ya lo ingrese nombre paco ruiz, podria ser mas tarde sobre esa hora estare aun de viaje, tan poco quiero ponerte en un aprieto , pero si se puede mejor
ya lo ingrese nombre paco ruiz, podria ser mas tarde sobre esa hora estare aun de viaje, tan poco quiero ponerte en un aprieto , pero si se puede mejor
Pelusa te voy a hacer el ingreso de todas formas ya, ya que veo que no me contestas el privi, por favor contestame con la hora mas o menos de recojerlas en Santander y to el mamoneo, y enrollate y pon una foto, porque se preveen que lleguen 3000 beticos y no te conozco tio,me voy a tener que preguntarle 1 por 1, venga enrollate muchas gracias ahora en 10 minutos recibiras mis 150 euros
Pelusa te voy a hacer el ingreso de todas formas ya, ya que veo que no me contestas el privi, por favor contestame con la hora mas o menos de recojerlas en Santander y to el mamoneo, y enrollate y pon una foto, porque se preveen que lleguen 3000 beticos y no te conozco tio,me voy a tener que preguntarle 1 por 1, venga enrollate muchas gracias ahora en 10 minutos recibiras mis 150 euros
es facil, una vez en el sardinero, estaremos todos por donde veas la bandera de betisweb.
el Viernes a primera hora - 08,30 Hrs, hago el ingreso al Racing, esto quiere decir que el dinero que no haya llegado antes de esa hora no se le pedirá la entrada, por eso os recomiendo que hagais ingreso en ventanilla que es en el acto, la tranferencia suele tardar un dia (depende del banco)
por supesto si llega algun dinero despues de haber pedido las entrada, se le devolverá.
si no te respondo es por que me fui a comer, no voy a poner una foto ni loco, que soy muy feo.
la idea será quedar las taquillas del racing el domingo sobre las 13,30 Hrs y alli veras a gente de betisweb con la bandera y sus bufandas, no pasamos desapercibido.
Pelusa te he hecho el ingreso a las 14:15 de esta tarde te lo he hecho a cajasol, miralo bien tiene que haberte llegado, espero confirmacion estoy un poco nervioso
Pelusa te he hecho el ingreso a las 14:15 de esta tarde te lo he hecho a cajasol, miralo bien tiene que haberte llegado, espero confirmacion estoy un poco nervioso
no la veo....me mandas por privado el nombre, plis
Comentario