normal sería tirar a Emaná un poco a una banda y sacar a Caffa del 11 titular...aunque todo esto es divagar.

Rubén Castro cumpliendo cuando juega...la que tiene la mete.
    Yo en principio haría eso aunque no tengo del todo claro si de esta forma quedaría demasiado cojo el centro del campo pero es que Caffa tampoco es que defienda demasiado. Arriba Molina y Ruben Castro, Emaná entrando por banda y al resto de centrocampistas exigirle más si cabe en defensa. Creo que el equipo así sería más fuerte que prescindiendo de uno de los puntas, pero no sé si Mel se atrevería a probar esta fórmula.

Por cierto, sobre Ruben Castro, a mí me encanta este delantero.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/09/10, 20:06:54.

Comentario

Este chaval me encanta como juega. Todo lo hace bien y es tremendamente listo, es rapido, define bien... En fin, un complemento perfecto para la delantera.

Comentario

hoy ha marcado un golazo, otro con el que hemos ganado al quitarnos del medio a patata pavone y al coleta que mucho nombre y poco rendimiento.
        el gol del hoy es un golazo y el control es medio gol, y ademas lucha no para de tirar desmarques, pases....

Comentario

Me quito el sombrero ante este jugador, en su momento lo veía un mal fichaje pero en 3 jornadas me ha demostrado mucho más que la mayoría de jugadores que han pasado por aquí en estos 4 nefastos años.

Comentario

Emaná más que entrando por banda me refiero a algo escorado o echado hacia allá con Molina y Rubén Castro arriba, los dos en punta.

Comentario

creo que ruben ha encontrado el club en el que va a despuntar y se va a quedar.no para de correr,y de luchar con la defensa,estar de unico delantero sin serlo es muy complicado,y el lo ha hecho muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                creo que ruben ha encontrado el club en el que va a despuntar y se va a quedar.no para de correr,y de luchar con la defensa,estar de unico delantero sin serlo es muy complicado,y el lo ha hecho muy bien.
                Es una petición EXPRESA de Mel que lo conocía bien porque lo tuvo el año pasado en el Rayo...

Comentario

Partidazo de Castro, la definición del gol es de delantero de calidad, además participa mucho en el juego.

Comentario

Después de tanto tiempo aguantando la punta de "velocidad" (en retroceso) de Pavone, parece mentira que tengamos un tío con esa chispa. Buen definidor, inteligente en los movimientos y sacrificado en el trabajo. Complemento perfecto para Molina.
                    Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 11/09/10, 20:25:04.

Comentario

sin entrar en euforias....leñe cobra menos de la mitad que sergio garcia y lo hace hasta mejor jajajaja.

este es el camino ruben

Comentario

Cuando lo ficho el betis yo no lo habia visto jugar pero cada partido me gusta mas
                        Es un jugador trabajador que constantemente no para de abrirse a las banda abrir huecos, rapido con el balon la quiere y la busca y con deficion como hace tiempo que no veia.
                        Solo puedo decir que..

GRACIAS RUBEN!!!

Comentario

Este chaval lo que necesitaba era estar en un club de manera contínua, sin cesiones, aparte de minutos, y aquí ha encontrado todo lo que el quería...

Comentario

es que te entran ganas de llorar comparando al mariano argentino y a este chaval. impresionante lo que es tener un delantero y lo que no. es listisimo y tiene una pegada y velocidad increible.

lo que no comprendo es como no lo querian en coruña y ahora tienen un serio problema de gol.

Comentario

El golazo de esta tarde ha sido sencillamente fabuloso: Se desmarca de maravilla escorado a la izquierda, se va en velocidad y pone muy bien el cuerpo delante (una falta hubiera sido roja), mira para dar el pase y al verse solo la pica y mete el golazo que hemos visto todos.

Al escribir mi inicial post hice hincapié en el desmarque, puntita de velocidad y definición. El mejor ejemplo, el gol de hoy.

Comentario

El Deportivo sin delanteros decentes y Castro todos los años de cesión en cesión.

Esperemos que siga en racha positiva, aporta mucho al ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X