Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios De Las Entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios De Las Entradas

    He hablado con el Racing, y me ha dicho que el precio es de 25 euros zona preferencia este, Equipo visitante

    quien quiera que se le saque la entrada desde Betisweb, debe de hacer lo siguiente:

    Hacer un ingreso, ojo ingreso ya que se abona en cuenta antes que la transferencia, a muy tardar el jueves, ya que el viernes por la mañana hago la transferencia al racing y me las reserva y las recogemos el domingo.

    [CENTER]Cuentas Bancaria de Betisweb:
    Cajasol 2098 - 0107 - 54 - 0372008584
    BBVA 0182 - 2391 - 39 - 0201564416[/CENTER]

    [CENTER]si no os importa, me avisais aqui de los que vaya haciendo el pago.[/CENTER]

    [CENTER]gracias[/CENTER]

  • #2
    bueno el ingreso , te lo he hecho hoy , hace 5 minutos, para la entrada, si haceis ustedes algo, voy con ustedes, sino intentare con pnb, o ya me buscares las papas,

    Pero a ver si quedamos todos por ahi en santander

    Comentario


    • #3
      se me olvidaba, el ingreso lo he hecho en el monte

      Comentario


      • #4
        Los que querais que os saque las entradss no tenemos condicion alguna, si viajes con nosotros en coches particulares, con PNB, desde otros sitios, da igual, haceis el ingreso antes del jueves y voila!!

        Comentario


        • #5
          Y como se nos dan las entradas, aun estoy buscando forma de ir.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
            Y como se nos dan las entradas, aun estoy buscando forma de ir.
            ya quedariamos alli el domingo a una hora predeterminada

            Comentario


            • #7
              2 entradas pagadas, curro y fran

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
                2 entradas pagadas, curro y fran

                ole ole ya me debeis dos ballatines...ese es el precio de la gestion jeje

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  ole ole ya me debeis dos ballatines...ese es el precio de la gestion jeje
                  la gestion mia es gratis? jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    la gestion mia es gratis? jeje

                    ya te dire cuado llegue el mometno de darte la entrada

                    Comentario


                    • #11
                      estupendo pelusa !!....mañana mismo te hagos los ingresos.
                      que crak eres, tu eres el verdadero pelusa, y no el argentino, jajaj

                      Comentario


                      • #12
                        No sé si es broma, estais de cachondeo o es verdad, perdonad mi ignorancia pero ¿hay que pagarte gestión o no?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                          No sé si es broma, estais de cachondeo o es verdad, perdonad mi ignorancia pero ¿hay que pagarte gestión o no?

                          es broma ome...pero tampoco la rechazaria

                          Comentario


                          • #14
                            pelusa tio,yo hago el ingreso si hace falta pero como me avisarias a mi a que hora nos daria la entrada sino me conoces ni tienes mi telefono,dinos como nos avisariais a la gente que no nos conocen,gracias pelusa por toda la gestion y conseguir entradas,y porfavor contestame estoy muy interesado en ir,por cierto al final hay bus de bestisweb?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                              es broma ome...pero tampoco la rechazaria
                              Jejeje. Ahora estoy mal tio, no puedo reirme, me acaba de decir mi padre que no podemos ir porque trabaja el lunes, anque ahora hablaré con mi hermano cuando llege, pero creo que tampoco porque trabaja de lunes a viernes.

                              Esto es una mier... tio. Estoy mosqueaísimo, tanto enterarme e ilusionarme al final para nada. Quería con todas mis fuerzas... Nunca he ido a ver el Betis otro campo que no sea el nuestro (y el de La Cartuja).

                              es un poco por el tema del dinero también, aunque le he dicho a mi padre que ofrecía mi cartilla (128 euros, poquísimos, pero algo es algo), toda mi cartilla, aunque es poco y me quedara si un euro, a ir a Santander, pero me ha dicho que no, y claro sólo me deja menos ir. Si me dejara ir solo no dudaría en ir. Ahora que esta se la guardo a mi padre, se va a cagar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X