Necesito saber la intrahistoria, porque quien olvida la historia está condenado a repetirla.
Soy todo oídos compa.
Esa temporada las equipaciones las presentaron modelos, se contrató a una empresa y René Ramos trabajaba para dicha empresa.
No entiendo eso de que quien olvida su historia está condenado a repetirla... desde luego René Ramos no va a volver a trabajar de modelo porque el dinero le sale por las orejas.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Esa temporada las equipaciones las presentaron modelos, se contrató a una empresa y René Ramos trabajaba para dicha empresa.
No entiendo eso de que quien olvida su historia está condenado a repetirla... desde luego René Ramos no va a volver a trabajar de modelo porque el dinero le sale por las orejas.
Entiendes bien que NO queremos a René Ramos presentando nuestra camiseta, jeje.
Viendo las fotos, yo creo que este año por fin Kappa pondrá su logo y el escudo del Betis en la espalda.
Cada año un poco más arriba, espero que ahora sí nos los ponen atrás.
Entiendes bien que NO queremos a René Ramos presentando nuestra camiseta, jeje.
Pretemporada 2002-03.
Sergio Ramos no jugaba ni en el filial.
No me imagino al que contrató a la empresa de modelos diciendo al responsable:
- Buenas le llamo del Betis, quiero contar con sus servicios, necesitamos a 10 modelos para presentar nuestra equipaciones.
- Perfecto, le mando las condiciones por email.
- Muy bien, pero por favor, los modelos que sean béticos de cuna y con al menos 20 años de carné, ah y no se les ocurra traer a familiares de jugadores del Sevilla, que me he enterado que trabaja con ustedes un tal René que es hermano de uno que juega en los infantiles del Sevilla.
Qué les pasa a estos de Kappa que están haciendo este año todo tan bonito en equipaciones???? Estas son las de entrenamiento del Betis Deportivo para este curso. Qué elegancia. Me encanta.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pretemporada 2002-03.
Sergio Ramos no jugaba ni en el filial.
No me imagino al que contrató a la empresa de modelos diciendo al responsable:
- Buenas le llamo del Betis, quiero contar con sus servicios, necesitamos a 10 modelos para presentar nuestra equipaciones.
- Perfecto, le mando las condiciones por email.
- Muy bien, pero por favor, los modelos que sean béticos de cuna y con al menos 20 años de carné, ah y no se les ocurra traer a familiares de jugadores del Sevilla, que me he enterado que trabaja con ustedes un tal René que es hermano de uno que juega en los infantiles del Sevilla.
Esa foto si la ve hoy Renné le da un chungo jajaaa
Comentario