Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo entrena con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo entrena con el filial

Originalmente publicado por davids_betico Ver Mensaje
    Este se merece eso y mas... este fue uno de los culpables, que no se me va a olvidar... de que descendieramos, o no recordais el 3-3 contra el numancia la salida que hizo en el minuto 92 con el partido ya ganado?... desde ese dia le hice la cruz a este tio

YouTube - Jornada 29 Betis-Numancia
    y el que le paro un penalty al getafe recien salido del banquillo. Si echas la culpa del descenso a ricardo es que se ha perdido usted 37 jornadas.

Respecto a esa jugada hasta entiendo que salga a la desesperada en cada balon que se acercaba a puerta viendo los defensas que tenia por delante. Ademas el portero no tiene la culpa de que venga el numancia y te pegue un baño en tu campo, que por delante de el hay 10 ****** mas....

Comentario

Denigrante es el albañil que se harta de trabajar por mil euros y los cobra a los tres meses, señores vamos a ser serios.

Lo que cobra Ricardo en un año, lo cobra ese mismo albañil en cuanto tiempo?

Este se entrena dos horas, y el resto del dia a rascarse el cayetano

Comentario

A este tío le ha faltado la verguenza torera que tuvo un señor llamado Jose Mari, el cual no aportaba nada en el Betis, y como lo sabía se fue. Ahí se ganó mi respeto, cosa que Ricardo no.

P.D. Lo que sí es verdad es que aquí nos cargamos al que sea, ya sea un chaval joven de sudamérica, que a un portero veterano y contrastado internacionalmente.

Comentario

Es una prueba que este señor solo esta para cobrar, el resto le da igual: entrenar con un segunda b, ir cedido a segunda a, jugar con el betis en segunda a,tirar su reputación por los suelos, ....

Ni alza la voz, ni se queja, ni tiene problemas....

Vino por dinero, y se ira por dinero. Así de claro.

Pos nada, entre tener a Casto (con todos mis respetos) y a este yo lo tendria claro.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            y el que le paro un penalty al getafe recien salido del banquillo. Si echas la culpa del descenso a ricardo es que se ha perdido usted 37 jornadas.
            ZAS! en toda la boca

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
              Denigrante es el albañil que se harta de trabajar por mil euros y los cobra a los tres meses, señores vamos a ser serios.

Lo que cobra Ricardo en un año, lo cobra ese mismo albañil en cuanto tiempo?

Pero estamos hablando en el mundo futbolistico... no comparando con lo demas

Comentario

Por muy internacional que sea y muy en la élite que haya estado, él es el que prefiere esta situación a rescindir su contrato.
                Si yo no estoy agusto en mi empresa no tengo mas que irme, claro que no me van a pagar finiquito.
                Ricardo quiere irse y cobrar, pues el Betis no está dispuesto y me parece perfecto.

Apartarlo del equipo me parece lógico, como medida de presión y para evitar malos rollos en la plantilla. Y entre entrenar solo o con el filial yo casi que preferiría entrenar con el filial.

Comentario

Si que denigrante cobrar 1 millon de euros por no hacer nada que penita me da...venga ya hombre!!que se le dijo que se buscara equipo lo que le pasa que en ningun lado se lo iba a llevar tan calentito como aqui veras como si el año que viene quiere jugar encuentra rapido equipo.Yo es que directamente lo ponia a entrenar solo o con los infantiles

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Pero si al final los va a cobrar igualmente y lo único que hace es entrenar en el filial.
                    Bueno pero se retrasa el pago hasta el año que viene y si subimos se le puede pagar mas deshaogadamente, aparte de que si le rescindes el contrato no solo cobra lo que le debemos aqui sino que encima se va a otro equipo y cobra mas dinero, aparte de que si se te lesionan 2 porteros de larga duracion hay posibilidad de darle ficha de nuevo y no buscar un portero fuera con el gasto extra que ello conlleva

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                      denigrante es el albañil que se harta de trabajar por mil euros y los cobra a los tres meses, señores vamos a ser serios.

Lo que cobra ricardo en un año, lo cobra ese mismo albañil en cuanto tiempo?

toda la razon

Comentario

Ricardo prefiere cobrar aqui más de un kilo antes de ser titular en cualquier equipo de su país cobrando la mitad.Y eso se ha demostrado este verano.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Pa tenerlo en el filial se le da la carta de libertad.
                          la implicación y el rendimiento de este jugador siempre ha dejado mucho que desear,se le ha dicho por activa y por pasiva desde finales de la pasada temporada que se buscara equipo y no se contaba con el,haciendo tanto el como su representante oídos sordos a todo,y negandose a perdonar un duro de su contrato como sí han hecho otros jugadores,que quiere encima la carta de libertad ? cobrar su año integramente y encima quedar libre para fichar por otro club ? no hijo no !
                          me parece mu requetebien que entrene con el filial,por lo menos que ayude a los porteros de la cantera como Esnaola...o es que no es un empleado (muy bien remunerado por cierto) del club ?

Comentario

Desde hace un tiempo se le dijo que no se contaba con el. No es un trato denigrante, él sigue entrenando en grupo, solo que no con el primer equipo. Me parece muy bien que si no entra en los planes no entrene con los que si entran en los planes, de lo contrario perjudicaría al grupo.

Comentario

Al mundo futbolistico y me refiero a jugadores y representantes hay que pararles ya los pies de una santa vez, porque han abusado de los despilfarros que han hecho los directivos con el dinero de otros ( aficionados)

No esta de mas poner firme a este colectivo abuson.

Comentario

El hombre no ha querido renunciar a ni un Euro del contrato que le queda para rescindir el contrato. Seguro que estaba creando muy mal rollo en el equipo. ¿ Preferís que siga entrenando con el primer equipo, creando mal rollo y quitándole oportunidades al chaval Razak?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X