Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pintadas en la ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
¿¿¿Juan Bustos hasta cuando va dar vergüenza??? ¿¿ya está nervioso por unas simples pintadas?? pues no le queda ná como siga dando el Betis pena.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/20, 23:35:02.A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Por qué voy a querer menos al betis por argumentar los puntos 1 y 2? Es sencillamente ridículo, sobre todo porque son ciertos. Que oposición mejora lo que hay? No podemos hacer pintadas ok, donde hablamos sino en la junta los que puedan? Nose, ilustrame y desarrolláme ese punto de vista tan radical donde hacemos un saco y ponemos el beticómetro al servicio del consumidor...
No digo que usted lo sea, sino que ese simple rasgo es característico del perfil.
Usted siente, por tanto, más al Betis que a HyC, según dice. Está en desacuerdo con la 1 y la 2.
¿Está de acuerdo con el resto? Es por ir testando la fiabilidad y validez de la escala. Quizá esto de para un paper en reviata de impacto
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro el Atco Madrid, el Sevilla, allí hay mucha gente deseando sacar las navajas, lo que pasa que hay una persona que mantiene ese equilibrio, en uno Simeone, en otro Monchi, mira la guerra de Del Nido durante los 2 años sin Monchi, ha sido volver y el equilibrio, aunque sea de puertas a fuera, se vuelve a reestablecer
Ese virus no solo nos ataca a nosotros.
El tema es dar con la vacuna. Y, desgraciadamente, los que hacen de investigadores en nuestro caso, no dan con ella.
El problema está en que llevan ya mucho tiempo en ello. Y es entonces cuando uno empieza a pensar que no tienen capacidad para conseguirlo, por mucho tiempo que estén, y por muchos recursos que manejen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Correcto ahí iba.
Ese virus no solo nos ataca a nosotros.
El tema es dar con la vacuna. Y, desgraciadamente, los que hacen de investigadores en nuestro caso, no dan con ella.
El problema está en que llevan ya mucho tiempo en ello. Y es entonces cuando uno empieza a pensar que no tienen capacidad para conseguirlo, por mucho tiempo que estén, y por muchos recursos que manejen.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo la certeza que si la encuentran, por su historial de estos 6 años, será por puro azar, nada basado en una idea, un proyecto y unos cimientos, como le pasó a Lopera con Serra
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Entro para saludar nada más a mi amigo Lars von Betis , y mostrar mi apoyo a su forma de ser bético.
"yo me he tragado tres años seguidos en segunda" y yo hasta en Tercera.
Lanzó una pregunta, ¿sabéis algo de Caudetreba?
Saludos a todos.
Y cuidaros muchos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Y más... yo me he tragado tres años seguidos en segunda.
Pero no es explicable. Yo al menos no sé hacerlo.
Pero lo de esta gente, igual que lo de la ratera, es indefendible por más que yo renueve el carnet. Renuevo por el Betis pero reniego y abomino de los dirigentes como con la ratera. No tienen defensa posible, ninguna. Como es inexplicable lo que me pasa por el Betis no puedo sino tratar de defenderlo de los que le hacen daño. Tocó con la ratera y toca ahora con Pajares y Esteso. Y sin medias tintas. Si no estos, otros. Como con la ratera. Pero estos, igual que la ratera, fuera cuanto antes.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/20, 00:02:44.A pueblo verdiblanco, Made In Real Betis, Van der Betis, Gattuso8 y a Lars von Betis les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Si es por el coronavirus y por la crisis económica, puede ser.
Pero como lo escribiste aquí, pensé que te referías a que la gente iba a dejar de sacar el carné por la mala temporada.
Y ese punto de hartazgo,al indeciso por lo del coronavirus,le puede decantar a no sacarlo.
La cosa es que a esta aficion se le ilusiona con nada,con un fichaje,con una victoria...A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo la certeza que si la encuentran, por su historial de estos 6 años, será por puro azar, nada basado en una idea, un proyecto y unos cimientos, como le pasó a Lopera con Serra
Me temo que a veces se tiñe de epicidad cosas que tienen su origen en la casualidad. Aunque insisto en que luego hay que saber gestionar el éxito para perpetuarlo en el tiempo, creando esos cimientos y manteniendo ese proyecto.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/06/20, 01:48:08.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa educación y el saber estar con el que están escritas es digno de alabar
Comentario
-
Ni un solo insulto en las pintadas.
La gente está muy quemada y los partidos son a puerta cerrada, pues de algún modo hay que hacerle ver el desacuerdo de la gente.
Yo no veo mal las pintadasA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
Ha sido tu quien has venido, hasta Sevilla , para hacer las pintadas, ya puedes decirlo jajajaja Un saludo compañero .
Saludos y abrazos ^^
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario