Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Simple y bonita. Me gustan muchoA mcmanu3 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Pretemporada 2002-03.
Sergio Ramos no jugaba ni en el filial.
No me imagino al que contrató a la empresa de modelos diciendo al responsable:
- Buenas le llamo del Betis, quiero contar con sus servicios, necesitamos a 10 modelos para presentar nuestra equipaciones.
- Perfecto, le mando las condiciones por email.
- Muy bien, pero por favor, los modelos que sean béticos de cuna y con al menos 20 años de carné, ah y no se les ocurra traer a familiares de jugadores del Sevilla, que me he enterado que trabaja con ustedes un tal René que es hermano de uno que juega en los infantiles del Sevilla.
Estaba uno en modo ironía y broma, pero si hay que explicarlo...
Sea lo que sea que tipos más...los ramos.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeQué les pasa a estos de Kappa que están haciendo este año todo tan bonito en equipaciones???? Estas son las de entrenamiento del Betis Deportivo para este curso. Qué elegancia. Me encanta.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7418234**[/ATTACH]Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/08/20, 13:25:29.
Comentario
-
Las de cantera no me disgustan, aunque tampoco es que me gusten mucho, pero no están mal. El problema seguirá siendo la calidad del tejido, como siempre.
Tejido malo malísimo a un precio muy alto. Ridículo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿El de la izquierda quién es? Os aseguro que no he podido mirar la camiseta, ahora las calzonas las tengo memorizada. Cosas como estas me hacen replantearme mi heterosexualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeropa de cantera
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7418232**[/ATTACH]
Es muy bonita pero el escudo queda mucho mejor en la parte baja de las calzonas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Osuuuuu...
Estaba uno en modo ironía y broma, pero si hay que explicarlo...
Sea lo que sea que tipos más...los ramos.
A mí siempre me ha dejado descolocado cómo un matrimonio de Camas le pone a su hijo de nombre René. Me juego mis tres cortijos a que los compañeros del cole tendrían bastante cachondeito con el nombre.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Luis Martínez
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues que poderío gasta el muchacho. No creo que tenga nada que envidiarle a Makelele o a Vicente del Bosque.
A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Este premio no fue por méritos deportivos precisamente.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7418329**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario