Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pintadas en la ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMe han parecido tan guays y educadas como aquellas de la pelicula "la vida de Bryan" que tuvieron que pintar 100 veces en la muralla
Si pensamos que una pintada le va a afectar a Aleñá, Carvalho o similares vamos apañaos.
Comentario
-
era hora de que empezaramos a quejarnos, lastima que los partidos son sin publico....A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Cierto es mucho más efectivo saltar al césped durante el entrenamiento .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No, eso es más incivico todavía.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que dicen los chicos por twitter que el miércoles estarán donde deben estar, supongo que querrán hacer algo más que pintadas ese díaA rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeQue dicen los chicos por twitter que el miércoles estarán donde deben estar, supongo que querrán hacer algo más que pintadas ese díaEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/06/20, 10:34:48.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El miércoles tienen que estar en sus casitas. Yo espero que no hagan tonterías de concentraciones ni nada por el estilo. La pamplina de la pintada a mí me parece una chorrada, sinceramente. Pero si hay aglomeraciones por un equipo de fútbol es de ser unos irresponsables y unos mieldąs.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeQue dicen los chicos por twitter que el miércoles estarán donde deben estar, supongo que querrán hacer algo más que pintadas ese díaA rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
También habría que recordar que gran parte de las acciones que tiene en propiedad José Miguel López Catalán las adquirió de Rufino González, otro exconsejero loperista de pasado oscuro.
No veo ningún motivo para crucificar a Caro Ledesma antes de conocer de primera mano sus intenciones plasmadas en una alternativa al consejo actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es que tú tienes más trienios de bético que yo... jejeje
¿Todo bien?
Yo hace tiempo que no he hablado con Caude.
A ver la segunda como se da.
Es raro lo de Julio(Caude).
En cuanto a la actualidad del Real Betis, psss, entro y leo más aquí en el foro que la ilusión de ver partidos. Todo esto mal rollo del club, me ha superado. En fin, me alegro de que tú te encuentras bien y con ánimos de seguir.
Un fuerte abrazo, virtual.A pueblo verdiblanco, Pelusa97, rakemitri, Lu, Gattuso8, Lars von Betis y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYo hace tiempo que no he hablado con Caude.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Firmar en change.org no creo que fuera muy efectivo
Que estas cosas (pintadas, concentraciones, amenazas veladas, etc...) es un pá ná.
Acciones en loartolameza, eso sí que da miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Ya ha plasmado que quiere a Castaño en el Consejo.
Caro Ledesma creo que querria estar en el Consejo, pero no como estaba que no le pasaban ni un balónEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/06/20, 15:59:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario