La flor del vecino es legendaria. Ahora te digo, esto con un entrenador ya no bueno, sino mediano en el Manchester United no hubiera pasado. Primeros cambios en el minuto 87, hay que ser cortito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje.
(salvando a algunos como ruben).
Comentario
 -
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Yo estoy orgulloso de ser del Betis, el primer recuerdo que tengo de algo relacionado con el fútbol es estar sentado alrededor de una radio con mi padre escuchando el Betis con 5 o 6 años, y estoy orgulloso de lo que representa en general, pero no por eso voy a callar las cosas que veo mal y desde mi punto de vista hay muchas cosas que cambiar.
Lo que digo es que por muchos tìtulos que ganen las vecinas yo seguiré orgulloso de mi club, si el ser de un equipo te llenara por los tìtulos (y no hubiera sentimiento) me harìa ahora mismo del Bayern de Munich.
Hay que ser exigente, HyC han demostrado insuficiente capacidad en lo deportivo, han dejado escapar a Serra y venimos de una temporada deficiente.
Pero eso no quita que el aumentar la impaciencia o la frustracion por la bonanza sevillista nos pueda perjudicar, debemos seguir nuestro camino (exigente, ambicioso, haciendo las cosas bien) y este año hay que dar un paso al frente sì o sì y a partir de ahì dar continuidad y mantener una estructura seria en el club.
No podemos cargar toda la frustracion del peso de la historia en HyC, ellos que carguen con lo que hayan hecho mal desde que estàn en el club, como entidad hemos crecido mucho desde que estabamos en concurso y con deuda, aunque en lo deportivo excepto algùn año suelto nos hemos movido en la mediocridad (ese es el problema).
Ese crecimiento en la entidad (que no en lo deportivo), el hecho de que las alternativas a estos no parecen muy a tenerse en cuenta y los movimientos hechos con respecto a la estructura deportiva y entrenador no nos da mas remedio que darles un voto de confianza (al menos yo).
Lo dicho, este año tenemos que dar un paso al frente en lo deportivo sì o sì y a partir de aquì dar continuidad a esto. Se les acaba el crédito y esta temporada no pueden fallar.
No debemos sentirnos menos que nadie.
Orgulloso de ser del Betis!
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/08/20, 09:34:22.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Copón, ha estado el foro calentito esta noche.
No se porque os preocupáis, si ésta es la temporada buena.
Dixit H&C.A dondeestatimimi y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Estoy muy contento con eso. Igual Haro y Catalan lo celebran en la radio oficial
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Es lo que hay.
Comentario
 -
Que en la radio oficial eso lo venderán como un logro de Haro y Catalan lo saben hasta en Egipto. Y desgraciadamente, si, eso es lo que hay.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCopón, ha estado el foro calentito esta noche.
No se porque os preocupáis, si ésta es la temporada buena.
Dixit H&C.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSigo confiando en los foreros que decían que esta temporada no harían nada porque habían cambiado prácticamente toda la plantilla y el entrenador no valía.
Y que conste que a mí me pareció un pifiazo enorme la llegada de Lopetegui, pero hasta ahí pude leer.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
De momento habrá hasta que ganar algún partido. Si seguimos con el ritmo de despues del confinamiento, hasta 2034 no llegamos al 9º
Comentario
 -
A mí ya se me ha pasado el cabreo cuando me he levantado, he ido a desayunar, he cogido el móvil, me he ido a Al final de la palmera, y la primera o segunda noticia es que se espera a Francis y Kaptoum para la pretemporada. Me ha dejado sin neuronas para cabrearme por lo de ayer.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Tanto falta? Coñales. Creía que estábamos más cerca. Ya iba yo a comprar champán y todo y preparar mi asalto a la plaza nueva. Porque otra cosa no vamos a celebrar, ya no los quedan ni los carranza de lopera.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 17/08/20, 09:51:24.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No faltemos a la verdad. La noticia es que como no han subido deberán volver. Cosa que se sabía ya que, como es lógico, no se van a quedar allí.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En cambio, nosotros íbamos a dar la talla...
Y que conste que a mí me pareció un pifiazo enorme la llegada de Lopetegui, pero hasta ahí pude leer.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Como que faltamos a la verdad. Vienen o no. Y si vienen entrenarán con el equipo. O van a entrenar conmigo en mi patio. Otra cosa es que desde ya saben que se deben ir porque son muy malos, pero yo no he faltado a la verdad en nada.. Tienen que volver? Si. Adonde? A entrenar con la primera plantilla. No sé donde está la falta de verdad
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario