Originalmente publicado por Josant85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De momento bastante bonita la ropa.
A ver si pronto salen las equipaciones, supongo que sacarán solo la 1 y la 2, apuesto que la 2a será oscura, quizás con detalles celeste como las de entrenamiento, pero no vería lógico que saliese con ese tono una entera porque es muy parecido al verde.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/08/20, 09:15:07.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeDe momento bastante bonita la ropa.
A ver si pronto salen las equipaciones, supongo que sacarán solo la 1 y la 2, apuesto que la 2a será oscura, quizás con detalles celeste como las de entrenamiento, pero no vería lógico que saliese con ese tono una entera porque es muy parecido al verde.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento me ha gustado mucho todo lo que he visto. Sorprendido para bien con Kappa. A ver las equipaciones.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cogiendo la idea del gris y verde, que personalmente es otra opción que me gusta, y la idea aquella como la que saco el madrid, en su dia he hecho este cutre chop, pero bueno mejor que los de alfinaldelapalmera, aunque en su dia ya tuvimos una parecida aunque creo que nunca se llego a gastar en partido oficialA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensajeesta es la camiseta antes mencionada, que creo que nunca se gasto en partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ostia no recordaba esta camiseta. No la usó algún portero. Me suena verla con contrerasA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
creo que gasto una que era igual pero con las mangas negras
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si será cosa de los modelos, pero en esta foto las camisetas ganan muchísimo. Vamos, que están guapas (a pesar del escudo)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMacho pero que haceis hablando de 'los que lo critican todo' hasta en un post donde han salido unas prendas de Kappa que gustan a todo el mundo(con lo difícil que es eso en el tema de gustos ) , vaya obsesión tenéis!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario