Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios De Las Entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

illo y para ir a santander que vamos en coche particulares o en autobus??

Comentario

como vamos a ir a santander?por particular?es decir,en coche d nosotros o en autobus?dame tu nº de tlfn para llamarte y ablar mejor

Comentario

Originalmente publicado por rafasupport6 Ver Mensaje
        illo y para ir a santander que vamos en coche particulares o en autobus??
        Leete el post que hay diversisdad de ofertas jejeje. Bienvenido

Comentario

mi duda pelusa es si alli en santander se pueden comprar...y si las pago por el banco quedariamos alli en algun lugar para que nos las entreges no?...en ese caso como quedariamos por el movil o tu lo dirias aqui en el foro. gracias

Comentario

Originalmente publicado por marietismo Ver Mensaje
            mi duda pelusa es si alli en santander se pueden comprar...y si las pago por el banco quedariamos alli en algun lugar para que nos las entreges no?...en ese caso como quedariamos por el movil o tu lo dirias aqui en el foro. gracias
            yo pondre el dia, hora y lugar aqui en el foro

Comentario

pelusa, por favor.
              somos unos cuantos colegas de lora, explicame un poco mas detallado como vais a viajar, si en autobus o en avión, y cuanto es el total de todo a parte de las entradas.

un saludo, espero la contestacion lo antes posible

Comentario

Bueno, mi novia y yo vamos, y puede que mi hermano, creo que podemos hacer el ingreso hasta el jueves no?

Edito: Vamos en conche particular, pero salimos desde Talavera de la Reina ;)

Comentario

Pelusa, ya está ingresado el dinero de mis TRES entradas.

Un abrazo y nos vemos en Santander.

Comentario

Pelusa, desde Pamplona iremos de momento patxibetis y yo... voy a ver si me da tiempo a hacerlo hoy (si no, mañana). Cuando ya esté te lo confirmo, ¿vale?

Un saludo y ¡¡¡Viva er beti!!!

Comentario

Comentario

hOLA:

soy rafa martinez, de la peña juan andante. Hice hoy la transferencia, pero lo tendrás en cuenta mañana. Musho betis

Comentario

pelusa, hasta cuando tengo exactamente para ingresar el dinero??

Comentario

repito lo que he dicho al principio:

el Viernes a primera hora - 08,30 Hrs, hago el ingreso al Racing, esto quiere decir que el dinero que no haya llegado antes de esa hora no se le pedirá la entrada, por eso os recomiendo que hagais ingreso en ventanilla que es en el acto, la tranferencia suele tardar un dia (depende del banco)

por supesto si llega algun dinero despues de haber pedido las entrada, se le devolverá.

saludos

Comentario

Pelusa, desde Burgos ire con la mujer, ya te hice el ingreso de las entradas, como se va quedar para la entrega? quedamos todos a una hora y lugar para ello? te mando un privado y te doi mi numero de telefono o tu el tuyo y te llamo ya alli?.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACEINDO POR LOS BETICOS PELUSA, TENIAMOS QUE HACERTE UN MONUMENTO

Comentario

Yo me lo estoy pensando

Hola amigos foreros.......yo me estoy pensando ir desde Inglaterra para ver, animar y sufrir con nuestro equipo. Os estaba leyendo y me han entrado unas ganas locas de ir a apoyar entre todos a nuestro Betis. He mirado todas las posibilidades "economicas" y no me quedaria otra que salir en vuelo el viernes desde Liverpool, y volverme el Lunes, con lo que deberia pedirme ese dia libre. Ese dia que ademas es mi cumple, con lo que de esta forma seria un auto-regalo, aunque sinceramente espero que el Betis me felicite con antelacion como Dios manda, que no es otra forma que quedandonos en la Primera Division.

Los contras seria que me voy mas solo que la una para alla, lo que me da un poco de yo que se, y lo segundo es el alojamiento, aunque ahora mismo estoy haciendo gestiones para buscarme un hotelito, albergue, b&b.... El otro punto a tener en cuenta es que me tendria que buscar la entrada una vez alli pues no se si el dinero te llegara desde England a tiempo Pelusa, asi que solo nos podriamos encontrar alli para animar al Betis.

Eso si, lo que mas me gustaria es poder animar al equipo con todos vosotros. Yo nunca he estado ni siquiera en Sevilla, con lo que nunca he estado en nuestro estadio (y pena que me da ) pero seria alucinante ir a Santader y luchar juntos por esta gran causa, nuestro centenario equipo.

El tema es que si alguien va a estar alli mas dias, pues podriamos quedar para hacer turismo, hablar del glorioso, tapear, lo que se ponga por delante vaya.

Un saludo grandisimo a los beticos del Universo y si alguien de England se anima a venirse que me lo diga pq asi igual me da el ultimo empujon.

Yo os contare si tengo novedades y que hare finalmente, para asi darnos los moviles o algo y quedar antes del partido por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X