Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pintadas en la ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pintadas en la ciudad deportiva
A Bentham, tonybren, Made In Real Betis, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa caida de abonos va a ser brutal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"WhatsApp Image 2020-06-29 at 13.44.04 (1).jpeg","data-attachmentid":7380204**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"WhatsApp Image 2020-06-29 at 13.44.03.jpeg","data-attachmentid":7380202**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7380205**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7380206**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa caida de abonos va a ser brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Eso lo vengo leyendo desde hace bastantes años y se baten records de abonados y con lista de espera.
No se sabe si se podrá jugar con publico,y si es asi,con qué aforo,y no se sabe tampoco si volverá a pararse la liga y si volverá el confinamiento.
Mucha gente mayor que no se abonará por evitar aglomeraciones. Y gente mas joven,que haga lo mismo pensando en sus padres.
Si a esto se le une el hartazgo de casi siempre...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
No me creooo naaaaa!! Traen a un Fekir, a un Lo celso, a un William y engañan a 50000 socios...a mi NO!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa educación y el saber estar con el que están escritas es digno de alabar
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Este año va a pasar,por el coronavirus sobre todo.
No se sabe si se podrá jugar con publico,y si es asi,con qué aforo,y no se sabe tampoco si volverá a pararse la liga y si volverá el confinamiento.
Mucha gente mayor que no se abonará por evitar aglomeraciones. Y gente mas joven,que haga lo mismo pensando en sus padres.
Si a esto se le une el hartazgo de casi siempre...Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 29/06/20, 15:49:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario