Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios De Las Entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
    pelusa te acabo de ingresar 50€ a nombre de pablo gil para dos entradas. tengo el recibo. tu ya nos dices dond qedamos pa recojerlas n?
    me ha llegado, ya os avisare, pero creo que será el domingo sobre 1330 hrs en las taquilas del racing.

saludos

Comentario

ya lo ingrese nombre paco ruiz, podria ser mas tarde sobre esa hora estare aun de viaje, tan poco quiero ponerte en un aprieto , pero si se puede mejor

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
        ya lo ingrese nombre paco ruiz, podria ser mas tarde sobre esa hora estare aun de viaje, tan poco quiero ponerte en un aprieto , pero si se puede mejor
        recibido el ingreso. tienes un privado

Comentario

pelusa la mia te llego?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            pelusa la mia te llego?
            el primero, eres un fiera

Comentario

Pelusa te voy a hacer el ingreso de todas formas ya, ya que veo que no me contestas el privi, por favor contestame con la hora mas o menos de recojerlas en Santander y to el mamoneo, y enrollate y pon una foto, porque se preveen que lleguen 3000 beticos y no te conozco tio,me voy a tener que preguntarle 1 por 1, venga enrollate muchas gracias ahora en 10 minutos recibiras mis 150 euros

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Pelusa te voy a hacer el ingreso de todas formas ya, ya que veo que no me contestas el privi, por favor contestame con la hora mas o menos de recojerlas en Santander y to el mamoneo, y enrollate y pon una foto, porque se preveen que lleguen 3000 beticos y no te conozco tio,me voy a tener que preguntarle 1 por 1, venga enrollate muchas gracias ahora en 10 minutos recibiras mis 150 euros
                es facil, una vez en el sardinero, estaremos todos por donde veas la bandera de betisweb.

pelu, te ha llegado lo mio verdad? 50 euros?

Comentario

Ok eso espero que sea facil, saludos voy pal banco

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                    repito lo que he dicho al principio:

el Viernes a primera hora - 08,30 Hrs, hago el ingreso al Racing, esto quiere decir que el dinero que no haya llegado antes de esa hora no se le pedirá la entrada, por eso os recomiendo que hagais ingreso en ventanilla que es en el acto, la tranferencia suele tardar un dia (depende del banco)

por supesto si llega algun dinero despues de haber pedido las entrada, se le devolverá.

saludos
                    me dices si te llegó la tranferencia?
                    saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Martínez del rey Ver Mensaje
                      me dices si te llegó la tranferencia?
                      saludos
                      recibida

Comentario

si no te respondo es por que me fui a comer, no voy a poner una foto ni loco, que soy muy feo.

la idea será quedar las taquillas del racing el domingo sobre las 13,30 Hrs y alli veras a gente de betisweb con la bandera y sus bufandas, no pasamos desapercibido.

aun no me hallegado el ingreso.

Comentario

Pelusa te he hecho el ingreso a las 14:15 de esta tarde te lo he hecho a cajasol, miralo bien tiene que haberte llegado, espero confirmacion estoy un poco nervioso

Comentario

pelu confirmame a mi tambien, yo he dado mi nombre, pero para quedarme tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                              pelu confirmame a mi tambien, yo he dado mi nombre, pero para quedarme tranquilo.

me ha llegado sip

Comentario

Pelusa te he hecho el ingreso a las 14:15 de esta tarde te lo he hecho a cajasol, miralo bien tiene que haberte llegado, espero confirmacion estoy un poco nervioso
                                no la veo....me mandas por privado el nombre, plis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X