Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo entrena con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricardo entrena con el filial

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Defiendo lo que considero justo.

    De ti sí me río yo, te lo confirmo.
    aver si te enteras que este tio a tenido 3 meses para buscarse equipo y no a querido porque aqui se esta mu bien jugando al golf y comiendo jamonsito y sin hacer un ******, y tu diciendo que si pobrecito que si esto que si mal trato... hay dios mio...

    Comentario


    • #32
      Re: Ricardo entrena con el filial

      Este trato lo he visto yo en muchos sitios, a chevanton mismo lo he visto entrenando con el filial del sevilla, y a muchos en otros sitios, si un jugador no cuenta para el entrenador tiene que entrenar apartado, ni trato vejatorio ni nada. Y eso de que se lo han cargado por no jugar... no ha jugado porque no se lo ha ganado en el campo. Esta claro que la culpa es de quien le firmo ese contrato, pero de trato vejatorio nada, si no cuenta para el mister y necesitamos su ficha se le da la baja y punto. Los que digan que mejor se la dieramos a casto... puede ser, pero seria el mismo trato hacia otro. Así que dificil solucion hay

      Comentario


      • #33
        Re: Ricardo entrena con el filial

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Hombre Trianero, un portero que ha estado en la elite mundial, que lo traten asi como lo estan tratando, dime tu... que no es un cualquiera, que tiene su fama y lo estan pvteando un poco...

        A mi me dicen te pagamos la mitad que a Ricardo por entrenar con el Betis B y firmo del tiron, pero Ricardo ha estado por encima de esas cosas siempre
        La fama se la está creando él....
        LLevan 2 años diciéndole que es una rémora y que aquí no cuenta...
        Y él que hace?? se va a otro club a jugar?? busca ofertas??

        Tu dime que hace el Betis??


        El Betis es el que tiene que estar por encima de los jugadores, y no pagar 1 millón a alguien que no tiene el mínimo interés por jugar al fútbol
        Porque si lo tuviera ya se habría ido....

        Comentario


        • #34
          Re: Ricardo entrena con el filial

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          La fama se la está creando él....
          LLevan 2 años diciéndole que es una rémora y que aquí no cuenta...
          Y él que hace?? se va a otro club a jugar?? busca ofertas??

          Tu dime que hace el Betis??


          El Betis es el que tiene que estar por encima de los jugadores, y no pagar 1 millón a alguien que no tiene el mínimo interés por jugar al fútbol
          Porque si lo tuviera ya se habría ido....
          Si no tuviera minimo interes de jugar no entrenaria si quiera, digo yo... lo del interes te lo inventas tu porque su trabajo (por poco que nos parezca), lo hace y es entrenar... otra cosa es que no lo pongan en los partidos aunque en esta pretemporada HA JUGADO y por algo sera ¿no?

          Otra cosa bien distinta es que no quiera buscarse otro equipo porque aqui en Sevilla este satisfecho, viva bien y prefiera quedarse aqui... que lo suyo es que si no cuenta que se busque otro equipo PERO el mirara por su BIENESTAR personal, no por el del Betis ni el nuestro

          Comentario


          • #35
            Re: Ricardo entrena con el filial

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si no tuviera minimo interes de jugar no entrenaria si quiera, digo yo... lo del interes te lo inventas tu porque su trabajo (por poco que nos parezca), lo hace y es entrenar... otra cosa es que no lo pongan en los partidos aunque en esta pretemporada HA JUGADO y por algo sera ¿no?

            Otra cosa bien distinta es que no quiera buscarse otro equipo porque aqui en Sevilla este satisfecho, viva bien y prefiera quedarse aqui... que lo suyo es que si no cuenta que se busque otro equipo PERO el mirara por su BIENESTAR personal, no por el del Betis ni el nuestro
            Si no entrenase se le podría despedir sin pagarle lo que le queda por incumplimiento de contrato, por eso entrena

            Comentario


            • #36
              Re: Ricardo entrena con el filial

              Pa tenerlo en el filial se le da la carta de libertad.

              Comentario


              • #37
                Re: Ricardo entrena con el filial

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Si no tuviera minimo interes de jugar no entrenaria si quiera, digo yo... lo del interes te lo inventas tu porque su trabajo (por poco que nos parezca), lo hace y es entrenar... otra cosa es que no lo pongan en los partidos aunque en esta pretemporada HA JUGADO y por algo sera ¿no?

                Otra cosa bien distinta es que no quiera buscarse otro equipo porque aqui en Sevilla este satisfecho, viva bien y prefiera quedarse aqui... que lo suyo es que si no cuenta que se busque otro equipo PERO el mirara por su BIENESTAR personal, no por el del Betis ni el nuestro
                Si tuviera interés por jugar se hubiera ido, que ya le dijeron hace 2 AÑOS que aquí iba a jugar bien poco.
                Y eso tiene poca invención, yo no me estoy inventando nada, puedes tirar de hemeroteca
                O quien sabe lo mismo es bético desde chico y su ilusión es triunfar y por eso se queda
                Hombre si te parece que no entrene y el club le pueda rescindir y se quede el nene sin ver ni un duro, tonto no es

                El último párrafo es obvio.
                Pero claro yo no soy Ricardo, soy bético y como aficionado miro por el club y el club necesita ese millón en sus cuentas, y a la rémora en Portugal o donde sea

                Comentario


                • #38
                  Re: Ricardo entrena con el filial

                  aqui algunos parecen que prefieren defender antes a ricardo que al propio betis, que pena

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ricardo entrena con el filial

                    Pero no le iban a poner un entrenador personal.

                    Oliver que no hay un euro ni para eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ricardo entrena con el filial

                      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Pa tenerlo en el filial se le da la carta de libertad.
                      Si se pudiera se haria, pero el problema es que el no la quiere si no cobra el año que le queda, y no le vamos a pagar el año que le queda para que se vaya a otro equipo por la cara, ya que no quiere rechazar a ese dinero y esta en su derecho, que trabaje y sude por ese sueldo, aunque sea en el filial

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ricardo entrena con el filial

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Si no entrenase se le podría despedir sin pagarle lo que le queda por incumplimiento de contrato, por eso entrena
                        Yo es que le hubiera rescindido el contrato a el y al intento de portero casto, pero lo hubiera hecho a principios de verano

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ricardo entrena con el filial

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo es que le hubiera rescindido el contrato a el y al intento de portero casto, pero lo hubiera hecho a principios de verano
                          Claro y que se vaya con su milloncito debajo del brazo a otro sitio a jugar. Habrá que intentar negociar y que renuncie a una parte o algo, pero que va, el quiere cobrar todo su dinero, pues vale, logico. Pero lo haras entrenando no gratis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ricardo entrena con el filial

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            POR CIERTO, OJO AL DATO:
                            Tanto que deciis que si cobra 1millon y todas esas tonterias; ¿que pasa que no os dais cuenta de que los jugadores de la temporada pasada NO HAN COBRADO? Asi que Ricardo no esta cobrando como los demas... que Melli y Mehmet se han ido perdonando dinero, que Damia creo que tambien. Que Sergio Garcia iba a tener que perdonar dinero...
                            Todos estos, incluido Nelson y demás, han beneficiado más al Betis de lo que ha hecho Ricardo.

                            No se contaba con ellos pero han querido jugar al futbol y se han ido sin cobrar lo que se les debía, por lo que le han ahorrado millones de euros al Betis.

                            Que no quiere decir, que Ricardo deba hacerlo, ya que el firma un contrato y tiene todo el derecho del mundo a cumplirlo, pero bueno, ahi queda el dato. Todos estos jugadores se fueron perdonando dinero por jugar al futbol y beneficiando al Betis con sus salidas y Ricardo aunque se le dijo que no contaba y aun sabiendo que el club no puede subsistir bien con su ficha, ahí estará sin jugar un año y a cobrar. En fin, también hay que tenerlo en cuenta.

                            Y para los que dicen de que le tendrían que haber dado la carta de libertad, decirles que eso NO SE PUEDE HACER.
                            El Betis no tiene dinero para pagar y lo único que iba a conseguir es estar aun peor. Si le das la carta tiene que cobrar lo que se le debe más el 1.100.000 de este año. Teniéndolo así al menos ganas tiempo y nos lo tenemos que comer y tendremos que pagar pero cuando finalice esta temporada ya que Ricardo no está dispuesto a renunciar ni a un euro.

                            No me parece que deba entrenar con el filial pero bueno, está claro que con la primera plantilla no debe entrenar y si no le contratan un preparador en solitario pues bueno. Como dice sitebochum es un problema dificil de tratar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ricardo entrena con el filial

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Claro y que se vaya con su milloncito debajo del brazo a otro sitio a jugar. Habrá que intentar negociar y que renuncie a una parte o algo, pero que va, el quiere cobrar todo su dinero, pues vale, logico. Pero lo haras entrenando no gratis
                              Pero si al final los va a cobrar igualmente y lo único que hace es entrenar en el filial.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ricardo entrena con el filial

                                A mí el tema Ricardo me pone de muy mala leche. No puedo con los futbolistas que se suponen que son de élite o de fútbol profesional que anteponen cobrar un buen sueldo tocandose los ****** a disfrutar sus últimos años como futbolistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X