Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo entrena con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ricardo entrena con el filial

    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Eso es muy relativo.

    El portero tiene a su favor unas dimensiones limitadas en la porteria y el delantero un disparo libre y cercano, hay porteros con una capacidad indudable para parar penaltys por muy bien lanzados que esten, ¿cual es el problema? que no se le da importancia, practicamente cuando se pita penalty se da ya por gol, esa es la idea que tenemos en la cabeza y se les ha pegado a los porteros tambien, que parece que se lavan las manos aprovechando eso para no entrenar duro esa faceta.

    Para mi no hay nada mas espectacular que ver a un portero frente al delantero mirarle a los ojos y sacarle una mano increible, o cuando un delantero conoce a casillas y solo mira al suelo hasta que pita el arbitro y lanza el penalty condicionado por la fama de paralotodo de iker.

    En ambos casos es algo muy psicologico.
    XD Yo juego al fútbol y solo he fallado 2 o 3 en mi vida, y fue culpa mía. Si se le pega fuerte y por arriba, poco tiene que hacer a no ser ke se vaya alta.

    Comentario


    • Re: Ricardo entrena con el filial

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      XD Yo juego al fútbol y solo he fallado 2 o 3 en mi vida, y fue culpa mía. Si se le pega fuerte y por arriba, poco tiene que hacer a no ser ke se vaya alta.
      Un penalty fuerte a la escuadra o a la base del poste no lo para ningun portero... Que un portero pare un penalty tiene mucho merito y debemos reconocerlo, pero tambien es fallo del delantero, que si lo tira bien lo marca.

      Comentario


      • Re: Ricardo entrena con el filial

        yo pienso que si ricardo no quiere salir, está en su derecho... la culpa es del betis que le hizo un contrata tan lardo y a ese precio.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X